New Android
26/12/12, 19:56:10
Hola primero que nada un saludo desde costa rica, mi consulta es sobre esta app de triangleaway en el s3. Es que quiero dejar mi celular de fábrica por si fuera el caso de ese rumor sobre muerte súbita esta app funciona bien y con que probabilidad de peligro? Mi s3 esta root, rom oficial 4.1.1 jelly bean no e echo ningún cambio ni nada más que root y ya lo quiero unroot. Lo del unroot ya tengo tutoriales de esos hay por doquier pero esta app es la que me da "miedo" de usar y quería ver si con jelly bean 4.1.1 funciona bien. Si expuse este tema/consulta en el lugar erróneo me disculpo pero desde el cel me cuesta ver bien (la pc no funca) si es así borren o muevan, claro ya busque por todo lado temas relacionados con mi consulta pero nada no logró encontrar nada. Gracias a los que pierden su tiempo en mi un usuario nuevo tanto en android como en smartphones.
Nota: si tienen un Link de como usar con cuidado la app mejor.
Nota 2: si sufre de muerte súbita y no lo e unroot mi garantía no aplica verdad?
Nota: si tienen un Link de como usar con cuidado la app mejor.
Nota 2: si sufre de muerte súbita y no lo e unroot mi garantía no aplica verdad?