PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalación Chainfire 3D>>Nexus en la "X"

Radioflash24
26/12/12, 20:02:14
He instalado el chainfire 3d en la tablet y ahora se queda en la X...

tengo una copia de seguridad de la ROM, pero esta contiene esta aplicación, habría alguna forma de eliminarla de la copia de seguridad y luego volver a flashear la ROM?

Dexafree
27/12/12, 17:58:01
Chainfire3D no es compatible con Jelly Bean, lo siento

Respecto a lo de la copia de seguridad, si es hecha con Titanium basta con no restaurar la aplicacion, pero si es un Nandroid Backup/Hecha desde Recovery, no estoy seguro de que puedas...

Aunque si esta la aplicacion no pasa nada, mientras no se ejecute el instalador no tendria por que haber problema!

aleeexxhh
31/12/12, 21:07:16
He instalado el chainfire 3d en la tablet y ahora se queda en la X...

tengo una copia de seguridad de la ROM, pero esta contiene esta aplicación, habría alguna forma de eliminarla de la copia de seguridad y luego volver a flashear la ROM?

Si restauras la copia de seguridad puede que te enchege, si te enchega elimina la app y listo. Suerte

Radioflash24
31/12/12, 23:50:52
tenia una copia de seguridad de la rom stock que hice al principio, la flashee y luego use la copia de seguridad de la rom antigua e hice un avanced backup y lo flashee todo de la rom antigua, vamos que ya lo arregle xD menos mal que tenia dos copias de seguridad