Ver la Versión Completa : Se confirma el GT-I9500, el futuro buque insignia de Samsung
jorge_kai
26/12/12, 21:38:35
Se confirma el GT-I9500, el futuro buque insignia de Samsung
http://static.htcmania.com/Render-Samsung-Galaxy-S-IV261212.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo buque insignia que verá la luz por parte de Samsung será el GT-I9500, también conocido como Samsung Galaxy S IV. No será hasta el próximo año cuando Samsung de el relevo a su actual éxito en ventas Samsung Galaxy S III (GT-I9300) dejando por el camino el modelo GT-I9400, al parecer la compañía coreana es supersticiosa con el número 4 en los códigos de sus dispositivos de alta gama. Según indica SamMobile, además del modelo GT-I9500, Samsung lanzará el GT-9505, el cual se trataría del mismo terminal pero con conectividad LTE. La guinda final del nuevo buque insignia de Samsung la pondría un posible cambio de sistema operativo, dejando de lado Android para centrarse en Tizen, un sistema operativo móvil basado en Linux, patrocinado por Linux Foundation y la Fundación LiMo. El Desarrollo está dirigido por Intel, Samsung, y algunos ex-desarrolladores de MeeGo, ofreciendo una interfaz basada en HTML5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/se-confirma-el-gt-i9500-el-nuevo-buque-insignia-de-samsung/)
jorge_kai
26/12/12, 21:38:52
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/se-confirma-el-gt-i9500-el-nuevo-buque-insignia-de-samsung/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/se-confirma-el-gt-i9500-el-nuevo-buque-insignia-de-samsung/
chandler_kdiz
26/12/12, 21:44:40
¡Espera, Espera, Espera! ¿ Podría no venir con Android? ¡No lo veo eh, no lo veo! Auguro cagada :S
djalonsito
26/12/12, 21:45:55
wtf
JaviBG88
26/12/12, 21:46:07
Hola, yo leí ya en la propia tienda Orange hace casi un mes el progreso de este Galaxy S iv. Creo que sobrepasa las características verdaderamente aprovechables jeje. En fin, para quien lo pueda aprovechar ^^
fabiotasa2
26/12/12, 21:47:40
¡Espera, Espera, Espera! ¿ Podría no venir con Android? ¡No lo veo eh, no lo veo! Auguro cagada :S
lo mismo digo, al final saldra con android, me juego algo..
metal_cool2010
26/12/12, 21:48:32
Siento que sin Android este terminal puede no tener el mismo éxito de su antecesor I9300, esperemos pues mas detalles....
Cada día que pasa, veo más como Samsung quiere ser Google.
DrTompu
26/12/12, 22:01:27
Si lo hace, terminará como Nokia. Ellos verán, ya habrá alguien que quiera ocupar su puesto en el mundo Android...
Boxer HM
26/12/12, 22:08:32
que pepino!! va a ser mi proximo movil cueste lo que cueste!
si viene con android claramente jaja
jcasado94
26/12/12, 22:13:16
Estamos ante las puertas de un segundo Bada? Será esta vez un fiasco de nuevo? Sólo el tiempo lo dirá... De todas formas, yo ya dejé de lado Samsung, HTC se ha ganado mi corazón!
Pac-Man
26/12/12, 22:13:53
En fin... Me parece que este va a ser otro terminal que va a caer en el fracaso como los Nokia en su día cuando dijeron: "NO, NOSOTROS ANDROID NO". Y ahora no despegan ni p'atrás con Windows Phone...
JuaNiYoT
26/12/12, 22:15:11
No me parece mala idea probar un sistema operativo nuevo, pero creo que se equivocarIan si lo hacen en su buque insignia. Sería mejor sacar el mismo móvil en ambos sistemas y que elija el usuario
Vmarkina
26/12/12, 22:20:02
No van a sacarlo con un sistema operativo nuevo ni de coña. Creéis que los accionistas lo permitirían?
No se la pueden jugar tanto.
Pero lo de que se salten el número 4 es muy posible, fijaos que la próxima PlayStation no se llamará PS4...
Morales92
26/12/12, 22:30:00
Si lo sacan sin android será un patinazo
sadegh666
26/12/12, 22:33:48
Estas que viene sin Android, esos rumores son tan ciertos como la foto del artículo jajaja
russo_ab
26/12/12, 22:34:13
estoy contigo, hoy x hoy, por muy bueno que sea el nuevo sistema operativo ( si lo es, q habrá q confirmarlo) es un paso demasiado arriesgao. yo tuve bada y sin keja, pero está claro q la gente kiere ir a lo seguro.
Si Samsung se aparta de Android que le ha llevado a lo que es en la telefonia, cometera un patinazo de los que hacen espoca.
:nav1:
LeidenSpain
26/12/12, 22:42:44
No me creo que un top gama de Samsung sin Android.
Además que entonces no sería un Galaxy: Samsung enumera sus dispositivos en función del sistema operativo:
Galaxy -> Android
Wave -> Bada
Ativ -> Windows Phone
Vamos, que esto mas que un rumor suena a trola directa.
Jatxondo
26/12/12, 22:44:37
Lo del Android es relativo.
Android es un 99% Linux con aditamientos de Google para su tienda publicidad en aplicaciones etc. maquina virtual de Java...
Casi seguro que otro sistema basado en Linux será compatible con las aplicaciones Android ya existentes y futuras.
Lo que pueden querer los de Samsung es parte del pastel de publicidad que ahora no catan.
Sí estoy de acuerdo en que al publico en general todo lo que salga de android, windows phone o ios le sonará a chino. Menos confianza, menos ventas.
shadow19591
26/12/12, 22:47:22
Si no recuerdo mal, Samsung anunció que el Galaxy S3 utilizaría Tizen como S.O. pero parece que no lo vieron muy claro después de BADA xD
¿Nos sorprenderán destrozando una bestia hardware con un software insuficiente?
wiki wiki
26/12/12, 22:50:31
Sin Android?? No por favor!!, no creo que la caguen de manera tan descarada!!
Y si el producto final se parece al de la foto....ufffff, simplemente es el diseño perfecto!!. Saludos
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más allá.
melladin
26/12/12, 22:51:16
sin Android será una cagada
YoArnold83
26/12/12, 22:53:59
si lo hace, terminará como nokia. Ellos verán, ya habrá alguien que quiera ocupar su puesto en el mundo android...
htc
una buena forma de presionar a google ver que se piensa en los diferentes mercados.
2005salazar
26/12/12, 23:01:44
Por narices, será android, samsung no es tonta, otra cosa será que saquen un gama media funcionando con otro sistema operativo, pero la gama alta siempre será android.
Veyron89
26/12/12, 23:03:50
Espero que no la caguen y continuen con Android. Por cierto, viendo las 2 cámaras traseras, intuyo que hará fotos y grabará videos en 3D, incluso el fondo de pantalla da la sensación de estar echo para verlo en una pantalla 3D.
keko1111
26/12/12, 23:19:03
Ya me tienen frito estos de Samsung pues son de vender y correr, pasando del cliente un quintal. Pero esto de inventarse otro S.O. .... como que les van a dar por el orto por lo que a mi respecta. :grin:
si sansung hace eso vuelve a meter la pata hasta el fondo
, lo mismo que hizo con sus terminales con bada abandonarlos. o implanta un sistema a todos sus terminales con buen soporte o fiasco
Android es un 99% Linux con aditamientos de Google para su tienda publicidad en aplicaciones etc. maquina virtual de Java...
Casi seguro que otro sistema basado en Linux será compatible con las aplicaciones Android ya existentes y futuras.
Lo que pueden querer los de Samsung es parte del pastel de publicidad que ahora no catan.
Sí estoy de acuerdo en que al publico en general todo lo que salga de android, windows phone o ios le sonará a chino. Menos confianza, menos ventas.
me lo has quitado de la boca iba a poner lo mismo. Linux tambien tiene sistemas operativos basados en el mismo kernel y mismas aplicaciones. No veo porque no poder hacer lo mismo en moviles. Ademas viendo como es el s3 no quiero imaginarme el s4... posiblemente android no sepa aprobechar tanto hardware pero otro sistema parecido quizas si...
spradan
26/12/12, 23:27:46
Como sea el de la foto.. iphone se los come. Es muy parecido a un iphone....aunque mas grande.
arasano
26/12/12, 23:28:25
No me creo que deje Android de lado , pero si pasa sera la mayor cargada del año.... si es asi mi siguiente móvil sera el Motorola x
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mikipla
26/12/12, 23:33:24
Como sea el de la foto.. iphone se los come. Es muy parecido a un iphone....aunque mas grande.
Manos en el fuego que ni ssera como el de la foto
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Miguejun
26/12/12, 23:47:55
Pienso como tu compañero, aunque veo difícil que no venga con Android ya que este sistema se asocia directamente con la palabra galaxy. Apostaría a otro terminal que no fuese su buque insignia.
YoArnold83
26/12/12, 23:48:57
No creo que sea el de la foto, samsung todavía no desvelará como es.
SuperCliodos
27/12/12, 00:15:58
Hola, yo leí ya en la propia tienda Orange hace casi un mes el progreso de este Galaxy S iv. Creo que sobrepasa las características verdaderamente aprovechables jeje. En fin, para quien lo pueda aprovechar ^^
Sino lleva android no sabemos cuanto puede desarrollar el TIZEN ese.. habrá que verlo, YUJU nuevo sistema operativo.. a ver que tal.
PD: Me quedo con mi s3 de momento.
Creo que nos utilizan como cobayas. Lanzan globos sonda para ver como reaccionamos.
http://sitesgadget.com/wp-content/uploads/2012/11/Samsung-Galaxy-SIV-Wallpaper.jpg
¡¡¡Es CLAVADO al iPad Mini!!!
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/10/ipad-mini-1351017524.jpg
Con el canto y la trasera del iPhone 5...
http://img.imgur.com/Zp755.jpg
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Pero estas cosas no se publican el día 28 de diciembre......
dreammaster
27/12/12, 01:05:04
Y hablando de Buques vendra con Corsarios? :grin:
Meego me suena a una vieja y querida compañia que hacia celulares robustos con camaras Carl Zeiss.....cierto que todos prefieren vidrio de colores pero bueno! jajajaj vendra con pantalla de 58 pulgadas? :sisi1:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: de nuevo Apple y Samsung en los tribunales. ¡El culebrón sigue!
raziel-77
27/12/12, 01:25:25
Cuanto tiempo llevan desarrollando ese nuevo SO basado en linux? Mozzilla lleva casi 2 años con el suyo que tambien tiene mucho peso HTML5 y esta mas verde que una selva frondosa vista desde el cielo.
Es un experimento muy grande para salir de golpe en un terminal de gama alta que representara a la compañia durantes unos meses mientras sacan el grandullon Note 3.
En todo caso el S4 por lógica saldría con android y algún terminal paralelo o de gama media con Tizen para ir abriendo hueco en el mercado, que la gente lo conozca e ir valorando la acogida de este.
Los inicicios son costosos android la primer hornada con solo HTC que apostaron por el no tenia, ni se pensaba que llegara al punto de dia de hoy. Es jugarsela mucho un equipo que maracara casi el año con un SO nuevo que no se sabe como funcionara ni como se aceptara. Si todo va bien puede que el S5 o el S6 (o el nombre nuevo que le daran a los terminales con ese SO) si lo llevara pero el S4 ni de coña.
Por supuesto la foto es mas falsa que un billete de 3,789€.
Además que entonces no sería un Galaxy: Samsung enumera sus dispositivos en función del sistema operativo:
Galaxy -> Android
Wave -> Bada
Ativ -> Windows Phone
Bada está muerto y enterrado a favor de Tizen
danilow95
27/12/12, 02:03:52
Porfin cambio de SO , que guapooo!!! Si llega con mi renuevo a por el jaja
vascovvv
27/12/12, 02:20:47
interfaz html5 ?? y basado en linux?? no critiqueis porque puede ser un bombazo y html5 está aun por explotar, se puede hacer de todo... qué nos tendrá preparado samsung?
sonier99
27/12/12, 02:52:38
Inocentes
Saludos! !!!!
bladeaioros
27/12/12, 03:01:25
Llegara son Android, fijo xD
Mas bien es cagada del que hizo el articulo pues es poco creible.
Igual y es un regalo adelantado del dia de los inocentes.
Feliz día de los inocentes!
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/tizen-se-atrevera-con-aplicaciones-android-gracias-a-open-mobile
A ver como lo explico...
Casi 99% seguro de que me voy a comprar un "S4" (y así se va a llamar o no se vendrán igual).
100% seguro de que "eso" ni es un samsung ni es un iphone/ipad. Es una mezcla de líneas que sin duda recuerdan a un iphone. Pero que como diseño ni existe aún... Ni espero que exista...
En cualquier caso yo eso 100% seguro que no me lo compro. (y menos sin Android "hoy por hoy" )
PD: Hay algunos que se aburren... Los teléfonos de predicciones dejan más dinero...
PD2: Y la PS4 aunque no quieran... La vamos a llamar así también el día que salga. Y sí trae la revolución 4k y todo lo que han presentado... Se va a vender sí o sí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
murmilega
27/12/12, 07:00:39
Aunque se augure cagada, ""que no me extrañaria para nada"", creo que al ser con base linux, podria ser un sistema que habria que mirarselo con buenos ojos, podria ser un fiel competidor de Android.
Pero bueno, primero habra que ver ese sistema operativo, y cual, y como, y de que manera es su rendimiento, y cuanto de intuitivo sera para el usuario.
""Ya veremos, dijo un ciego""
Un saludo
ferdy_cm
27/12/12, 08:12:31
Pues segun un tweet se sammobile el SIV seria algo asi y si que vendría con Android...
Me encanta....
el tema de dejar android... no me convence en un SGS IV.
jurenad
27/12/12, 09:29:10
No llevarán Android???? anda yaaaaa, que hoy todavia no es el dia de los inocentes. No son tan tontos. Tienes al personal del S2 y el S3 esperando al S4 y le vas a cambiar el s.o. si. si. y voy yo y me lo creo.
Agrecan
27/12/12, 09:55:14
Dudo bastante que sea compatible con las aplicaciones android, si ya dentro de android son incompatibles las aplicaciones de un terminal a otro y tienene problemas incluso las diseñadas para ese mismo terminal....
Pasara como lo que sacaron para BlackBerry OS, que podria abrir aplicaciones android... y funcionaban 4 contadas.
Luego sin contar que serian emuladas, ya android funciona con un emulador por lo que requiere mas potencia para optener el mismo rendimiento que otros sistemas, pues como para ejecutar linux para que emule android para que emule una aplicacion... el rendemiento reria inferior a los terminales actuales por mucha potencia que tubiese ese galasxy s4.
Lo mas correcto seria sacarlo con android y quitarse de problemas.
PD: Como salga como el de la foto no es ni feo de cojones.
llanerosolitario
27/12/12, 10:39:56
Otro aporte de Tizen
http://www.todopocketpc.com/noticias-y-actualidad/tizen-samsung-htc-asus-y-acer-ya-trabajan-con-el-229652.html
https://www.tizen.org/about
Que es una interfaz html5? :idea2:
llanerosolitario
27/12/12, 10:51:01
Que es una interfaz html5? :idea2:
HTML5 es el lenguage de programación web actual, entre otras cosas adios a flashplayer
Suena a que al compartir el mismo progenitor que Android podra usar sus aplicaciones, mas les vale o van a meter la pata mas hondo que la de la he liao parda. Y con ese diseño, intuyo nuevas guerras de patentes con Apple xD
"Según indica SamMobile, además del modelo GT-I9500, Samsung lanzará el GT-9505, el cual se trataría del mismo terminal pero con conectividad LTE."
La otra opción seria que uno de estos dos modelos vaya con Android y el otro con el nuevo S.O....
Ya estamos suponiendo muchas cosas. Mejor esperemos a ver que sale.
Al usuario normal solo le interesa que el movil se vea bonito por fuera, que funcione bien y que tenga un monton de aplicaciones. A veces el precio ya no es tan importante pues como quiera se amarran de alguna forma a una compañía telefonica que se los deja "gratis". Mucho menos sabe que version trae, que si la fragmentacion, que si root y todo lo demas de lo que hablan los frikis que entran a loa foros.
elcoyan
27/12/12, 11:38:25
Estamos ante las puertas de un segundo Bada? Será esta vez un fiasco de nuevo? Sólo el tiempo lo dirá... De todas formas, yo ya dejé de lado Samsung, HTC se ha ganado mi corazón!
HTC son buenos terminales pero todos pecan de lo mismo POCA BATERIA
Dauragon
27/12/12, 11:46:22
Ufff, pero si esa foto tiene algo de real, ¿la pantalla que es de 8"? Parece grandísima, más que la del Note 2, creo que se están pasando con el tamaño, dentro de poco no habrá bolsillo que resista los smartphones que vengan.
Está chulo el móvil, tiene buena pinta... lo malo es que son carísimos y cuando quieres acabar de pagarlo o ahorrar el dinero para el dispositivo.... te sale uno nuevo :risitas:
mañana es 28 de dic o santos inocentes, una foto de un movil con dos camaras, algo me huele a inocentada,
Y si fuera real que lleven tizen no quiere decir que no funciones las aplicaciones android,
android lleva el 99% de codigo linux con lo cual es perfectamente factible hacerlo funcionar con las gapps, market y similares, y si no ya estara google sacando un port para el tizen.
Esta noticia la ponéis mañana dia 28 de Diciembre y directamente os diría que os la han colao... :nav2:
Un Galaxy sin Android... raro veo yo eso...
Resident_
27/12/12, 12:05:02
Yo creo que tampoco hay que poner el grito en el cielo porque no lleve android.
Hay que tener en cuenta que está basado en linux (supuestamente) con lo cual podria ser 100% compatible con las aplicaciones del google play. Y si a esto le sumamos que quizas lo que hagan es eliminar la maquina virtual de java que lo único que hace es comer recursos, quizás estemos hablando de un sistema operativo con todo lo bueno de android, y quitandose de un plumazo la pésima gestión de recursos de éste, lo que estoy casi seguro de que implicaría un menor consumo de batería.
kikillo99
27/12/12, 12:24:50
s4 sin android auguro cagada, pero a lo mejor me equivoco, esperemos que sea asi, pero yo creo que si este viene sin android el s5 vendra con android..
pei_velazquez
27/12/12, 12:25:18
mira como si viene con linux mobile o como se llame, si las apps de android funcionan me la pela, sino no vale una mierda.
por cierto, porque la gente que se imagina un nuevo telefono de samsung, sea s3 s2 s4 siempre lo hace dibujandolo como un iphone a lo grande, porque este se parece al iphone 5 a rabiar, y el s3 se parecia al 4s cuando sacaron posible nuevo buque, que pesaos, que a los que compran samsung no les gusta el diseño aburrido y cuadriculado de samsung, no hagais esa mierda, que luego encima no se parece en nada...:platano:
No termino de ver lo de que venga sin android ...
Galaxy -> Android
Wave -> Bada
Ativ -> Windows Phone
Como bien dices, puede que saquen un telefono con tizen pero desde luego no sera un galaxy, ya que esa denominación es para android. También es seguro que sacaran un galaxy S4 para android, si algo te funciona para que cambiarlo.
fandi1999
27/12/12, 13:08:01
Sin Android es imposible que se llame Galaxy S4, puede ser cualquier otro nombre pero no Galaxy S4 que está asociado a Android.
clara_mercury
27/12/12, 13:10:56
galaxy android por dios no me lo creo
soraxxx
27/12/12, 14:07:10
Si abandonan Android se merecerán un aplauso por abandonar un SO comerecursos por su ejecución bajo la VM Dalvik. Al menos con Tizen durará más la batería y será más fluido.
Global45
27/12/12, 15:49:56
Samsung Tizen....? Ya tuve bastante con Samsung Bada, No gracias ¡¡¡¡
LCBSeGiO
27/12/12, 15:51:05
Quiere ser google y algo mas, demasiado para ellos, eso les terminara matando, por avariciosos
meleastur
27/12/12, 16:22:21
Pues segun un tweet se sammobile el SIV seria algo asi y si que vendría con Android...
Me encanta....
Yo tambien me tiro mas por este, por lo menos en el diseño y en que llevara andori fijo
Tremede
27/12/12, 16:32:13
un galaxy sin android??? QUE LOS SANTOS INOCENTES SON MAÑANA!!!!!! xDDDDD
de ser asi , iros olvidando de actualizaciones para los moviles samsung android!!
Sistema operativo Ti... qué??? de ser así, bye bye Samsung, me habían recuperado con el SIII pero me perderán con el siguiente.
Urban Dave
27/12/12, 17:38:22
Cuanto bulo...
Para todos aquellos que decis que mañana es el dia de los santos inocentes, recordaros que tan bella tradicion no se utiliza en el mundo anglosajon donde es el 1 de abril. Si tenemos en cuenta que la noticia viene de SamMobile podeis imaginar que no es una inocentada.
Yo tambien creo que es cagada, pero ya veremos, que dijo un ciego.
runmel76
27/12/12, 18:17:36
Pues yo pienso que es un movimiento arriesgado pero posible, los inicios siempre son difíciles pero si lanzan una móvil de gama alta con ese S.O. la comunidad de desarrolladores se pondrá a crear las aplicaciones y demás a parte de portar las de android si no correr sin tocar nada, pensáis que eso lo harían si tizen corre en un móvil de gama media, es posible que Samsung quiera ir más deprisa de lo que debiera pero si lo hace ole sus huevos por intentar plantar cara a google, no os olvideis que el ultimo gesto de google con el nexus no ha sido para samsung... esta historia continuaráaaa
raziel-77
27/12/12, 19:04:52
Yo creo que tampoco hay que poner el grito en el cielo porque no lleve android.
Hay que tener en cuenta que está basado en linux (supuestamente) con lo cual podria ser 100% compatible con las aplicaciones del google play. Y si a esto le sumamos que quizas lo que hagan es eliminar la maquina virtual de java que lo único que hace es comer recursos, quizás estemos hablando de un sistema operativo con todo lo bueno de android, y quitandose de un plumazo la pésima gestión de recursos de éste, lo que estoy casi seguro de que implicaría un menor consumo de batería.
La maquina virtual java es precisamente para que se pueda adaptar facilmente android a cualquier aparato, si se la quitas olvidate de que sean compatibles las app y juegos de android.
Precisamente el que sea tan dificil adaptar las capas sense, touchwiz, etc... y sus app personales a otros dispositivos es por que esquivan java lo maximo que pueden y aunque algunas se logra portar no todas funcionan bien ni se logran ni hacer funcionar.
Sigo diciendo que antes de meter un SO en un buque insignia lo probaran en algun terminal de gama media o en uno similar en prestaciones al SGS4 para que la gente empiece a saber de el e ir viendo como lo acogen los usuarios
Para todos aquellos que decis que mañana es el dia de los santos inocentes, recordaros que tan bella tradicion no se utiliza en el mundo anglosajon donde es el 1 de abril. Si tenemos en cuenta que la noticia viene de SamMobile podeis imaginar que no es una inocentada.
Yo tambien creo que es cagada, pero ya veremos, que dijo un ciego.
Sammobile da palos de ciego con la mayoria de las noticias.
Solo tienes que ver las fechas de salida de JB que se han basado en rumores la gran mayoria (la única verdadera era la de noviembre y samsung la retraso para en lugar de darnos 4.1.1 sacar una mas robusta y actual 4.1.2 incluyendo funciones y app del SGS3 en el SGS2).
Al final tuvieron que hacer un comunicado disculpándose y tratando de dejar por mentirosos a una sucursal de la propia samsung para quitarse ellos del medio.
Ahora parece que si ha dado samsung una fecha poco precisa (en enero y algunos ya se aventuran a decir que a primeros) en la salida de JB 4.1.2 para SGS2 y Note1 dicha por la propia samsung (y que tampoco me fio con tanto retraso)
BitratE
27/12/12, 19:20:44
Este nuevo Galaxy vendrá con Android si o si y por supuesto con la "maravillosa" capa TouchWiz :D:D:D:D
En su buque insignia Samsung no va a cometer el gran error de meter un SO nuevo.
Este nuevo Galaxy vendrá con Android si o si y por supuesto con la "maravillosa" capa TouchWiz :D:D:D:D
En su buque insignia Samsung no va a cometer el gran error de meter un SO nuevo.
tu fiate mucho... y veras.....
Muahahahhaahahahahahhaha
metal_cool2010
28/12/12, 00:27:53
Muahahahhaahahahahahhaha
Totalmente de acuerdo... en lo personal no me confío nada!!
Muahahahhaahahahahahhaha
Totalmente de acuerdo... en lo personal no me confío nada!!
Osea que mejor se fian de una noticia sin fundamento, mas bien rumor. Que si sale de sammobile aunque estos le hayan herrado a la salida de jb en varios moviles.
La logica dice que si es galaxy 4 entonces es con android, pero si nos vamos por el numerito entonces tener el nombre que quiera.
Ah que mundo.
aquí una noticia mas completa del sgs4 con incluso un video... al menos el teléfono se ve mas parecido al sgs3 y traería android
http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s-iv-cobra-vida-en-supuesto-video/
http://www.youtube.com/watch?v=p5YPaBkhKZI&feature=player_embedded
aquí una noticia mas completa del sgs4 con incluso un video... al menos el teléfono se ve mas parecido al sgs3 y traería android
http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s-iv-cobra-vida-en-supuesto-video/
http://www.youtube.com/watch?v=p5YPaBkhKZI&feature=player_embedded
De ser asi es precioso, yo lo que vy hacer es esperar asta el note 3 y si me convence bien sino me kedo cn este con 5" una pasada..
Espero que tenga android y de ser así, como el del video, mola, esperare a ver como es el 5S y si no convence, a x el SGSIV de 5"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.