PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones transparente


joanhtchero
26/12/12, 16:56:58
Buenas!!!

Ya con el S3 quise tener la barra totalmente transparente de forma que no se viese diferencia de color en la pantalla de inicio pero nunca lo conseguí.
Ahora he seguido varios hilos de Xda para intentarlo pero no hay forma. Alguien lo ha conseguido?

maquinabaja
26/12/12, 18:38:28
Claro que se puede conseguir pero con roms cocinadas.

Pasate por el hilo de roms y lo podrás hacer.

Saludos

quimi1980
07/01/13, 16:07:27
Pasate por aqui y ves yo en mi s3 si lo tenia pero con este llevo tan solo una semana y aun no me e puesto a toquetear ya nos cuenta ok http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1928876

bataleondc
11/01/13, 20:50:06
yo flashee un zip de xda pero justo cuando acababa el escritorio y empezaba la barra, se sombreaba un poco y no me gusto, lo del post ese no lo entiendo, nose que es lo de system ui

quimi1980
13/01/13, 12:16:27
*lo de system ui es en caso de q quieras restaurar a tu estado original eso si tienes q usar el que corresponda a tu room

eddielabote
15/01/13, 16:47:19
Por mas que lo intento no consigo que funcione me desaparece la barra de notificaciones

Nadiesperfecto
17/01/13, 19:09:08
Aquí tenéis varios mods para la cortina. Para las 4.1.2 está el simplistic framework (semitransparente y con 23 toggles). No os olvidéis de hacer un backup de systemui.apk y systemui.odex por si no es compatible con la rom que llevéis...
Yo lo llevo con la última francesa y funciona perfectamente :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1929217

Un saludo.

EDITO: Ups... creo que he me he equivocado... hablabais de la barra, no de la cortina :risitas:... Pues es verdad que, al menos en la francesa, yo no he sido capaz. Los que he instalado me han borrado la barra. Dejo igualmente el enlace por si a alguien le interesa el tema de la cortina. Por cierto, el simplistic framework deja la barra completamente negra. A mí me gusta más que el tono gris que trae por defecto.