PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que recibiremos JB a través del CM10.

wolse
26/12/12, 20:03:40
Pues Zackconsole (un desarrollador reconocido) ha dicho en xda que recibiremos CM10 a través de FreeXperia.

También informa de que una vez Sony libere actualizaciones a otros teléfonos con U8500 portará JB al U.

Os dejo el enlace a xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35907468&postcount=84

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

elnicki
26/12/12, 20:09:01
Para BL abierto eso tenerlo claro xD,a sin que os toca mandar el movil a sony.

birdnes
26/12/12, 20:10:25

Como sabes eso?

osvito
26/12/12, 20:10:27
Pues habrá que llevar el móvil a Sony.
Me voy a hacer desarrollador a este paso para no tener que aguantar las actualizaciones oficiales jaja

elnicki
26/12/12, 20:15:01
Como sabes eso?

Es de logica todo lo bueno y decente para este movil es con BL abierto sin contar que CM10 cuenta con su propio kernel.

Nawi
26/12/12, 20:21:05
Para los que vivimos en Argentina no hay un Sony a donde llevarlo :cry: .Y seguro que le pasa lo mismo a otros tantos paises

Tienen que sacar algo para desbloquearlo facilmente

Que el Xperia U pueda tener Jelly Bean creo que no lo duda nadie. Encima quien dijo eso es un crack total . Lo van a lograr segurisimo. La cuestion es que para bootloader bloqueado va a estar complicadisimo

diegochiva95
26/12/12, 20:22:16
pues no se ustedes, yo en ICS estoy feliz, nada que desearle a JB 4.1, ya al 4.2 si pero eso ni pensarlo.

pero lo compensare ya que voy a comprarme el nexus 7 aca en mexico solo que los venden un poco caro, ya convertido el dolar al Peso mexicano mas impuestos y eso esta execivo el precio, pero no hay mas asi que la comprare en unos meses mas ya que tenga mi tarjeta de credito XD

wolse
26/12/12, 22:52:01
Si, jejeje. Partimos de la base de que cualquier modificación de este calibre necesitará cambio de kernel, por lo que pedirá tener el BL desbloqueado.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2