PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar volumen microfono?


PaNa
08/06/09, 16:51:18
Hola os escribo esto porque realmente me estoy estresando acabo de comprar la htc magic y varias personas me han dicho que se escuchan muy flojo. Alguien sabe como puedo subir el volumen al microfono? igual algun archivo dentro de la rom o algo asi?

omicron
15/06/09, 13:25:59
Hola os escribo esto porque realmente me estoy estresando acabo de comprar la htc magic y varias personas me han dicho que se escuchan muy flojo. Alguien sabe como puedo subir el volumen al microfono? igual algun archivo dentro de la rom o algo asi?

A mi me está pasando justamente lo mismo... y a mi parecer, algo ha pasado desde que instalé el sabor "completo" de "Vodafone CRB43 by Ridli".

Alguien que haya detectado la misma incidencia??

Saludos!
:wq!

jcash
15/06/09, 13:45:11
yo no he tenido problemas ni con el altavoz ni con el micro...asi que no se que deciros...sera cuestion de probar alguna rom, no se...

k1rn3
15/06/09, 17:00:02
A mi, con la ROM original de Vodafone me funciona de perlas.
Oigo y me oyen mejor que con la Touch...
En el Toggle Settings hay un control de volumen de voz de llamada, pero creo que se refiere a la entrante, no a la del micro... pero por probar no pierdes nada
Un saludo

POIROT040
15/06/09, 17:07:41
a mi el sonido me mi htc magic,cuando pongo alguna pelicula en 3gpp(que en el noia se veia perfecta,aquie se ve y oye mal)no se si te referiras a eso,en el sonido de llamadas me va perfecto:-)