PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como organizar mis libros y comics?


29818fdc
26/12/12, 18:40:52
Hay alguna manera de organizar libros y comics como si estuviesen en una biblioteca o estantería ( parecido a KIOSKO)?
gracias

Dexafree
26/12/12, 22:39:38
Hay alguna manera de organizar libros y comics como si estuviesen en una biblioteca o estantería ( parecido a KIOSKO)?
gracias

Pues eso es segun la aplicacion que utilices...
Aldiko tiene buena presentacion, Moon+ Reader tambien tiene vista de Biblioteca bastante bonita... Eso va a gustos!

29818fdc
27/12/12, 00:57:09
Pues eso es segun la aplicacion que utilices...
Aldiko tiene buena presentacion, Moon+ Reader tambien tiene vista de Biblioteca bastante bonita... Eso va a gustos!

Gracias, voy a probar ;)

negromoron
27/12/12, 02:32:59
Cambiando de tema, vosotros donde bajais los comics y libros para leer en la nexus. He estado buscando varios para sitios para bajarlos pero no me convencen...

Enviado desde mi Nexus 7

Dexafree
27/12/12, 09:22:38
Cambiando de tema, vosotros donde bajais los comics y libros para leer en la nexus. He estado buscando varios para sitios para bajarlos pero no me convencen...

Enviado desde mi Nexus 7

Ya han abierto hilos comentando el tema :ok:

negromoron
27/12/12, 11:46:40
Ya han abierto hilos comentando el tema :ok:

Vale gracias lo buscaré, pero creo recordar que solo se decía un sitio para bajar libros y no comics

Enviado desde mi Nexus 7

29818fdc
27/12/12, 12:05:53
Pues eso es segun la aplicacion que utilices...
Aldiko tiene buena presentacion, Moon+ Reader tambien tiene vista de Biblioteca bastante bonita... Eso va a gustos!

Probado el Moon+ Reader. Es lo que buscaba!!

Dexafree muchas gracias !! :navi::navi::navi::navi::navi::navi:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Dexafree
27/12/12, 12:12:35
Probado el Moon+ Reader. Es lo que buscaba!!

Dexafree muchas gracias !! :navi::navi::navi::navi::navi::navi:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me alegro de que te guste :ok:

La versión Pro creo que aún está en oferta, y te ofrece sincronización con todos tus dispositivos y alguna opción más, creo recordar ;)