milkzs05
26/12/12, 22:47:05
Hola que tal, soy demasiado nuevo aunque ya tenia mi cuenta desde mi primer cel HTC que era el diamond, despues pase al Pro 2 y ahorita tengo la dicha o infortunio de tener el X one, que es una belleza de movil. bueno empecemos mi problema es el siguiente, lo compre por mercado libre aca en mexico y la entrega y todo se hizo super bien, el infierno llego al momento de intentar ponerle la sim, aparecia con que el IMEI no era valido, lo intente con otras sim de otras compañias y la verdad seguia saliendo lo mismo, me dijo el chico que me lo vendio que a el tambien le habia pasado pero despues de reiniciar el equipo estaria bien, pues bueno eso paso hace dos semanas, y sigo con el mismo problema lei los pocos post que hay de este error o falla, y la verdad es que hay tantas cosas que no conozco palabras y demas, yo soy Novato pero NOVATO con palabras mayusculas, se manejar una compu y asi pero nunca con un cel, quisiera ver si hay alguna manera de poder resolver este problemita, ya que es un equipo de primera. oaja alguien me pueda dar una solucion y que sea paso por paso porque la verdad no soy nada avanzado. gracia y disculpen.