Ver la Versión Completa : Pensando en comprar un Razr i ¿Es buena opción?
DaSound
26/12/12, 16:53:18
Hola a todos!!
Pues estaba pensando en adquirir un Razr i libre. En Expansys lo he visto en 404€ y no me parece mal precio la verdad... contando con que es el único sitio que lo tienen y encima en stock!!
¿Qué os parece este terminal? me encanta la peculiaridad del kevlar y del procesador Atom.
Saludos y feliz Navidad a todos!!:nav1:
shadifall
27/12/12, 01:27:28
Hola
yo lo tengo hace una semana y me encanta! el teléfono está hecho con muy buenos materiales, nada de plástico barato como otros tan populares, apenas tiene bordes en la pantalla, es un diseño que a mí me ha gustado de veras
el tell va como una bala si no has tenido antes ningún moto este te va a gustar nada que ver con el atrix cosa que tube y no me gusto nada
para mi buen teléfono en cuanto a diseño y materiales, un muy buen hardware y sofware para moverlo
saludos
DaSound
27/12/12, 09:54:40
Muchas gracias shadifal!! ¿Qué tal la compatibilidad con las aplicaciones? según leí solo es incompatibles aquellas compiladas con el NDK de android únicamente...
Por qué vía lo conseguiste tú?
Creo que voy a hacer el pedido ahora mismo... no veo este equilibrio en ninún otro terminal y estoy muy cansado ya de lo de siempre.
Saludos!!
shadifall
27/12/12, 16:09:52
Hola
El terminal lo compre en Francia . lo de las incompatibilidades con aplicaciones de momento no encontrado ninguna, tampoco es que le allá metido mucho al tell, solo lo imprescindible y no me ha fallado ninguna
el tell esta muy guapo, eso si ten en cuenta que la pantalla al tener los botones integrados en ella no es 4,3 se queda en 4 pera ver videos y alguna otra cosa se expande a pantalla completa, tambien hay por hay unas apliscaciones tengo entendido que hace que uses toda la pantalla al 100%
saludos
DaSound
14/01/13, 09:29:02
Bueno pues llegó hace un par de semanas y la verdad muy contentos... el rendimiento buenísimo, las calidades inmejorables... la duración de la batería... Imbatible!!
Bueno pues llegó hace un par de semanas y la verdad muy contentos... el rendimiento buenísimo, las calidades inmejorables... la duración de la batería... Imbatible!!
Hola DaSound, estoy muy interesado en este teléfono, ¿podrías decirme donde lo has comprado?
Muchas gracias y saludos
lamb123
10/04/13, 19:31:30
te funciona bien con cualquier audifono / auricular que le pongas?
htchd2_claus
10/04/13, 20:47:20
si te funciona con cualquier audifono-microfono te lo digo por que los probe con unos bose y unos monster beats y todo perfecto funciona bien, me gusto mucho el diseño yo tengo el s3 y mi novio el motorola razr I y tiene mejor material, lastima que en el tema de actualizaciones esten muy atrasados, pero bonito es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.