PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 40 días de uso intensivo con en N4. CRISTAL DELANTERO CON RAYAS.


studioworks123
26/12/12, 19:05:09
Pues quiero preguntaros a los que tenéis el NEXUS 4 ya hace 1 mes, si apreciáis rayas en el cristal delantero.
(no os pregunto si he acertado con el movil, si lo cuido bien o no, si hace frio en marte... simplemente si teneis rayas en el frontal....Gracias)
Hoy estaba limpiando el cristal frontal y con los reflejos me he dado cuenta que tengo ya varias rayas y eso que luego de darme cuenta que el trasero se raya con mucha facilidad, he tenido un cuidado tremendo con el...

Ah y no vengáis con la historia que hay que ponerle un protector que eso ya lo sabemos todos, tuve un SII durante 12 meses sin protector y lo vendí igual que nuevo.
Me da que pensar que con el tiempo nos van a ir saliendo donde está la rebaja de coste en este terminal...miedo me da (ojalá me equivoque)
- yo he tenido problemas con la cámara ( se cuelga)
- con el cristal trasero ( se raya)
- con el delanter ( tamb. se raya)
- con el cable del cargador (falla en carga)
en fin....

había un usuario que pedia fotos, me ha costado un poco de sacar ya que he tenido que hacer las fotos con luz
artificial, con la luz del sol se ven un poco más, pero creo que se podrán apreciar, he puesto tambien una foto de la parte trasera
quer creo quer por todos es conocido que es mucho mas susceptible a los arañazos que la delantera. Un saludo.

http://imageshack.us/a/img341/9646/dsc01471f.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/dsc01471f.jpg/)

http://imageshack.us/a/img838/3875/dsc01468jh.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/838/dsc01468jh.jpg/)

http://imageshack.us/a/img339/7749/dsc01467yt.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/339/dsc01467yt.jpg/)

http://imageshack.us/a/img443/769/dsc01477nn.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/dsc01477nn.jpg/)


siento la falta de claridad.... pero creo que se aprecian... no son muy grandes, pero ahi están.

Chematoma
26/12/12, 19:10:25
Si tantos problemas tienes vendemelo ;) xD

Darkinwery
26/12/12, 19:11:33
Pues quiero preguntaros a los que tenéis el NEXUS 4 ya hace 1 mes, si apreciáis rayas en el cristal delantero.

Yo hoy estaba limpiando el cristal frontal y con los reflejos me he dado cuenta que tengo ya varias rayas y eso que luego de darme cuenta que el trasero se raya con mucha facilidad, he tenido un cuidado tremendo con el...

Ah y no vengáis con la historia que hay que ponerle un protector que eso ya lo sabemos todos, tuve un SII durante 12 meses sin protector y lo vendí igual que nuevo.

Me da que pensar que con el tiempo nos van a ir saliendo donde está la rebaja de coste en este terminal...miedo me da (ojalá me equivoque)

- yo he tenido problemas con la cámara ( se cuelga)
- con el cristal trasero ( se raya)
- con el delanter ( tamb. se raya)
- con el cable del cargador (falla en carga)

en fin....

Pero es que lo que te ocurre te puede pasar hasta con el iPhone 5, y vale el doble que el nexus 4 y con mejores materiales. Mi novia lo tiene (en negro) y con todo lo que lo cuida y lo lleva en un calcetín todo el día y ya se aprecia pequeños (muy pequeños eso si) arañazos. Y en precio y materiales como he dicho aplasta a un nexus 4 (en mi opinión claro).

Si no quieres que te pase eso ya sabes, funda y protector, no puedes esperar que porque el s2 te haya salido bien, todos lo siguientes terminales tengan que salirte igual con el mismo trato.

studioworks123
26/12/12, 19:13:40
Si tantos problemas tienes vendemelo ;) xD

No te creas que no me ronda la cabeza... cambiarlo por un S3 o un NOTE 2....

krahe
26/12/12, 19:20:46
Yo diría que todo ésto de las rayaduras es una chorrada que depende de lo cuidadoso que sea cada uno y del uso que se le dé. Si se trata con cuidado desde luego no te saldrá nada, en caso contrario...

Yo lo tengo desde el principio sin protectores pero cuando, por ejemplo, lo dejo encima de una mesa, le pongo siempre debajo algo, bien sea una funda o lo que tenga a mano. Por el resto, uso normal y en el bolsillo muchas veces hasta lo llevo sin funda ni nada. Y de momento como nuevo.

De todos modos, ya sólo por el primer comentario, me hace pensar que igual te vendría mejor otro teléfono así plasticoso pero con más resistencia a los rayazos tipo Samsung S3 por ejemplo, que también es muy buena opción. Si tienes tantos problemas seguro que compradores te sobrarán...

Banville0
26/12/12, 19:22:38
Pues yo lo tengo impoluto. Ni una mísera raya. Lo tengo con el bumper original, lo que impide que cuando lo dejo sobre alguna superficie toque ésta. A parte del bumper no le he puesto nada mas. Nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rayado ningún móvil. Este móvil solo necesita mejorar algo la cámara, por lo demás es una maravilla.

Vmarkina
26/12/12, 19:24:44
Yo no soy muy cuidadoso y dos meses de uso y ni una raya en la pantalla, está impoluta

BitratE
26/12/12, 19:25:29
Completamente impoluto el mío.

Como recién sacado de la caja :thumbup:

studioworks123
26/12/12, 19:27:04
Oye que si soy yo el único, me alegro un montón... de verdad, no es afán de criticar por criticar,
no olvidéis que tengo un N4, y si solo tengo yo el problema pues será que he tenido mala suerte
o poco cuidado y no le doy más vueltas, por eso pregunto.

elektra
26/12/12, 19:28:30
esto no aporta absolutamente nada.

BitratE
26/12/12, 19:30:04
Yo no soy muy cuidadoso y dos meses de uso y ni una raya en la pantalla, está impoluta

¿Tienes un N4?

Vmarkina
26/12/12, 20:07:59
¿Tienes un N4?

No no, tengo un note 2, lo decía por el comentario que dice que las rallas le pasan a todos los móviles...

Nemesis84
26/12/12, 20:10:26
Yo no tengo ninguna en la pantalla, si en la parte trasera, no uso protectores, lo guardo en el bolsillo, lo apoyo en cualquier lugar, y todo perfecto.

BitratE
26/12/12, 20:14:32
No no, tengo un note 2, lo decía por el comentario que dice que las rallas le pasan a todos los móviles...

Sin animo de polemizar no se que pinta aquí un Note 2......

joscasjim1
26/12/12, 20:18:53
Pues yo no tengo ningún arañazo, ni en la pantalla ni en la parte trasera. Tampoco tengo los fallos que comentas. Has debido de recibir un terminal defectuoso, no tiene otra explicación. Y en cuanto a los arañazos eso depende de la persona, como ya he dicho no tengo ninguno, lo guardo en una funda de neopreno y cuando lo saco lo pongo encima de ella. Para limpiar la pantalla uso un pañuelo de tela ya está :)

Vmarkina
26/12/12, 20:23:21
Sin animo de polemizar no se que pinta aquí un Note 2......

También se ha sacado a la palestra el iphone 5. No sé qué hay de malo en comparar experiencias entre el mismo terminal y distintos. Es básicamente lo que se hace en este foro...

BitratE
26/12/12, 20:27:51
También se ha sacado a la palestra el iphone 5. No sé qué hay de malo en comparar experiencias entre el mismo terminal y distintos. Es básicamente lo que se hace en este foro...

Se está hablando de rayas en la pantalla de un Nexus 4 no de si en tu Note 2 las tiene o en el iPhone de pepito también las tiene.

A mi me da igual pero para hablar de comparativas ya hay un par de hilos a tal fin.

trek85002010
26/12/12, 20:28:13
0 arañazos.... eso si, lo cuido bastante. Es solo dedicarle un poco de cuidado.

Darkinwery
26/12/12, 20:47:23
También se ha sacado a la palestra el iphone 5. No sé qué hay de malo en comparar experiencias entre el mismo terminal y distintos. Es básicamente lo que se hace en este foro...

+1

Que problema hay en comparar con otros móviles si el mismo autor del post lo está comparando el N4 con un galaxy s2...

daicon
26/12/12, 20:58:48
Pues quiero preguntaros a los que tenéis el NEXUS 4 ya hace 1 mes, si apreciáis rayas en el cristal delantero.

Hoy estaba limpiando el cristal frontal y con los reflejos me he dado cuenta que tengo ya varias rayas y eso que luego de darme cuenta que el trasero se raya con mucha facilidad, he tenido un cuidado tremendo con el...

Ah y no vengáis con la historia que hay que ponerle un protector que eso ya lo sabemos todos, tuve un SII durante 12 meses sin protector y lo vendí igual que nuevo.

Me da que pensar que con el tiempo nos van a ir saliendo donde está la rebaja de coste en este terminal...miedo me da (ojalá me equivoque)

- yo he tenido problemas con la cámara ( se cuelga)
- con el cristal trasero ( se raya)
- con el delanter ( tamb. se raya)
- con el cable del cargador (falla en carga)

en fin....

A ver si queda claro de esta forma:

EL CRISTAL SE RAYA!
Este, el del iphone 4, el del iphone 5, el del S3, y el de CUALQUIER MOVIL!

Creeis que por que lleve gorilla glass 2 o cualquiera de esas chorradas que nos venden no se va a rayar? Es un cristal por favor....

Te lo pongo mas claro: http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza
Es muy facil: es Diamante? no verdad? Entonces se va a rayar, y ten encuenta que la dureza va a estar bastante mas abajo... ¬¬ xDD

Nada mas que decir

studioworks123
26/12/12, 21:17:21
Vamos a intentar no polemizar.... simplemente lo que quería "encuestar" es como estan vuestras pantallas del N4. Si todos la tenéis perfecta, pues mucho mejor, me tranquiliza y me hace pensar que he tenido mala suerte o poco cuidado (o tal vez los 2 juntos).

crazynano
26/12/12, 21:17:28
yo tambien lo tengo desde el 15 de noviembre sin protectores y tampoco tiene ni una raya, eso si como ha dicho un compi aunque no lleve protectores si lo saco del calcetin al ponerlo en la mesa pongo algo debajo y cosas asi el resto como cualquier otro movil que he tenido, yo me plantearia que los cristales de tu nexus esten defectuosos porque si lo cuidas como dices no es muy normal

boncillo
26/12/12, 21:27:43
El mío va bien, parece que te ha tocado un nexus con todos los fallos habidos y por haber.

Suerte compi.

KhiMa
26/12/12, 21:29:17
Pero os pensáis que los cristales son de diamante o algo?

tiner
26/12/12, 21:43:16
El mío tiene un par de microrayaduras.

Se raya (creo que no lo he maltratado, mi S2 tampoco se rayó)

:cry:

xino22
26/12/12, 22:00:04
en el mio no se aprecia rayas eso si lo cuido como si fuera mi hijo (que no tengo.XD) pero siempre lo llevo en una funda de neopreno que lo cubre entero

por cierto yo tb he tenido problemas con el cable original pero lo he cambiado por otro que tenia por casa y perfecto. Sin embargo el original se lo he puesto al htc desire de mi novia y funciona bien.... A saber..

davicill0
26/12/12, 22:01:53
Las rayaduras es normal con depende que materiales toques la pantalla. Mi hermano en el iPhone 5 ya tiene alguna en solo 1 mes. El gorilla glass nos creemos que es irrompible y antiarañazos y no es cierto. Son ganas de crear polémica por algo que puede pasar en todos los terminales

Vmarkina
26/12/12, 22:13:22
+1

Que problema hay en comparar con otros móviles si el mismo autor del post lo está comparando el N4 con un galaxy s2...

Ahí lo has dicho, la gente se molesta con una facilidad impresionante...

raulgm
27/12/12, 00:29:10
El mio esta muy bien cuidado como todos los que he tenido, no presenta ningún fallo ni defecto de los comentados en otros hilos, ni se me ha rallado la parte posterior. Pero si, tengo rallas en la parte frontal, no me obsesiono pero me da rabia porque se que lo he tratado igual de bien que el resto y a ninguno le ha pasado, tiene cojones que el que en teoría tiene el mejor cristal me pase... En fin me consuelo pensando que debe de haber sido culpa mia

Saludos

alcaxofacosmica
27/12/12, 00:38:31
pues yo lo tengo desde que salio, y cero rayas...

donpompibol
27/12/12, 00:45:24
Sin animo de polemizar no se que pinta aquí un Note 2......

hay usuarios que se pasan el dia por los temas del n4 (sobre todos en los que se hablan de fallos y demas teorias descabelladas que algunos se montan) opinando si tener ni idea de lo que hablan pero esto es un foro y es libre por lo que nos tenemos que aguantar

thunderjony
27/12/12, 00:54:07
0 arañazos.... eso si, lo cuido bastante. Es solo dedicarle un poco de cuidado.
+1 yo igual impoluto

angelus80
27/12/12, 11:48:38
A mi tb se me ha rayado, y he tenido el bumper y cuidado con el. Con otros no me ha pasado. Estoy por pensar que hay partidas de pantallas defectuosas. Aunque para muchos la culpa será siempre nuestra porque nexus es perfecto

pepone1234
27/12/12, 12:11:29
que sea gorila glass no quiere decir que sea "indestructible glass".

Cosas como la arena estropean los cristales mucho más de lo que os pensáis.

iron
27/12/12, 12:57:31
17 días con el, sin protector trasero, a la espera, la mayor parte del tiempo sin la tpu, lo dejo encima de la mesa, y esta perfecto, eso si. puedo dar fe, que anda solo, el otro dia lo dejo en la mesa y a los 2 minutos me la mitad del nexus sobre el borde de la mesa, no se cayo de milagro, a ver si con el protector agarra, cuidadin ..:navi:

txen84
27/12/12, 13:03:37
Ya se que yo no poseo uno, pero os voy a contar mi experiencia con un xperia neo (cristal mineral). Lo tenia impoluto ya con unos meses, y eso que no lo tengo ni en funda ni nada. Un bonito dia le pase un trapito para limpiarlo y zas raya al canto. Me quede un poco flipado, ya que no encontre nada en el trapo. Y mas cuando había sobrevivido a la playa.
Consejo o lo cuidas mucho o cualquier día cualquier móvil se raya.
Y no me vendáis los Iphone, que es el móvil que mas he visto con la pantalla rajada. Y no es por soltar pestes, que el defy de mi novia volo se dio de canto y raca. Cualquier movil que tenga todo el frontal de cristal corre este peligro, el Neo no, ya que tiene plasticocho guarro a mas no poder jejeje.
PD: que envidia me dais, lo único que no me convence este movil es la camara.

davicill0
27/12/12, 13:10:14
17 días con el, sin protector trasero, a la espera, la mayor parte del tiempo sin la tpu, lo dejo encima de la mesa, y esta perfecto, eso si. puedo dar fe, que anda solo, el otro dia lo dejo en la mesa y a los 2 minutos me la mitad del nexus sobre el borde de la mesa, no se cayo de milagro, a ver si con el protector agarra, cuidadin ..:navi:

Ese es un problema. Cristal trasero muy bonito pero no lo dejes un segundo en las piernas que se resbala. La última caída del mio fue al sonar la alarma que tiene vibración, se fue andando hasta el suelo. En mi opinión las mejores traseras son las engomadas, ni plasticoso ni cristal

iron
27/12/12, 13:19:02
Ese es un problema. Cristal trasero muy bonito pero no lo dejes un segundo en las piernas que se resbala. La última caída del mio fue al sonar la alarma que tiene vibración, se fue andando hasta el suelo. En mi opinión las mejores traseras son las engomadas, ni plasticoso ni cristal

Ya te digo que si corre , no solo en la mesa, es precioso por detrás, me encanta, desde entonces ya lo dejo encima de un folio o la funda , cuando le ponga el protector trasero espero me agarre mas, según he visto asi será,. yo como ya he dicho, demasiado bonito para ponerle una funda, pero ya sobre gustos los colores..:navi:

SirJuan
27/12/12, 13:20:46
hay usuarios que se pasan el dia por los temas del n4 (sobre todos en los que se hablan de fallos y demas teorias descabelladas que algunos se montan) opinando si tener ni idea de lo que hablan pero esto es un foro y es libre por lo que nos tenemos que aguantar

Cierto, se les conoce como posibles compradores en busca de opiniones. Y mas razon aun tienes en lo de que es un foro libre y nos tenemos que aguantar, porque comentarios en los que alguien expone que la pantalla de su N4 parece mas delicada que la de su antiguo S2 son un aporte y gente que escribe solo para criticando que se compare el movil con otros modelos NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, pero como el foro es libre tenemos que dejar que se desfoguen. Un N4 es un pedazo de movil, pero puede ser criticado, debeis aceptar las criticas, no seamos como los fanboys de apple...

Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente?

BasTiDas88
27/12/12, 13:31:51
pues el mio lo recibi a los 3 dias de salir en la play y no tienen ni una rayadura ni nada en el cristal delantero y lo llevo sin funda y sin plastico, pero la parte trasera si que tiene y muchos muchisisisimos rayones ya, justo ayer le puse un protector porque esta quedando muy feo...

studioworks123
27/12/12, 13:32:46
Cierto, se les conoce como posibles compradores en busca de opiniones. Y mas razon aun tienes en lo de que es un foro libre y nos tenemos que aguantar, porque comentarios en los que alguien expone que la pantalla de su N4 parece mas delicada que la de su antiguo S2 son un aporte y gente que escribe solo para criticando que se compare el movil con otros modelos NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, pero como el foro es libre tenemos que dejar que se desfoguen. Un N4 es un pedazo de movil, pero puede ser criticado, debeis aceptar las criticas, no seamos como los fanboys de apple...

Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente?

Espero que nadie tenga dudas de que poseo un N4, valoro las opiniones, pero me molesta mucho que duden de lo que se dice es cierto, mas cuando con unas simple búsqueda en el foro podéis ver que el primer usuario que colgó fotos de la parte trasera del movil con arañazos fui yo.

Repito que la única intención de este hilo es saber si tenéis rayas en el frontal o no... nada más. Aunque se que los foros son un nido de avispas dispuestas a picarte tan pronto aparezcas, digas lo que diagas...:navi:

donpompibol
27/12/12, 14:00:33
Cierto, se les conoce como posibles compradores en busca de opiniones. Y mas razon aun tienes en lo de que es un foro libre y nos tenemos que aguantar, porque comentarios en los que alguien expone que la pantalla de su N4 parece mas delicada que la de su antiguo S2 son un aporte y gente que escribe solo para criticando que se compare el movil con otros modelos NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, pero como el foro es libre tenemos que dejar que se desfoguen. Un N4 es un pedazo de movil, pero puede ser criticado, debeis aceptar las criticas, no seamos como los fanboys de apple...

Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente?

He generalizado por no referirme a cierto usuario que lleva desde que se abrio el subforo del n4 echando mierda sobre el terminal sin tener ni puta idea, y lo peor es que cuando posibles usuarios viene aqui a preguntar dicho usuario viene opina en base a las noticias estas que salen ultimamente (que si cambio de hard y demas) para dar mala fama al n4 .

SirJuan
27/12/12, 14:02:27
Espero que nadie tenga dudas de que poseo un N4, valoro las opiniones, pero me molesta mucho que duden de lo que se dice es cierto, mas cuando con unas simple búsqueda en el foro podéis ver que el primer usuario que colgó fotos de la parte trasera del movil con arañazos fui yo.

Repito que la única intención de este hilo es saber si tenéis rayas en el frontal o no... nada más. Aunque se que los foros son un nido de avispas dispuestas a picarte tan pronto aparezcas, digas lo que diagas...:navi:

Si, por eso le decia al compañero que los que se pasan por los post de fallos y criticas sin tener ni idea son posibles compradores y que precisamente por eso se pasan, para intentar entender que se quieren comprar y que conlleva. Obviamente no se duda de ti como propietario :nav1:

Y lo del marquito no era broma, en el S2 esta y puede ser el motivo por el que no tenias rayas y no un defecto del cristal.

Fizzico
27/12/12, 15:24:56
http://www.foroiphone.com/attachments/ipad-3g/26344d1336820504t-me-encontre-un-ipad-3-destrozado-th_60803_este_tema_sin_fotos_no_vale_nada_122_201l o.jpg

studioworks123
27/12/12, 17:01:46
http://www.foroiphone.com/attachments/ipad-3g/26344d1336820504t-me-encontre-un-ipad-3-destrozado-th_60803_este_tema_sin_fotos_no_vale_nada_122_201l o.jpg

las tendrás, no te preocupes, intentaré que sea esta noche.

Ivaneee
27/12/12, 17:13:34
lo tengo desde una semana y pico después de su salida, con sus pegatinas de casa, una funda que me compre a los chinos por ebay, y nuevo hoyga.

HerZau
27/12/12, 17:28:23
Mi Nexus 4 esta como el primer día.
Solo le tengo puesto un protector trasero de 6 protectores por 1.5€ (25 centimos al mes que gasto en quitarme de preocupaciones).
La cámara estoy harto de hacer fotos ahora en vacaciones y solo se me ha quedado pillado una vez el Flash.

Siento que te este dando a ti tantos problemas el Nexus 4 desde el primer día.
Por cierto, si se te raya este cristal delantero, no esperes otra cosa de cualquier móvil que tenga también Gorilla Glass 2. Algo estas haciendo mal para que se raye bajo mi opinión.

tiner
27/12/12, 19:54:19
Las rayas delanteras de mi nexus sólo se aprecian si haces que refleje la pantalla con una luz. Y se ven, enanas y pocas pero se ven.

No tengo puesto protector, pero tampoco lo llevo en el bolsillo con llaves ni nada por el estilo, siempre solo.

Quizás ya venían con el teléfono, pero lo dudo.

NarkozZ
27/12/12, 20:12:49
Yo lo llevo con protector de fabrica aun ya que sigo esperando que los chinos me manden la funda así que poco puedo aportar, pero vamos el s2 lo lleve una semana sin protector y 2 micro-rallas prácticamente al instante así que volví al protector,y lo mismo con galaxy 3 lo use casi un año sin protector con el mismo resultado, micro-ralladuras por un tubo. Si no queréis que se os raye, protector sea el móvil que sea.

studioworks123
27/12/12, 21:20:45
http://www.foroiphone.com/attachments/ipad-3g/26344d1336820504t-me-encontre-un-ipad-3-destrozado-th_60803_este_tema_sin_fotos_no_vale_nada_122_201l o.jpg


ya las tienes en el primer hilo....

elandune
27/12/12, 21:31:22
Pues yo lo tengo impoluto. Ni una mísera raya. Lo tengo con el bumper original, lo que impide que cuando lo dejo sobre alguna superficie toque ésta. A parte del bumper no le he puesto nada mas. Nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rayado ningún móvil. Este móvil solo necesita mejorar algo la cámara, por lo demás es una maravilla.

iba a escribir, pero veo que ya has plasmado lo que iba a decir

davidrome
27/12/12, 21:42:39
lo compre en noviembre, y solamente lleva puesto el bumper, y ni un arañazo