presagio
26/12/12, 17:21:17
Hola amigos, desde hace un tiempo vengo sufriendo un problema con el conector del PC y del cargador, que es el mismo, en mi galaxy S. Ya lo mande una vez al SAT hace tiempo y el arreglo me duro cosa de unos meses. Aún así podía continuar cargándolo con alguna artimaña hasta ahora, que ya no da más de sí.
Tiene ya 2 años y medio y esta fuera de garantía, así que esta mañana lo he llevado al SAT oficial de Samnsung y me he encontrado con lo siguiente:
Solo por hacerme presupuesto me cobran 12,50€
En caso de que quiera arreglarlo la mano de obra mínima es de 47,50€
Y luego estaría el coste de la pieza, que no me pueden dar un precio estimado hasta que me hagan el presupuesto
Así que, que os parece, por cuanto creéis que me podría salir la pieza? Merece la Pena?
De momento no puedo coger otro movil por que renove permanencia con Vodafone a cambio de un descuento gordo en mis facturas y pensando que el galaxy me aguantaría otro añito, así que ya estoy mirando moviles de segunda mano por si acaso.
Un saludo y gracias de antemano
Tiene ya 2 años y medio y esta fuera de garantía, así que esta mañana lo he llevado al SAT oficial de Samnsung y me he encontrado con lo siguiente:
Solo por hacerme presupuesto me cobran 12,50€
En caso de que quiera arreglarlo la mano de obra mínima es de 47,50€
Y luego estaría el coste de la pieza, que no me pueden dar un precio estimado hasta que me hagan el presupuesto
Así que, que os parece, por cuanto creéis que me podría salir la pieza? Merece la Pena?
De momento no puedo coger otro movil por que renove permanencia con Vodafone a cambio de un descuento gordo en mis facturas y pensando que el galaxy me aguantaría otro añito, así que ya estoy mirando moviles de segunda mano por si acaso.
Un saludo y gracias de antemano