Ver la Versión Completa : Bluetooth fileshare - Bluex
Pues acabo de ver que en el market hay una aplicación que nos permite compartir archivos por bluetooth. Requiere tener acceso root.
Alguien la ha probado o sabe algo?
En la sección de software para android se habla de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51722
Ya esta subida para quien la quiera probar.
Un saludo.
En la sección de software para android se habla de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51722
Ya esta subida para quien la quiera probar.
Un saludo.
Mil gracias!!!!
electrosolucion
25/06/09, 16:16:29
Pregunta... ustedes tienen siempre encendido el bluetooth... a mi meda problemas !!!... lo tengo sincronizado con el manos libres y intente sincronizarlo con el pc.- (que no se puede, pero quedo en su memoria, no se como quitarlo) pero lo que me tiene MAL que cuando tengo el bluetooth encendido me da problemas esporadicamente... apliaciones que tengo que forzar cierre, que me pierde cobertura... no se cosas muy raras... a alguien mas le pasa ????
Pues a mi no me pasa. Tampoco lo tengo encendido siempre, pero hay veces que se me pasa desconectarlo y se tira encendido varias horas y no tengo esos problemas.
ciberchuso
25/06/09, 18:46:47
Yo siempre lo tengo encendido por que si no no me acuerdo de encenderlo para usar el manos libres del coche y no me da ningun problema
Buenas, yo igual que ciberchuso, lo tengo encendido las 24horas del dia, y 0 problemas... sincroniza perfectamente con el manos libres del coche, de lujo.
Me va ok además la nueva version del programa ya deja enviar sin necesidad de ser root, ya esta en español y lo han integrado en la galería y en todos los "enviar a" que haya.
Me va ok además la nueva version del programa ya deja enviar sin necesidad de ser root, ya esta en español y lo han integrado en la galería y en todos los "enviar a" que haya.
de donde has sacado la nueva version??
Se actualizo al ir al market y "mis descargas", la tenía comprada. Total por un euro y 40 céntimos... no me iba a arruinar. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.