PDA

Ver la Versión Completa : Con 4.1.2, ¿cómo narices se cambia el navegador?

Emporio
26/12/12, 22:11:40
Con 4.1.1 yo tenía por defecto Chrome, pero desde que llegó 4.1.2 no tengo narices a cambiar el navegador predeterminado de Android... he borrado datos de ambos, borrado caché de ambos, etc...aún así no me da opción a elegir navegador en ningún momento...¿alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Alleloustons
26/12/12, 22:28:51
Me uno a la peticion

awlim
26/12/12, 22:31:07
Con 4.1.1 yo tenía por defecto Chrome, pero desde que llegó 4.1.2 no tengo narices a cambiar el navegador predeterminado de Android... he borrado datos de ambos, borrado caché de ambos, etc...aún así no me da opción a elegir navegador en ningún momento...¿alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Pues justo debajo de borrar datos y borrar cache tienes 'borrar valores predeterminados', que debería solucionar tu problema, o después de esto sigue abriendo el navegador de serie sin preguntar?

Gestor de aplicaciones - Todo - Internet

Emporio
26/12/12, 22:51:16
Pues justo debajo de borrar datos y borrar cache tienes 'borrar valores predeterminados', que debería solucionar tu problema, o después de esto sigue abriendo el navegador de serie sin preguntar?

Gestor de aplicaciones - Todo - Internet

Ya lo realicé también y más de lo mismo :(

awlim
26/12/12, 22:56:34
Tienes que 'borrar valores predeterminados' en la aplicación 'Internet', no en el Chrome. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

capitan88
16/03/13, 00:25:23
hola afectado por lo mismo, sino no os funciona "borrar valores predeterminados" de la aplicacion "internet", tenéis que borrar la misma casilla pero de la aplicacion "popup browser", lo he comprobado y funciona

GurTorRi29
16/03/13, 00:45:31
Tienes que 'borrar valores predeterminados' en la aplicación 'Internet', no en el Chrome. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Hice lo mismo y la proxima vez que abri un marcador me dije que con que lo queria abrir...asi que perfecto :ok:

oscarsurezsille
16/03/13, 01:12:22
Si no funciona nada de eso, se pasa a la opción radical. Se rootea el teléfono y después se borra directamente la app de internet y a correr.