Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible semi-briked

fransiergon
26/12/12, 19:14:02
Hola buenas, hace unos días actualice la ROM de mi móvil de la JOP40D 4.2.1 c4.1 de elitemovil a la JOP40D 4.2.1 d5 vía OTA, pero cuando se instalo y se reinicio se quedo congelado en la X de nexus, pensaba que seria normal así que lo reinicie, pero se quedo congelado en el mismo punto... al ver esto entre en recovery para ver si se instalo bien pero lo único que hacia es aparecer la imagen de android instalando algo que al terminar reiniciaba el móvil y volvía a quedarse congelado...

Al no conseguir nada, quise volver a flashearlo de 0, me metí en download pero ni el pc ni odin me lo detectaba, probé instalando los drivers y nada, incluso en otro pc y nada, probé también lo de dejar el movil apagado y sin bateria varios dias y nada, se queda congelado siempre en el mismo punto incluso durante mas de 30 minutos, ya no se que hacer, estoy desesperado...

Espero que me podáis ayudar.

sevman
27/12/12, 01:57:39
O te equivocas de movil o t equivocas de foro, la x es de nexus no? Estas en el foro de i9000

De todas formas entra en download? Si es asi podras recuperarlo sin problemas metiendo la rom que le toque ;)

Alexis0o
27/12/12, 03:49:35
1. Tienes el kies? Si es asi cierralo antes de abrir odin y demas.
2. Has probado con otro cable?
3. Que flasheaste?

PD: Si entra en download hay salvacion no te preocupes.

Suerte :ok:

fransiergon
27/12/12, 15:31:08
O te equivocas de movil o t equivocas de foro, la x es de nexus no? Estas en el foro de i9000

De todas formas entra en download? Si es asi podras recuperarlo sin problemas metiendo la rom que le toque ;)

La X de nexus sale porque tiene una ROM modificada pero mi movil es el galaxy S

fransiergon
27/12/12, 15:44:06
1. Tienes el kies? Si es asi cierralo antes de abrir odin y demas.
2. Has probado con otro cable?
3. Que flasheaste?

PD: Si entra en download hay salvacion no te preocupes.

Suerte :ok:

El kies siempre lo tengo cerrado, he probado con otros 2 cables y flashee una actualización de la ROM que tenia que era la C4.1 a la D5 vía OTA pero nose porque cuando se instaló ya se quedaba congelado siempre.

PD: anoche lo tuve un tiempo conectado con el cable al PC aunque estaba congelado en la imagen de siempre, pero esta vez al ponerlo en download y conectarlo me lo reconoció y empezó a instalar drivers, odin lo reconoció bien pero cuando fui a empezar el flasheo se desconecto y vuelta al principio... no se que le paso