PDA

Ver la Versión Completa : Widgets asus weather etc

gustavo88nec
26/12/12, 18:30:51
Estoy teniendo problemas con este widget ya que desapaarece pero sigue ahi sin poderse ver! Alguna solucion o a alguien le a pasado lo mismo?

comomolo
27/12/12, 07:37:27
1 +.
Es bastante malo el comportamiento de este widget....

comomolo
27/12/12, 12:15:37
Estoy teniendo problemas con este widget ya que desapaarece pero sigue ahi sin poderse ver! Alguna solucion o a alguien le a pasado lo mismo?
Cuando te pase eso, lo unico que puedes hacer es dejar pulsada la parte de la pantalla "donde debería estar" para que te salga el menu contextual. Una vez en él, borra el widget y reinstalalo de nuevo.
Te durara un tiempo asi hasta que decida de nuevo volverse a joder :-(

gustavo88nec
27/12/12, 20:58:15
Cuando te pase eso, lo unico que puedes hacer es dejar pulsada la parte de la pantalla "donde debería estar" para que te salga el menu contextual. Una vez en él, borra el widget y reinstalalo de nuevo.
Te durara un tiempo asi hasta que decida de nuevo volverse a joder :-(

Siiii, es lo que hice. Nd mas que era diario o cambiarlo dos veces al dia. Asi quw decidi bajar otro widget del clima.

La verdad me gustaba como se veia el fondo de pantalla asus original con el widget asus del clima. Pero decidi cambiar los dos. Saludos

Rickymax
30/12/12, 13:54:26
has probado a usar otro launcher? carga el widget en otro distinto

comomolo
30/12/12, 15:13:42
En los dos launcher que he tenido (original y Apex) pasa lo mismo.
Saludos.

retjos
02/01/13, 09:50:05
Hola el widget a mi no me desaparece, pero no se refresca a la hora, tengo que hacerlo manualmente. Yo tengo instalado el launcher go launcher.

Saludos.