PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver adjuntos de correo directamente

frantgn
26/12/12, 22:45:38
Hola a tod@s,
Consulto mi correo desde el webmail de gmail desde mi navegador, (Opera Chrome, firefox.. etc)
No se si es posible, pero cada vez que tengo algún adjunto en mi correo y quiero mirarlo, la N7 lo que hace es descargarlo entero y guardalo en la carpeta Downloads. Despues tengo que abrir la carpeta y clicar el archivo y verlo.
Es posible que cada vez que descargue un adjunto me abra el programa asociado, pdf, pps, wmv.. etc directamente sin pasar manualmente por la carpeta downloads ?

Gracias por vuestra colaboración

Dexafree
26/12/12, 22:51:08
Prueba accediendo desde la aplicacion de GMail, desde ahi lo descarga automaticamente y te lo abre :ok:

frantgn
27/12/12, 08:10:27
Prueba accediendo desde la aplicacion de GMail, desde ahi lo descarga automaticamente y te lo abre :ok:

por motivos de privacidad, no tengo configurado el correo el la aplicacion de gmail.
O seria posible poner una contraseña al abrir la aplicacion ??

Dexafree
27/12/12, 09:25:57
por motivos de privacidad, no tengo configurado el correo el la aplicacion de gmail.
O seria posible poner una contraseña al abrir la aplicacion ??

Busca password app, protect app o palabras similares en el Play, pero claro, la cuenta aparecería en ajustes, así que no se si te interesa..

No se me ocurre ninguna otra forma de hacer lo que pides, la verdad

frantgn
27/12/12, 23:09:10
Gracias

AlfonsoML
28/12/12, 00:00:50
puedes probar también a crear un segundo usuario en la tablet
uno de ellos lo usas como ahora sin el Gmail y el otro es el que le dejas que se sincronice

no se realmente frente a quien quieres esa privacidad y si esto te puede servir o no, pero es una nueva posibilidad con Android 4.2