Ver la Versión Completa : Root en tablet wolder Neo
Tengo esta tablet, y quiero rootearla, pero no se si alguno de los métodos y software que aparecen en el foro son compatibles
yugoport
26/12/12, 19:32:55
Hola .. ha recebido un destes tablets ayer, estoy tambien procurando una forma de rotear-lo, se descobrires algo atualiza pf..
gracias, perdon por mi español.
yugoport
29/12/12, 19:30:13
Alguna información nueva? Has conseguido? Este tablet ésta a trabajar solamente a 1ghz, e com el governer conservative, gustaría de cambiar. .para intentar tener mejor performance, tengo algunas lags. .
No se si con el método de otra tablet compatible se podría hacer.
yugoport
30/12/12, 12:19:30
Estoy mirando un tópico en xda developers :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760217&page=2
El último post na página 2 tien instrucciones para rotear tablets genericos, voy intentar seguir estes passos para rotear nuestro tablet.
peterman31
01/01/13, 13:38:35
Hola, que resultados da esta tablet...?? se mueve bien??. no trae play store?
Gracias, un saludo.
yugoport
01/01/13, 18:14:53
Hola, que resultados da esta tablet...?? se mueve bien??. no trae play store?
Gracias, un saludo.
Si, es muy rápido, para teres una idea tive 9300 no antutu benchmark, o que es muy bueno. Uso mucho programas pesados como Autocad ws e varios juegos e rola perfectamente.
Mi reconoció perfectamente todos os discos usb que conecté e até mi modem 3G portátil, fantástico.
La pantalla no es IPS, pero es aceptable.
Ha instalado el market como una aplicación normal, funciona perfectamente, si quieres puedo colocarla aqui.
La unica cosa qui mi hace falta es rotearlo, espero que alguien tenga forma de hacerlo.
Heimdalll
01/01/13, 22:42:32
Chicos, he conseguido rootear el Tablet.
Tenéis que instalar el SDK de Android, y una vez instalado instalar los drivers USB del SDK (ADB).
Luego con el programa éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 lo rooteas.
Ya tengo instalada la Play Store, ahora sólo me queda saber como cambiar la rom
yugoport
02/01/13, 00:01:21
Tenéis que instalar el SDK de Android, y una vez instalado instalar los drivers USB del SDK (ADB).
Luego con el programa éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 lo rooteas.
Fantastico.. muchas gracias voy intentar e despues te dou feedback..
El proximo paso sera instalar a cwm, en relacion á rom estava a pensar empezar por una rom de un tablet con specs muy similares a nuestro wolder, por ejemplo el ramos w13pro..
Muchas gracias una vez mas..
Supongo que todo esto desde Windows?
yugoport
02/01/13, 20:10:08
Ha conseguido rotear la tablet, muchas gracias.. usé la opción 1 del programa para rotear.. ahora cambié la frecuencia del procesador, de fábrica nuestro tablet ven a funcionar solamente a 1ghz, el governer de stock es lo conservative, ha cambiado para 1.5 ghz que es la velocidad do nuestro procesador (amlogic aml8276-mx ), mas tarde voy hacer un script que cambie esto en boot..
yugoport
02/01/13, 20:12:44
Supongo que todo esto desde Windows?
Si,desde Windows.. voy procurar uns links para te ayudar..
Edit:
Aquí tienes información para instalar el sdk el los drivers adb:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1830108
Heimdalll
03/01/13, 01:50:41
Ha conseguido rotear la tablet, muchas gracias.. usé la opción 1 del programa para rotear.. ahora cambié la frecuencia del procesador, de fábrica nuestro tablet ven a funcionar solamente a 1ghz, el governer de stock es lo conservative, ha cambiado para 1.5 ghz que es la velocidad do nuestro procesador (amlogic aml8276-mx ), mas tarde voy hacer un script que cambie esto en boot..
Entonces el procesador de stock está funcionando a 1 ghz? No hay ningún problema en ponerlo a 1,5? Supongo que la batería durará bastante menos no?
Con qué programa has hecho el OC?
yugoport
04/01/13, 02:31:57
Ha hecho manualmente, una vez que la frecuencia del procesador esta bloqueada en el kernel.. ha echo un script que cambia la frecuencia, si haces reboot vuelve a la frecuencia de stock.. tienes que utilizar o programa script manager, es gratuito google play.. non te oblides de selecionar la opción de root quando executares o script, es se quieres hay una opción que te permite ejecutarlo durante o proceso de boot... voy hacer upload de los scripts para dropbox es después te pongo aquí el link..
Edit:
Aquí tienes, 1.512 ghz con el governer conservative ( battery friendly ):
http://db.tt/CKQlenwb
Aquí tienes otro, 1.512 ghz con governer performance2 :
http://db.tt/3tSrqBUJ
Muy buenas gente,
Podríais ser algo mas específicos o explicarnos como lo habéis hecho, para torpes como yo.
Es que he estado leyendo por encima los links, y no lo he entendido.
Salu2 y gracias.
yugoport
07/01/13, 23:04:13
Muy buenas gente,
Podríais ser algo mas específicos o explicarnos como lo habéis hecho, para torpes como yo.
Es que he estado leyendo por encima los links, y no lo he entendido.
Salu2 y gracias.
Quando conseguir tener un poquito de tiempo te voy hacer un tutorial..
A ver si alguien se anima y hace un pequeño manual porque lo intente dos veces y no he sido capaz
A ver si alguien se anima y hace un pequeño manual porque lo intente dos veces y no he sido capaz
Pues lo mismo digo. Y mira que tengo un Galaxy y le he hecho de todo al pobre....:risitas:
Estaremos a la espera. Esperemos que puedan sacar algo de tiempo para ilustrarnos a los menos duchos en el tema-.....:cry:
Salu2.:ok:
A ver esas almas caritativas que iban a instruirnos con un manual para rootear, si se animan....
Si, es muy rápido, para teres una idea tive 9300 no antutu benchmark, o que es muy bueno. Uso mucho programas pesados como Autocad ws e varios juegos e rola perfectamente.
Mi reconoció perfectamente todos os discos usb que conecté e até mi modem 3G portátil, fantástico.
La pantalla no es IPS, pero es aceptable.
Ha instalado el market como una aplicación normal, funciona perfectamente, si quieres puedo colocarla aqui.
La unica cosa qui mi hace falta es rotearlo, espero que alguien tenga forma de hacerlo.
Pues yo la compré en Mediamarkt y la voy a descambiar. No sé si es que está defectuosa pero es lentísima, internet tarda un mndo en abrir una web (aunque mi wifi funciona perfectamente), se bloquea a cada momento, las apps van lentas....un desastre. Estoy muy dececionado con el tema tablet después de ver esta. No se si cambiarla por la Bq Curie.
Pues yo la compré en Mediamarkt y la voy a descambiar. No sé si es que está defectuosa pero es lentísima, internet tarda un mndo en abrir una web (aunque mi wifi funciona perfectamente), se bloquea a cada momento, las apps van lentas....un desastre. Estoy muy dececionado con el tema tablet después de ver esta. No se si cambiarla por la Bq Curie.
Pues es extraño. Yo he comprado dos porque tengo mellizos y ha ninguna de las dos le pasa lo que comentas. Van bastante bien. Yo la verdad es que me sorprendieron el rendimiento que les puedes sacar. Lo único es que todavía no he podido rootearla:cry:
Estamos a la espera de esas almas caritativas que nos van a ilustrar, o eso esperamos...:dios:
Salu2..:ok:
Pues es extraño. Yo he comprado dos porque tengo mellizos y ha ninguna de las dos le pasa lo que comentas. Van bastante bien. Yo la verdad es que me sorprendieron el rendimiento que les puedes sacar. Lo único es que todavía no he podido rootearla:cry:
Estamos a la espera de esas almas caritativas que nos van a ilustrar, o eso esperamos...:dios:
Salu2..:ok:
Bueno, la que compré era la Hero, no la Neo. Y ya te digo que un desastre y la he devuelto
Bueno, la que compré era la Hero, no la Neo. Y ya te digo que un desastre y la he devuelto
Ahhhh ya me extrañaba, como ya comente anteriormente, me ha sorprendido gratamente la Neo 8.
Salu2
chucurru
02/02/13, 11:57:29
Hola a todos.
Quería daros las gracias a todos y en especial a Heimdalll, ya que él me ha mostrado el camino para poder rootear mitab neo.
Gracias, para quien no se haya atrevido a hacerlo, os digo que es más fácil de lo que parece.
Muy buenas a todos,
Conseguido.....Resulta que al conectar la tablet en modo depuracion, el software que nos indico nuestro compañero detecto la misma, por lo que he elegido la primera opcion de rooteo, he seguido los pasos que indicaba el programa y lista...
Gracias a todos.....Salu2;)
yugoport
03/02/13, 23:55:53
Chicos vamos escribir en facebook de Wolder para hacer un poquito de presion para que eles nos atualizen nuestro tablet ...
Heimdalll
06/02/13, 11:26:22
Hola a todos.
Siento no haber podido hacer un tutorial más fácil y concreto ya que estaba liado por los exámenes de la uni.
Dentro de nada lo posteo y así ayudamos a la gente a poder hacer root.
De momento estoy probando un OC que no gaste mucha batería y probando nuevas cosas.
Un saludo
Muy buenas a todos,
Quiero hacernos una pregunta.
El otro día hice el Root y lo primero que hice lógicamente fue instalarme el play strore.
La pregunta es si os funciona bien?
Es que a mi cada vez que intento instalar algo me hace un cierre forzado. Os pasa igual????
Salu2
chucurru
15/02/13, 17:32:07
Hola orus74.
Yo no tengo ningún problema, a mi me funciona perfectamente.
Si no recuerdo mal, para instalar el play store seguí el proceso descrito en esta página,
hXXp://apkingdom.blogspot.com.es/2012/09/como-instalar-el-play-store-en-wolder.html
Creo no saltarme ninguna norma del foro al copiar el enlace, si es así pido disculpas por adelantado.
Saludos.
Hola orus74.
Yo no tengo ningún problema, a mi me funciona perfectamente.
Si no recuerdo mal, para instalar el play store seguí el proceso descrito en esta página,
hXXp://apkingdom.blogspot.com.es/2012/09/como-instalar-el-play-store-en-wolder.html
Creo no saltarme ninguna norma del foro al copiar el enlace, si es así pido disculpas por adelantado.
Saludos.
Mil gracias chucurru, de momento parece que funciona.
Salu2.:ok:
Bankrupt
24/02/13, 19:55:53
Queridos amigos, necesito su ayuda invaluable ... hice root al equipo, y comencé con el titanium a eliminar algunas de las apps originales , demasiado malo-culo, algunos programas que funcionaban perfectamente, ahora no funcionan .. da la mensaje de que el programa se suspendió . Programas como BS Player ou la Play Store ha dejado de funcionar ... lo peor y trató de restablecer los datos de fábrica y borrar la tarjeta SD donde estaba la copia de seguridad de todos ... alguien puede ayudarme? ¡Gracias!
Alguien tiena na rom original ou un backup de titanium?
Hola, acabo de comprar dos Neo y estoy alucinando! se rotean facil con el vroot, hago todos los pasos para instalar la playstore de google y aparentemente todo sale perfercto pero al reiniciarlas el icono de la aplicacion desaparece y hay que volver a instalarla!!! el caso es que la semana pasada lo hice todo igual con la Neo de mi cuñado y perfecto! no se borra!! la unica diferenecia es que su tablet vino con Android 4.0.4 y las mias ya llevan el 4.1!! ¿a alguien le ocurre? si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido, gracias y un saludo.
jjsancho
21/03/14, 11:51:29
No se si será el hilo pero necesito ayuda.
E instalado el tomtom en la table y me dice que el gps esta desactivado y por mas que abro lo de ubicación en ajustes no me sale el gps, me podríais ayudar.
vmax377
05/04/14, 09:45:25
No se si será el hilo pero necesito ayuda.
E instalado el tomtom en la table y me dice que el gps esta desactivado y por mas que abro lo de ubicación en ajustes no me sale el gps, me podríais ayudar.
La tablet Ne8 no trae gps
saludos
Heimdalll
05/04/14, 12:02:03
Alguien sabe como cambiar la rom en esta tablet?
Cabrilr
03/05/14, 12:04:59
Por fabor me podria enviar algien un tutorial de como rootear el tablet Wolder miTAB NEO. Esque no soy capaz y me estoy volviendo loco :rotogay:
boloide
23/07/14, 18:50:39
hola, yo tengo desde hace unos dias esta tablet (wolder mitab neo) y rootearla es de lo mas facil: simplemente descargar e instalar en el ordenador el programa Kingo Android ROOT.
eso si, debe de estar activado en la tablet el usb debug mode (en ajustes---desarrollo), asi como los drivers en el ordenador (si tenemos problemas con los drivers bajamos e instalamos PdaNet for Android)
tambien he visto en androidPT otro sistema: bajamos e introducimos un archivo en la sd y lo instalamos por recovery; pero este sistema no lo he probado y no me voy a explayar mas con el.
como es mi primer post no puedo publicar enlaces, pero no creo que tengais el mas minimo problema. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.