Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que recibiremos JB a través del CM10.
Pues Zackconsole (un desarrollador reconocido) ha dicho en xda que recibiremos CM10 a través de FreeXperia.
También informa de que una vez Sony libere actualizaciones a otros teléfonos con U8500 portará JB al U.
Os dejo el enlace a xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35907468&postcount=84
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
elnicki
26/12/12, 20:09:01
Para BL abierto eso tenerlo claro xD,a sin que os toca mandar el movil a sony.
birdnes
26/12/12, 20:10:25
Como sabes eso?
Pues habrá que llevar el móvil a Sony.
Me voy a hacer desarrollador a este paso para no tener que aguantar las actualizaciones oficiales jaja
elnicki
26/12/12, 20:15:01
Como sabes eso?
Es de logica todo lo bueno y decente para este movil es con BL abierto sin contar que CM10 cuenta con su propio kernel.
Para los que vivimos en Argentina no hay un Sony a donde llevarlo :cry: .Y seguro que le pasa lo mismo a otros tantos paises
Tienen que sacar algo para desbloquearlo facilmente
Que el Xperia U pueda tener Jelly Bean creo que no lo duda nadie. Encima quien dijo eso es un crack total . Lo van a lograr segurisimo. La cuestion es que para bootloader bloqueado va a estar complicadisimo
diegochiva95
26/12/12, 20:22:16
pues no se ustedes, yo en ICS estoy feliz, nada que desearle a JB 4.1, ya al 4.2 si pero eso ni pensarlo.
pero lo compensare ya que voy a comprarme el nexus 7 aca en mexico solo que los venden un poco caro, ya convertido el dolar al Peso mexicano mas impuestos y eso esta execivo el precio, pero no hay mas asi que la comprare en unos meses mas ya que tenga mi tarjeta de credito XD
Si, jejeje. Partimos de la base de que cualquier modificación de este calibre necesitará cambio de kernel, por lo que pedirá tener el BL desbloqueado.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.