PDA

Ver la Versión Completa : pensando en comprar Xperia

albeixon
26/12/12, 17:29:47
hola se me acaba de romper un HTC desire HD y acabo de ver las especificaciones de este móvil.

mi htc tenía cámara de 8 megapixeles, 1 ghz de velocidad pero no era dual core pero estaba muy contento

me recomendais la compra gente??? se comporta bien con internet??

cuando le dura la batería ???

gracias

Sonk4x4
26/12/12, 17:50:14
Yo estoy muy contento con el funcionamiento, además en amazon está muy barato. Yo lo recomiendo :-)

Saludos

rageous
26/12/12, 17:55:36
De entrada cual Xperia xq son varios los que andan en el mercado, una vez dicho esto te podrian aconsejar mejor o incluso recomendarte otra marca de similares prestaciones asi como costo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

albeixon
26/12/12, 17:57:36
tienes razón en amazon está el xperia U por 150 €

según dice graba en hd, la cámara tiene 5 megapixeles, 1gb dual core...

la verdad es que parece similar a mi HTC desire hd.

parece bastante apetecible

lo raro es que en amazon.com sale por 158 y en amazon.es está a 201 €

es raro no ???

dejarán pedirlo a ingleterra ?

albeixon
26/12/12, 18:05:11
De entrada cual Xperia xq son varios los que andan en el mercado, una vez dicho esto te podrian aconsejar mejor o incluso recomendarte otra marca de similares prestaciones asi como costo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hablo del xperia U que parece ser la gama más económica y dicen mejor calidad/precio de móviles que hay

Ferru
26/12/12, 18:19:08
Comprar un U sabiendo que se queda sin actualización a JB no se si es buena decisión.

albeixon
26/12/12, 18:20:27
Comprar un U sabiendo que se queda sin actualización a JB no se si es buena decisión.

ahora que lo iba a pedir a amazon.com no me deja hacerlo

dice que a esa dirección no lo envían... que putadaaa

albeixon
26/12/12, 18:34:21

perdona pero a qué tipo de actualización te refieres ???

jlct77
26/12/12, 18:45:16
se refiere a la actualización de la versión de android. la última es JB (Jelly Bean o android 4.1)

albeixon
26/12/12, 18:47:26
ammm pero tampoco será tan importante tenerla no ?

chuckles
26/12/12, 18:50:07

X2

Xperia Sola y U, se quedaran en ICS 4.0, sony no los actualizara mas...

No te recomiendo esos 2 solo por ese punto, porque la verdad, ambos son exelentes telefonos de gama alta/media.

Si.tienes mucho tiempo, yo me iria por el xperia V.

Si no, pues el xperia S es lo mejor, mejor de gama alta/precio/rendimiento.
Aunque debo de admitir que tengo un presentimiento que sony solo lo actualizara a 4.2 y de ahi, lo mismo que le paso al U y Sola...

Otra opcion buena seria el xperia T. Es casi identico al S, solo que tiene 1mpx mas... Y un procesador mas nuevo.
Al T le veo mas futuro de actualizacion que al S, pero claro solo son "presentimientos" que tengo, nada mas.

albeixon
26/12/12, 18:55:10
X2

Xperia Sola y U, se quedaran en ICS 4.0, sony no los actualizara mas...

No te recomiendo esos 2 solo por ese punto, porque la verdad, ambos son exelentes telefonos de gama alta/media.

Si.tienes mucho tiempo, yo me iria por el xperia V.

Si no, pues el xperia S es lo mejor, mejor de gama alta/precio/rendimiento.
Aunque debo de admitir que tengo un presentimiento que sony solo lo actualizara a 4.2 y de ahi, lo mismo que le paso al U y Sola...

Otra opcion buena seria el xperia T. Es casi identico al S, solo que tiene 1mpx mas... Y un procesador mas nuevo.
Al T le veo mas futuro de actualizacion que al S, pero claro solo son "presentimientos" que tengo, nada mas.

MACHO pues creo que voy a pasar de sony y voy a pillar de nuevo un hTC que no dan problemas de actualización

chuckles
26/12/12, 19:18:44
MACHO pues creo que voy a pasar de sony y voy a pillar de nuevo un hTC que no dan problemas de actualización

motorola y lg son peores que sony en actualizar...

Pero como te digo, es solo algo personal, en ningun momento es una afirmacion, es solo lo que creo personalmente

albeixon
26/12/12, 19:24:49
Htc, motorola y lg son peores que sony en actualizar...

Pero como te digo, es solo algo personal, en ningun momento es una afirmacion, es solo lo que creo personalmente

yo te digo q con mi htc desire no he tenido problemas

chuckles
26/12/12, 19:28:49
yo te digo q con mi htc desire no he tenido problemas

Perdon, no era htc, pero piensa lo que dije al final

osquit123
26/12/12, 22:01:20
Hola compañeros, bueno ando viendo que movil adquirir y primero estaba convencido por un HTC One X, pero el presupuesto esta un poco justo asi que vi el Xperia S a buen precio en Amazon, asi que queria pedir su recomendacion, seria bueno comprarlo ahora? recibira JB 4.2? que bondades tiene el Xperia S.

Saludos

warzo
26/12/12, 23:00:07
Para mí, los apartados relevantes en que algún smartphone supera al XS son:
- capacidad Ram
- velocidad de proceso
- slot micro SD

éso con fuertes incrementos de precio.
Yo creo que no son mejoras que puedan contrarrestar las muchas ventajas del XS, precio incluído.

Sonk4x4
26/12/12, 23:23:10
Hola compañeros, bueno ando viendo que movil adquirir y primero estaba convencido por un HTC One X, pero el presupuesto esta un poco justo asi que vi el Xperia S a buen precio en Amazon, asi que queria pedir su recomendacion, seria bueno comprarlo ahora? recibira JB 4.2? que bondades tiene el Xperia S.

Saludos

Si recibirá jelly bean, oficialmente, la cámara va muy bien, el móvil va muy rápido, la pantalla es, para mi, lo mejor del móvil además de lo bonito que es estéticamente y el buen precio que tiene en amazon.

Yo lo resumíría en bueno bonito barato :)

Saludos

osquit123
27/12/12, 00:01:16
Pero creen que despues de JB quede en el olvido? pasa que vengo de un Xperia X10 hace un año y pues despues de GB quedo olvidado y abandonado.

Ustedes creen que pase lo mismo con el XS? por otra parte que tal va con los juegos? tengo una tablet con tegra 2 y corre todos los juegos. Sera lo mismo con el XS? y como es eso de la memoria interna reservada de 2Gb para aplicaciones? es decir si instalo el GTA VC y el NFS MW mas algunos juegos no podre instalar mas a menos que borre aplicaciones?.

Saludos y disculpen tanta pregunta.

Cuif
27/12/12, 00:05:38
Lo que he visto que no te han dicho las personas de aqui es qie la bateria esta muy pobre aamigo y el unio que no va a la fecha es el gta vice city asi que mejor usa la tablet para juegos.

Y sobre el cel solo eso le veo ese problemaa la bateria la consume en 1 dia y lo mas recomendable es ponerle la vercion 50 yo tengo la 55 pero fue un error creo qie sssi consume mas bateria saluds

warzo
27/12/12, 00:47:29
Cierto, si se le da caña hay que recargar la batería todas las noches. ¡Como todos los que llevan hardware y pantalla comparables!!!!

chuckles
27/12/12, 02:55:41
Pero creen que despues de JB quede en el olvido? pasa que vengo de un Xperia X10 hace un año y pues despues de GB quedo olvidado y abandonado.

Ustedes creen que pase lo mismo con el XS? por otra parte que tal va con los juegos? tengo una tablet con tegra 2 y corre todos los juegos. Sera lo mismo con el XS? y como es eso de la memoria interna reservada de 2Gb para aplicaciones? es decir si instalo el GTA VC y el NFS MW mas algunos juegos no podre instalar mas a menos que borre aplicaciones?.

Saludos y disculpen tanta pregunta.

Yo vengo del x8 y es por eso que tengo ese presentimiento jajaja, es como cuando un ladrón te dice que jamas va a volver a robar, quizas sea cierto, pero siempre te queda la duda si lo dejarias solo en tu casa o no...

Se que Sony si se animó a mejorar, tras lo que sucedio con el X10, pero viendo lo del U y Sola, me queda duda.

En fin, por espacion no te preocupes, los datos de las apk van a la SD, yo tengo miles de juegos en 3d (incluido el gta 3, riptide gp) y mira mi espacio

http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/yhera8ud.jpg

El vice city no es compatible con ICS aun, pero con JB, deberia correr sin problemas.

El telefono es exelente en todo sentido, no le veo en que pueda estar mal, y la bateria es algo relativo de cuanto lo uses, pero mas de 1 dia no creo (al menos con rom stock)

osquit123
27/12/12, 02:59:05
Pues gracias por toda la informacion que me diste, bueno la verdad yo tengo el presentimiento que si me compro este Xperia nada mas tenerlo en manos pasaran unos 2 o 3 meses hasta que se olviden completamente de el.

Lo siento pero es la impresion que da Sony. Ahora la verdad no se que movil comprar ya que el Xperia T tampoco es muy especial y solo quedarian el HTC y Galaxy SIII.

Saludos a todos

chuckles
27/12/12, 03:08:42
Pues gracias por toda la informacion que me diste, bueno la verdad yo tengo el presentimiento que si me compro este Xperia nada mas tenerlo en manos pasaran unos 2 o 3 meses hasta que se olviden completamente de el.

Lo siento pero es la impresion que da Sony. Ahora la verdad no se que movil comprar ya que el Xperia T tampoco es muy especial y solo quedarian el HTC y Galaxy SIII.

Saludos a todos

No lo creo, ya que 4.1 y 4.2 es casi como una actualizacion de bugs, osea si te corre 4.1 en tu telefono, correrá 4.2. Ahora key lime pie es una incognita aun XP

Emm no has pemsado en el nexus de lg?

osquit123
27/12/12, 03:25:03
Pero el Nexus de LG ya me hecha para atras solo por que es LG, segundo que no se puede agregar MicroSD en general es eso, ya que la calidad de los moviles de LG deja mucho que desear.

Y comprandolo con el Galaxy Nexus cual ganaria? el Xperia S o el Galaxy Nexus?.

Saludos

warzo
27/12/12, 06:33:16
Si te refieres a calidad, no se puede comparar un control de calidad japonés con uno coreano. La pantalla del Nexus 4, aun superando con creces a las baratas oled que llevan todos los teléfonos de otro conocido fabricante coreano, no llegan a la altura de las fabricadas por Sony. También es cierto que aquí han hecho un buen trabajo, a juzgar por las reviews.
La ausencia de OTG en el Nexus 4 es para mí un grave handicap, no le veo sentido a un ordenador, aun siendo tan sencillo como los que nos ocupan, sin un slot de comunicaciones. Aunque creo que para la mayoría de usuarios ésta carencia no presenta ningún inconveniente.
En el tema multimedia los gama alta de Sony no tienen rival. El sensor Sony BSI de 8 Mpx. no soportaría la más leve comparación con el Exmor R del Xperia S.
En velocidad de proceso y capacidad Ram el Nexus lleva bastante ventaja. Lo difícil será encontrar algún usuario que realmente necesite sacar partido de ésa ventaja.

Cuif
27/12/12, 07:09:05
El problemaa de la camara que he visto es que si es de noche y ahi luz de foco en blanco aun asi sale con ruido y no salen muy bien que digamos a ver si en proximaas actualizaciones puedan poner el xmor o eso que te reduce el ruido y la estavilidad

osquit123
27/12/12, 18:36:15
Pues como conclusion ustedes creen que sea conveniente comprarlo ahora? pues lo encuentro a un buen precio, va fluido? o tiene sus cuelgues, por otra parte que tal la gente que cocina ROMs para este terminal, creen que si sale un Key Lime Pie o no sale la 4.2 los cocineros lo portaran a los Xperia S?.

Saludso y gracias a todos sus opiniones son geniales.

Pikup
27/12/12, 19:03:32
El problemaa de la camara que he visto es que si es de noche y ahi luz de foco en blanco aun asi sale con ruido y no salen muy bien que digamos a ver si en proximaas actualizaciones puedan poner el xmor o eso que te reduce el ruido y la estavilidad

Si quieres hacerle una foto a la lámpara de tu cuarto, prueba a bajarle la exposición mientras haces la foto. De nada.

Ithilon
27/12/12, 20:04:27
Si te refieres a calidad, no se puede comparar un control de calidad japonés con uno coreano. La pantalla del Nexus 4, aun superando con creces a las baratas oled que llevan todos los teléfonos de otro conocido fabricante coreano, no llegan a la altura de las fabricadas por Sony. También es cierto que aquí han hecho un buen trabajo, a juzgar por las reviews.
La ausencia de OTG en el Nexus 4 es para mí un grave handicap, no le veo sentido a un ordenador, aun siendo tan sencillo como los que nos ocupan, sin un slot de comunicaciones. Aunque creo que para la mayoría de usuarios ésta carencia no presenta ningún inconveniente.
En el tema multimedia los gama alta de Sony no tienen rival. El sensor Sony BSI de 8 Mpx. no soportaría la más leve comparación con el Exmor R del Xperia S.
En velocidad de proceso y capacidad Ram el Nexus lleva bastante ventaja. Lo difícil será encontrar algún usuario que realmente necesite sacar partido de ésa ventaja.

Da gusto leerte, le añades más valor a nuestro maravilloso móvil. Después de haber leído tu comentario, se ha realzado la felicidad por haberme comprado este móvil... xDD

En cuanto a lo de que si los cocineros portarán versiones futuras de Android a nuestro teléfono, la verdad es que estoy convencido de que sí. Al fin y al cabo hemos podido ver que los cocineros ganan una vez tras otra a las marcas, y además de goleada. Las marcas "te prometen" un par de versiones como mucho. Los cocineros te aseguran muchas más.

Así que estoy convencido de que tendremos como mínimo Key Lime Pie de forma no oficial. Y una vez más, veremos que las marcas quedarán rebajadas por los cocineros al nivel del betún.

Un saludo.

osquit123
27/12/12, 20:12:23
Gracias a todos por sus recomendaciones, creo que voy convencido por el Xperia S, aunque mi experiencia con Sony antes no fue nada buena, pero ustedes me convencen xD.

Por ultimo, que tal van los juegos? como el Need For Speed o el Asphalt?

jorgesanchez352
27/12/12, 20:53:33
Yo especialmente estoy muy contento con este móvil en general lo de la actualización no me importa para nada porque no va a cambiar las caracteristicas del movil y encuanto juegos nunca he estado tan contento espero que te sirva mi comentario para algo un saludo

Because147
27/12/12, 23:13:59
Pues si corre bien los juegos pero si juegas bastante se empieza a alentar y no se porque ODIO eso me dejé llevar por "Dual core 1.5 GHz 1 gb de RAM"
Aveces pasa aveces no pero tienes el miedo siempre

chuckles
28/12/12, 00:41:28
Yo juego zelda ocarina of time y gta 3

El telefono lo tengo jace 3 meses exactamente (si, lo compre el 27 de sept :) ) en esos mese siempre he jugado.
Nunca he tenido problema con el zelda, pero con el gta solo 1 vez tras jugar media hora, se lagueo completamente el teléfono, y la unica forma de deslaguearlo fue reiniciando.
En 3 mese me paso 1 vez... A mi parecer no creo que sea algo malo.

osquit123
28/12/12, 02:53:08
Mmm eso de los juegos me llama la atencion, yo la verdad no soy mucho de jugar pero con algunos juegos nuevos pues da ganas a veces, Pero como digo no soy mucho de eso, a mi lo que mas me importa es que vaya fluidisimo no a medias ni nada de eso. Por que tras mi experiencia con el X10 que andaba muy mal pues no quiero pasar por lo mismo.

Muchas gracias a todos por sus comentarios la verdad ayudan mucho a la hora de tomar una desicion.

Saludos

Nikib29
28/12/12, 09:28:07
Aguanta unos 2 meses o hasta abril y comprate un smartphone más moderno o spera hasta que salga el s4