PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No "llamadas" "no hay citas" tf3d

tonitonitoni
08/06/09, 18:05:28
Hola a todos:
Primero dar las gracias a Sergy330 y a todos los que hacen posible esta web.

He estado leyendo varios foros en XDA y aquí en HTCMANIA sobre como eliminar los accesos directos de "llamadas" y "no hay citas" de la página principal del tf3d.
Sergy330 posteo un artículo muy bueno de modificaiones del tf3d, pero este apartado concretamente no servía para todas las versiones del tf3d, cosa que Sergy indica en el post.

Ahora mismo utilizo la rom de Natxo, la última y el tf3d 3 build 29946, que es el pone Natxo en el instalador de la version natxo buffet 3 VC.
Si teneis esta version del tf3d y quereis que no aparezcan estos accesos directos, el procedimiento es el siguiente (con ese tf3d instalado):

1- Descargar los 5 archivos del manila de megaupload
http://www.megaupload.com/?d=VBLM6YKF
2- Hacer una copia de seguridad de los mismos archivos de vuestra carpeta de /windows (Por ejemplo con el resco explorer), por si acaso
3- Apagar el tf3d (Inicio/Configuración/hoy/ desactivar touchflo)
4- Machacar los archivos nuevos de la carpeta /windows
5- Encender tf3d (Inicio/Configuración/hoy/ activar touchflo)

Espero que os sirva de ayuda. El único archivo que he modificado yo es 1c684cd8 del manila, los otros los he sacado del cab de "no dotted line", y son los que se encargan de quitar los iconos y las líneas de puntos.

Ahora vuestras pantallas principales de tf3d están más despejadas y podeis ver vuestros fondos a todo color, sobre todo con el reloj minimizado.

Os dejo unos pantallazos, perdonad la calidad de las imagenes pero no tengo cable de conexión en este ordenador y me las he tenido que ingeniar para pasaros unas fotos.

Muchas gracias a todos

PD: Si no is funciona el método volver a machacar los archivos de la copia de seguridad en /windows con el tf3d desactivado.

sergy330
08/06/09, 18:27:00
Genial Toni, gracias por el aporte compañero :aplausos:

Te ha quedado perfecto ;-)

Más de uno y de dos users en su día me preguntaron acerca de estas modificaciones en otras versiones del manila, ahora podrán tenerlas.

S2!

javi2022
10/06/09, 17:38:48
Hola, lo unico que se me ha quitado a sido las rayitas y las llamadas pero las citas no, ademas tenia puesto que el relog y la fecha se viera en el lado izquierdo arriba y ahora esta de nuevo en el centro y por mucho que pongo de nuevo el manila que tenia no cambia, que puedo hacer? saludos

Bueno ya he podido poner de nuevo todo como lo tenia pero esto no me ha funcionado, gracisas de todas formas, salu2

tonitonitoni
11/06/09, 21:07:01
Hola, seguramente tenias puesto el cab del reloj arriba a la izquierda, el que tienen todos en el foro de xda sobre este tema. Si tienes el tf3d build 29946 que deja Natxo en la noavision VC, sin ningun cab que lo modifique, osea "virgen", si que te lo debe hacer bien. De todas formas, el reloj yo no lo he intentado cambiar, lo he dejado en el centro como el tf3d inicial, por eso te lo cambiaba otra vez, del lado al centro.

Si quieres, lo que puedes hacer es enviarme el archivo 1c684cd8_manila de tu /windows tal y como lo tienes ahora, con el reloj que te gusta y me dices que modificaciones del home te interesan, para poder realizar los cambios.

Gracias y saludos

gollo77
16/09/09, 16:20:44
Hola, saludos desde Costa Rica.

Primero que nada disculpen mi ignorancia, pero no se que quedo hacer después de que instalo los archivos en la PC

¿Donde debo instalarlo en mi móvil?

Muchas gracias por la ayuda.

De nuevo saludos

jiroku
20/09/09, 12:16:07
Efectivametente funciona.

Yo tengo la nueva de vauss (X3) y funciona.

El único problemilla es que no consiguo desplazar el reloj hacia atrás para hacerlo pequeño. Siempre se abre la configuración del reloj, y no hya manera de hacerlo pequeño.

¿Alguna idea? ¿donde puedo pinchar para desplazar el reloj y que no se abra la configuración?

Gracias

P.D.- Acabo de descubir que también se pierde lo de que se pueda ver la imagen de fonde en todas las pantallas

jiroku
23/09/09, 16:02:50
Buenas.

Investigando, investigando he encontrado que es relativamente sencillo quitar esos literales.

Editar el archivo 17a74fce_manila con el notepad, y eliminar los textos que no querais que aparezcan (llamadas, etc).

Por ejemplo, para eliminar el texto "No hay Citas", cambiar:

<trans-unit id="IDS_NOAPPOINTMENTS">
<source>No hay citas</source>

por

<trans-unit id="IDS_NOAPPOINTMENTS">
<source></source>

Lo bueno es que todo sigue hay. Es decir si nos llegan nuevas llamadas, o tenemos citas, etc, podemos dejar esos literales para que se vean y no olvidarnos.

Un saludo,

Canoriol
18/10/09, 01:07:57
Hola jiroku
¿Cómo has podido pegar el archivo ya modificado 17a74fce_manila en la carpeta de Windows? A mi me dice que no hay memoria suficiente, cosa que no creo, o que el destino está protegido contra escritura o está en uso, que sí puede ser. He desconectado el tf3d, pero no hay manera de que me deje sobrescribir el archivo.
Un saludo :ok:

Resco Explorer lo pega sin preguntar nada.

Hago lo que dices pero en vez de Llamadas y No hay citas me aparece "IDS_NOAPPOINTMENTS" y no desaparece nada, incluso conserva los iconos

kapitalero
29/04/10, 01:36:09
hago todo esto pero no se quita las citas, ayudenme por favor!!