PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me podeis ayudar con este cargador de coche que he comprado??

desperador
26/12/12, 20:06:55
hola compañeros , he comprado este cargador samsung con estas caracteristicas

http://www.samsungstore.cl/accesorios/accesorios-smartphones/galaxy-note/cargador-de-vehiculo-galaxy.html

Especificaciones técnicas

Accesorio móvil orignal Samsung
Código ACADU10CBECSTD
Cargador de alta velocidad
Entrada: AC 100-240V 50-60Hz
Salida: 5V, 1A
Interfaz: USB u-
Pliego de condiciones: Micro USB

el problema es que en la caja me pone que la salida es de 0,7 mientras que en la pagina web pone que es de 1A

suponiendo que sea como pone de 0,7 , ¿veis potencia sufuciente para cargar el s3 mientras ves una pelicula o haces alguna otra cosa con el movil? yo es que no entiendo mucho de esto y no se si devolverlo y comprar otro

un saludo y muchas gracias

cantavro
26/12/12, 21:50:48
Si ponen que es de 1 A y te han dado uno de 0,7 mA (que suele ser a lo que cargan Galaxy Ace, Ace 2, Mini, etc) yo lo devolvería.

Con respecto a la "potencia" (es intensidad), seguramente no tengas ningún problema... vamos, que no se va a descargar la batería.

moro20
28/12/12, 18:46:19
Tengo un problema con mi cargador no se si es de 1 o 0,7 A lo usaba en mi s2 y blackberry 6300 y iva bien pero:

Carga pero si lo tebgo con el gps y 3g activado va cargando pero se descarga en vez de cargase mas despacio se descarga pero se carga.