Ver la Versión Completa : Ayudaa no me enciende la tablet!!!!
loko_rna
26/12/12, 21:48:00
Ola un saludo a todos , mi problema eske desde hace unas horas la samsung galaxy tab 2 p3100 no me enciende. A sido justo despues de un fallo que me ha dado con la aplicación Plex en el que se me ha quedado la pantalla congelada y se a apagado y de ahi no responde. A ver si me pueden ayudar.. Gracias de antemano
angel72
26/12/12, 22:20:39
Ola un saludo a todos , mi problema eske desde hace unas horas la samsung galaxy tab 2 p3100 no me enciende. A sido justo despues de un fallo que me ha dado con la aplicación Plex en el que se me ha quedado la pantalla congelada y se a apagado y de ahi no responde. A ver si me pueden ayudar.. Gracias de antemano
Hola. Otro forero comentó en otro hilo que cuando la tableta dejó de responder, tuvo que dejar que se agotara la bateria para que se apagara y volver a cargar para encenderla (obviamente). No sé si será tu caso
loko_rna
27/12/12, 11:47:57
Muchas gracias voy aver que tal. Voy a intentarlo ya que me parece que esta encendida porque de vez en cuando suelta sonidos...A ver que tal.
kaoskinkae
27/12/12, 12:10:51
no se si te valdrá pero bueno ahí lo dejo..
a mi paso lo mismo con una aplicación que se quedo colgada y no funcionaba y como no se puede quitar la bateria en este modelo, pues la solución que encontré es presionar la tecla de encendido durante unos segundos para que se apaga de verda y se reincie....
me paso con la aplicacon samba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.