Ver la Versión Completa : carga inalámbrica con maxell air voltage (Qi)
decai_27
26/12/12, 22:09:34
http://www.youtube.com/watch?v=yYf8BhCcTk8
zapacity
27/12/12, 02:16:48
lo quiero
http://media.tumblr.com/tumblr_lsuo4sGhfV1qafrh6.png
GuSTi_GTA
27/12/12, 18:08:22
lástima del precio, lo he buscado en amazon.es y vale 56.85€ + 2.99 de gastos de envio :S
saludos!
Dudo que el Orbe baje de 50€, habría que ver tiempos de carga.
LagJuancho
05/01/13, 15:22:39
Y yo que a éste no le veo la gracia...
El orbe original, lo que mola es que es magnético y con un grado de inclinación, por lo que te sirve para poder ver la hora por la noche, o poner un salvapantallas si quieres, no sé.... Pero éste? Para tenerlo tumbado sobre la mesa..... No veo diferencia entre ésto y tener enchufado el móvil por el usb...
¿Es magnético el oficial? yo pensaba que llevaría algo antideslizante, ya que los imanes y la tecnología no se llevan muy bien
Yo creo que es magnético, eso implica que si lo de que el móvil lleve una pieza metálica no es un estándar de QI no podrás rehusar el Orbe con otros móviles, mientras que el maxell si.
Por cierto, el Zens ZESC01B/00 es una alternativa al maxell.
jarucho
11/01/13, 10:16:56
Yo tengo el cargador bi-zona de Zens desde hace un par de días y es una maravilla. Se acabaron los cables, llego lo pongo sobre la base de Zens y me olvido. Da casi igual cómo sitúes el móvil que lo carga. Lo compré bi-zona para mi Nexus 4 y el iPhone 4 de mi novia.
Yo tengo el cargador bi-zona de Zens desde hace un par de días y es una maravilla. Se acabaron los cables, llego lo pongo sobre la base de Zens y me olvido. Da casi igual cómo sitúes el móvil que lo carga. Lo compré bi-zona para mi Nexus 4 y el iPhone 4 de mi novia.
Que te costo? puedes pner una fotillo? thanks
jarucho
11/01/13, 11:17:07
Que te costo? puedes pner una fotillo? thanks
Pues me salió bastante bien de precio para el precio que tiene en todas las tiendas, la compré por 59 euros cuando suele valer 89,90 euros. También está el modelo para un solo móvil, que es mucho más pequeño por supuesto. Yo necesitaba el de dos. Carga el Nexus igual de rápido que con el cargador y cable más o menos (no he cronometrado). Cuando la carga llega al 100% deja de cargarlo. No emite beeps ni nada por estilo que pueda molestar si lo tienes en una habitación. Una foto.
http://dl.dropbox.com/u/2762509/IMG_20130111_110127.jpg
@jarucho, estoy buscando bi-zona, pero no doy con la web o el sitio, puedes poner el enlace? vale lo mismo el de 2 que el de 1? thanksss
jarucho
11/01/13, 11:42:58
@jarucho, estoy buscando bi-zona, pero no doy con la web o el sitio, puedes poner el enlace? vale lo mismo el de 2 que el de 1? thanksss
privi para no hacer publi
privi para no hacer publi
Pues si no te importa enviarme también a mi la información :-) todos los que he visto eran más caros.
Edito: Además de la información de nuestro compi jarucho añado que se puede conseguir por 49 Euros el Zens QI Single en Amazon.de
Privado, porfa!! O pon a cuanto sale el de 1, el de uno solo en amazon.de con gastos sale a 55.77 Casi lo mismo que lo que te ha costado el de dos... aunque por tamaño prefiero el de 1 solo
Pues si no te importa enviarme también a mi la información :-) todos los que he visto eran más caros.
Edito: Además de la información de nuestro compi jarucho añado que se puede conseguir por 49 Euros el Zens QI Single en Amazon.de
También esta el maxell en amazon, y si no me equivoco, envio a inglaterrra gratis, y creo que 42.99 mas 17 a otro sitio, no se si también a España.
XX_DIABL1KO_XX
11/01/13, 16:36:13
iron me puedes pasar por privi la web esa de bi-zona?
Otro privi para mi para el Zens bi-zona. Del Zens normal en amazon.de hay quien dice que no les carga más del 98%, pero de esto mismo he visto quejas de algunos en el maxell, Panasonic o LG.
Yo creo q seria más fácil poner la web...
Una duda q tengo, con el bumper oficial funciona q deja 1mm entre tlf y base o tiene que estar tocando completamente??
boncillo
11/01/13, 18:30:03
Otro privado por aquí porfi, que el de un móvil a lo mejor cae algún día :D
Gracias!
Yo creo q seria más fácil poner la web...
Una duda q tengo, con el bumper oficial funciona q deja 1mm entre tlf y base o tiene que estar tocando completamente??
Buena pregunta , para no tener que quitar el bumper :thumbup:
sonny11s
11/01/13, 21:01:05
A ver quien me puede pasar la pagina por favor! necesito este cacharo!! graciass
rubiolin
11/01/13, 21:03:28
Buena pregunta , para no tener que quitar el bumper :thumbup:
iron puedes pasar la pag?
Buenas el precio de jarucho es de la tienda española octilus pero ambos modelos están agotados. Les he escrito para saber si volverán a tener stock.
iron puedes pasar la pag?
Octilus , punto com..
Ismael_
14/01/13, 12:05:44
Algun alma caritativa que me pase en privado la dirección para conseguir ese cargador inalambrico ZENS?
Gracias
txetxumetal
14/01/13, 20:43:45
No entiendo porque no se pone el enlace...por favor me podeis decir donde estan esas bases?
Gracias
jarucho
14/01/13, 21:38:48
La base se compró en octilus pero creo,como ya se ha dicho en este hilo, que no tienen stock. Puede que en armazon haya. Solo hay que buscar zens qi
Es más, desde octilus me confirman que no van a volver a tener.
jarucho
15/01/13, 10:03:39
:loco:Buena pregunta , para no tener que quitar el bumper :thumbup:
El móvil comienza a cargar a unos 3 mm de la base, luego....debería cargar con bumper puesto.
Ya he recibido el Zens QI Single de la tienda de Amazon.de funciona a las mil maravillas.
Y confirmo que uso una funda TPU bastante consistente la Diztronic y carga sin problemas.
Ya he completado mi kit de chismes para el móvil.
En la mesita de noche tengo una base-reloj-altavoz bluetooth Philips AS111 para usarlo como despertador-altavoces-cargador de noche. Funciona sin problemas aunque con funda TPU cuesta un poco engancharlo (sin funda perfecto) aun asi lo uso con funda.
Y luego el Zens QI para el curro.
naxer82
16/01/13, 22:15:01
¿Que precio tiene? Es que visto lo que vale el original...
Ya he recibido el Zens QI Single de la tienda de Amazon.de funciona a las mil maravillas.
Y confirmo que uso una funda TPU bastante consistente la Diztronic y carga sin problemas.
Ya he completado mi kit de chismes para el móvil.
En la mesita de noche tengo una base-reloj-altavoz bluetooth Philips AS111 para usarlo como despertador-altavoces-cargador de noche. Funciona sin problemas aunque con funda TPU cuesta un poco engancharlo (sin funda perfecto) aun asi lo uso con funda.
Y luego el Zens QI para el curro.
Me acaba de llegar y no me funciona, ahora a reclamar, no hay que hacer nada especial no? solo enchufar la base, poner el movil y deberia cargar.
Me ha llegado por correo ordinario, y al abrirlo ya me ha parecido raro, el plastico protector parecia rayado, para mi que me han enviado uno devuelto :ein: el tuyo venia bien?
Me acaba de llegar y no me funciona, ahora a reclamar, no hay que hacer nada especial no? solo enchufar la base, poner el movil y deberia cargar.
Me ha llegado por correo ordinario, y al abrirlo ya me ha parecido raro, el plastico protector parecia rayado, para mi que me han enviado uno devuelto :ein: el tuyo venia bien?
Yo también me mosquee el plástico protector también estaba bastante rayado pero todo impecable sin huellas ni detalles de uso.
El funcionamiento es "el mecanismo de un chupete" lo enchufas a la corriente. Nada más enchufarlo se enciende un piloto azul y se apaga casi al instante.
Después se volverá a encender en cuanto detecte el móvil encima.
Hay que ponerlo en vertical y más bien en la parte baja aunque hay bastante margen para colocarlo.
Al encenderse dicho piloto azul también podrás ver que cambia el icono de batería a cargando en el móvil. Y si vas a las estadísticas de la batería te dice cargando inalámbrico.
Sobre el precio al final con gastos de envío y toda la pesca tampoco es barato 50 y pico euros.
Sobre Zens en amazon.de hay más de una queja usándolo con el nexus 4.
Sobre Zens en amazon.de hay más de una queja usándolo con el nexus 4.
Yo de momento no tengo queja se carga en el mismo tiempo que con cargador. Funciona con funda.
Y lo único y que he leído que pasa con todos es que al final de la carga la batería alcanza 39 grados.
Cuando llega al 100% de carga se desconecta y no vuelve a activarse la carga hasta que la batería no baje al 95%. Pero este comportamiento debe ser cosa del móvil no de la base.
Nota: acabo de leer los comentarios de Amazon. Hay 3 negativos de 16. Y la mayor queja es que no carga al 100%. En realidad si lo hace pero como acabo de comentar. Por lo que si lo dejas por la noche puedes encontrarlo al 98%. Pero eso es bueno para la batería. Evita la carga constante.
jarucho
18/01/13, 11:53:39
El Zens va perfecto. Todo cargador inductivo calentará la batería sea el Orb, el Zens o el que sea. Los que se quejan es que nunca han usado este tipo de carga ni saben cómo funciona.
Como ya apuntan el cargador carga al 100%, momento en el que para de cargar, y cuando la batería llega al 95% vuelve a iniciar la carga. Esto es como debe ser, y se hace así para no estropear las baterías.
Hoy en teoria deberian enviarme uno nuevo y llegarme para el 24, a ver si este funciona :risitas: Y aun tengo que devolverles el que no va.
Nota: acabo de leer los comentarios de Amazon. Hay 3 negativos de 16. Y la mayor queja es que no carga al 100%. En realidad si lo hace pero como acabo de comentar. Por lo que si lo dejas por la noche puedes encontrarlo al 98%. Pero eso es bueno para la batería. Evita la carga constante.
Me gusta esa puntualización. ¿En cuánto a ruidos alguna queja?
jarucho
19/01/13, 10:41:25
Me gusta esa puntualización. ¿En cuánto a ruidos alguna queja?
Como ya dije,no hace ningún beep ni ruido. Solo tiene un les para indicar que esta cargando.
matarratas
21/01/13, 20:03:49
En ebay encontre 1 pone que es compatible con Nexus 4 por si os interesa.
http://www.ebay.es/itm/New-QI-Standard-Wireless-Charger-Pad-for-SAMSUNG-S3-Note2-Nexus4-Lumia-HTC-DNA-/290847684666?pt=PDA_s_Pocket_PC_s&hash=item43b7df783a#ht_20877wt_1057
A 32,35 esta en oferta, pero ya sabemos lo que pasa con los artículos de china si te sale defectuoso
Un saludo
AndMilestone
30/01/13, 22:15:41
Que cargador de este tipo es el más económico?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.