Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Crear una ROM ICS entre todos? Buscando colaboradores!
HTCmaniaTEAM XPERIA:
Compuesto por:
alexret, cbd, luiseteyo y Sesme
Tu también puedes participar ingresando en nuestro chat:
http://teamarchtc.chatango.com/
OBJETIVO CREAR UNA ROM XPERIA BUENA Y MUY NUESTRA!
POST INICIAL:
Hola gente.
Bueno veo que somos unos cuantos los que tenemos tiempo y ganas de enredar y crear para nuestro XPERIA ARC y ARC S
La verdad que nos podemos considerar con suerte. Cuantos terminales no llegan a tener ICS siendo del 2010 o 2011 como el nuestro ... incluso del 2012 ... no tienen ics.
El caso es que llevo trabajando en la rom Hybrid tiempo. Y es una gran rom buen rendimiento de batería pocos bug's casi todo funcionando.
Pero es una ROM basado en AOSP android pelao para los menos FREAK!
Estoy pensando que debemos dar como una especie de gracias a Sony por subirnos a ICS nuestro terminal.
Y estoy planteando crear una buena ROM para el XPERIA ARC basada en el ARC como mi vieja ArcSeS pero si queréis ayudarme o colaborar.
Mi idea es esta:
BL Abierto y Cerrado
Las máximas aplicaciones Sony.
Muy importante Track Skip o Volume+ en stand by.
Sobre todo funcionalidad total: Radio, HDMI, Dlna, Camara de fotos, Walkman
Optimizada en rendimiento y velocidad... es decir que vaya fluida.
Esas son mis ideas.
Me gustaría contar con gente que me ayude. O hacerla entre un grupo de compañeros.
Busco gente con ganas. Me vale todo desde gente que pueda editar unos png y hacer una simple firma hasta gente que quiera probar cosillas.
Por ahora estoy tratando de buscar algún punto de partida que no sea totalmente desde 0... es decir, alguna ROM ya creada que pueda servirnos como referencia o punto de inflexión.
Todo el que quiera ayudar puede postear aquí voy a intentar gestionarlo yo tengo poco tiempo pero a ver si para reyes podemos tener algo decente.
alexret
26/12/12, 15:51:01
Esto ya se propuso hace ya bastante tiempo pero no salió adelante, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se pueda, espero que esto salga hacia delante:nav1:
Perfecto ya somos 2 :D Alexret y Sesme
Ves ya por lo menos no tocamos al 100%
Me gusta mucho la rom ics purenes bulid 13... ademas algo bueno que tiene es que vale para todos los Xperia 2011 con su optimizador...
Es una buena opción como base... pero como contra hay que cambiar todos los APK para poner los iconos de SE...
XD
luiseteyo
26/12/12, 16:47:05
Ya sabeis que yo.... SEH!
Ahora voy a tocar las narices... ICS? GB? Es un dilema grande en HTCMania. La idea me encanta, me chifla lo sencillo, minimalista, lo vacio, que el usuario pueda llenarlo todo el solo.
EDITO: Me autocorrijo. Si te gusta la build 13 y la hybrid es ICS. Si quereis me puedo encargar yo de la parte de..."rendimiento". En SlimMania conseguimos la mejor vida de bateria que yo he vivido en este teléfono sin coste de rendimiento ;)
EDITO2: Con respecto a las apps, propongo usar las de la Xperia ICS Pureness (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788701).. son 100% sony style jajaja
alexret
26/12/12, 17:20:29
Pues yo propongo optimizar al 100% a ICS, empezar una de 0 y empezar desde ahí, será difícil pero por intentarlo no perdemos nada.
Yo si queréis os puedo pasar un ICS liteado al máximo.
luiseteyo
26/12/12, 17:31:42
También puede ser una muuuy buena idea, para saber que tenemos y qué no dentro... subela porfa alex, yo me encargo de las apps ;)
alexret
26/12/12, 17:38:35
También puede ser una muuuy buena idea, para saber que tenemos y qué no dentro... subela porfa alex, yo me encargo de las apps ;)
Está en ello, en media hora mas o menos lo tengo :ok:
Edit: ¿Qué os parece la idea de hacer un grupo en Skype para comunicarnos?
luiseteyo
26/12/12, 17:44:45
Está en ello, en media hora mas o menos lo tengo :ok:
Edit: ¿Qué os parece la idea de hacer un grupo en Skype para comunicarnos?
Me parece bien! No uso skype pero algo hay q pensar.
EDITO: Apps de la Xperia Pureness... estilo 100% Sony (http://www.mediafire.com/?rc9c0ee9ke6w82w)
PiterAgora
26/12/12, 17:48:22
Hola a todos los magnificos cocineros, estoy aprendiendo poco a poco a modificar rooms, estoy muy verde en ello, pero estoy viciado, y nunca mejor dicho en esto. Aunque no tengo ningun tipo de titulacion de informatica, todo lo que se es a nivel usuario. Pero el youtube, es buena herramienta, ya que he aprendido algo. Y el foro aun mejor herramienta Enseguida que pueda y aprenda bien, tendreis a un colaborador para el futuro, espero que pronto. :ok:
Yo ayudaria, tengo una frustracion encima con mi rom, he comparado unas cuantas y la mia es la mas rapida con diferencia, no se lo que le he hecho que va como un tiro con framework jb, y todo de sony...
Es increible el estilo.y la rapidez pero no puedo exponerla.pr que al hacer wipe data no se por que pero no inicia...
Esto muy frustrado...
Aun asi intentare ayudar...
miguel077
26/12/12, 17:52:27
Me parece muy bien la idea, yo os ayudaría pero no tengo ni puñetera idea de desarrollar roms, lo siento
Si veis algo en lo que os pueda echar una mano no dudéis en pedirmelo
luiseteyo
26/12/12, 18:03:47
ojo ojo ojo necesitaremos testers...gente que pruebe la ROM y reporte fallos.
alexret
26/12/12, 18:11:43
Yo mismo puedo testearla en bl cerrado
luiseteyo
26/12/12, 18:17:12
Yo mismo puedo testearla en bl cerrado
Yayaya claro, los propios desarrolladores lo probaremos, pero testers con bl cerrado y abierto vendrian muy bien!
alexret
26/12/12, 18:18:27
Yayaya claro, los propios desarrolladores lo probaremos, pero testers con bl cerrado y abierto vendrian muy bien!
jajaj claro, también :risitas:
Luis aquí la tienes el backup http://www.mediafire.com/?mi4ntzvkk17qaai
theru14
26/12/12, 18:35:29
yo me ofrezco para bl abierto! :grin:
luiseteyo
26/12/12, 18:39:20
jajaj claro, también :risitas:
Luis aquí la tienes el backup http://www.mediafire.com/?mi4ntzvkk17qaai
Ahhhhh que es un backup! No sabia! nono, necesitamos una ROM base, una .587 pelada, sabes? sobre un backup no podemos operar tio
alexret
26/12/12, 18:43:40
Ahhhhh que es un backup! No sabia! nono, necesitamos una ROM base, una .587 pelada, sabes? sobre un backup no podemos operar tio
El backup puedes abrirlo con el yaffee y de ahí se descompila y ya se puede operar :risitas:
Mañana si puedo lo .zip :rolleyes:
luiseteyo
26/12/12, 18:48:33
Acabo de hacer un "system dump" del firmware 587 pelao. ahora lo subo.
A mi en xda me dijeron que que haciendolo con el yaffey no era la forma, yo lo hice y no me inicio...
Nobstante las cosas se pueden cojer de hay...
luiseteyo
26/12/12, 19:05:15
A mi en xda me dijeron que que haciendolo con el yaffey no era la forma, yo lo hice y no me inicio...
Nobstante las cosas se pueden cojer de hay...
Yo estoy probando con yaffey. Subiendo, en 5 min está
EDITO1: Aun no lo he probado... esto debería dejarte el tlf como si lo hubieras recien flaseado con 587 y limpiado apps
fw.587_limpio_HTCMania.zip (http://d-h.st/go8)
Yo estoy probando con yaffey. Subiendo, en 5 min está
Cuando acabas descomprimiendo te sale un cartel de fallo pero no le hagas caso eso es que ha ido bien y lo tendras descomprimido en la ruta que indicaste
telpalbrox
26/12/12, 20:12:09
Yo tengo un Xperia Neo V y he cocinado una ROM ICS para ese teléfono, por lo que tengo algo de experiencia. Como sabéis se cocina igual para todos los Xperia 2011 (menos el Play) por lo que os puedo echar una mano en lo que pueda :ok:
Y si queréis puedo portar la ROM al Xperia Neo/V, por lo menos para probarla yo :risitas:
Sebring
26/12/12, 20:41:45
A mi me parece perfecto, pero no abandones la Hybrid (AOSP pelao, puro y duro, como debe ser jajajaja), por favor ;-)
Yo pondría testearla en bootloader unlocket, me gustaría que tuviera el launcher nuevo, una rom que me gustó fue la smart xperia
luiseteyo
26/12/12, 23:17:30
Alguien ha probado la base que he subido? :cucu:
Pues la backup no me funciona, me sale el error del md5.
Una opinión;
No sería bueno que ya que el Xperia T tendrá JB pronto, seria bueno que adaptarán las aplicaciones? Sinceramrnte no me gustan los iconos de el AOSP, me gustan más los de Sony
luiseteyo
27/12/12, 04:18:32
Pues la backup no me funciona, me sale el error del md5.
Una opinión;
No sería bueno que ya que el Xperia T tendrá JB pronto, seria bueno que adaptarán las aplicaciones? Sinceramrnte no me gustan los iconos de el AOSP, me gustan más los de Sony
Pues si, la verdad, pero a pesar de los iconos hay que pensar que clase de ROM queremos... estilo sony o aosp? Lo del xperia t es una pedazo de idea.
Pues si, la verdad, pero a pesar de los iconos hay que pensar que clase de ROM queremos... estilo sony o aosp? Lo del xperia t es una pedazo de idea.
Pues si, pues por eso, creo que si se hará una rom para agradecer a la Sony por darnos Ics, se debería hacer una de xperia no AOSP, a mi en lo personal no me gusta el aosp
Bien bien bien como me gusta que la gente se anime a estas cosas.
Voy a bajar esa peladilla.
Que hacemos Skype Whastapp o que?
Yo tengo 2 ARC uno jodido... pantalla un poco mas palla que para aca y batería jodida ( fix de 0% ) pero lo uso para desarrollo y otro para uso díario asique ya sabéis como cocino
Una cosa muy importante que hay que hacer es usar el init.d autorunner. Esto hace que con el kernel original tire cosas de init.d que optimizan el rendimiento....
También estaría atractivo usar Aroma 2.0 mas que nada por que podemos incluir la rom pelada y añadir ingredientes y cosas ... mirar mi rom AOSP no lo tiene y estoy intentando hacerme uno por que al final entre parches y demas la gente se lia.
luiseteyo
27/12/12, 12:05:44
Bueno, esto se muere, a ver donde están todos esos cocineros?
pablopablo
27/12/12, 12:22:43
a mi también me parece buena idea crear una rom y espero colaborar pero soy partidario de esperar y hacerlo con la nueva versión de ics que está a punto de salir.
después de todas la "cagada" cometida por sony con ics las actualizaciones siempre han ido mejorando un poquito la stock rom así que espero que la nueva versión que está al caer mejore un pelín lo existente y personalmente creo que por 15 o 20 días como mucho que pueda tardar en salir, no vale la pena empezar con .587
Venga bombardeo de ideas:
Yo propongo estas:
Pasar las canciones en standby... siempre me parece algo cojonudo y muy util
Poner un launcher que rote ... parece una tontería pero cuando vas en el coche yo llevo el móvil tumbado.
Aroma 2.0
Proponer un nombre a la rom tampoco estaría mal.
luiseteyo
27/12/12, 12:41:34
Para mi somos el HTCManiaTeam jajajaja
La ROM, de nombre ni idea... pero mis ideas son
Launcher, el mio. Creo que puedo hacerlo mas "Sony" modificando iconos y demás. No consume nada de RAM y es el mas fluido que yo he visto. Para los que no lo conozcan es el ModdedLauncherPro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499062)
Voto que JesusAlber se encargue del AROMA (si el quiere, por supuesto). Ha trabajado conmigo en SlimMania y se le da increiblemente bien. De todas formas lo estoy mirando ahora mismo a ver si me entero.
Sesme, puedes probar en tu telefono ese roto la base que subi ayer por favor? con que bootee es suficiente.
Para mi la ROM debería tener:
Aspecto Sony
Ser ligera
Ser fluida
Consumir poca bateria
la RAM para mí es mas secundaria, porque si la ROM es fluida da igual que tenga memoria libre... vamos, creo yo, pero viene bien para los que habitualmente juegan con el telefono...
alexret
27/12/12, 12:43:08
Ota updater eso siempre viene bien para no tener que reinstalar todo.
Walkman
Apariencia Xperia T o AOSP
Rom Control
Lo del Aroma yo no tengo mucha idea de como hacerlo, pero aprendo rápido
Launcher, el mio. Creo que puedo hacerlo mas "Sony" modificando iconos y demás. No consume nada de RAM y es el mas fluido que yo he visto. Para los que no lo conozcan es el ModdedLauncherPro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499062)
Voto que JesusAlber se encargue del AROMA (si el quiere, por supuesto). Ha trabajado conmigo en SlimMania y se le da increiblemente bien. De todas formas lo estoy mirando ahora mismo a ver si me entero.
Sesme, puedes probar en tu telefono ese roto la base que subi ayer por favor? con que bootee es suficiente.
Para mi la ROM debería tener:
Aspecto Sony
Ser ligera
Ser fluida
Consumir poca bateria
la RAM para mí es mas secundaria, porque si la ROM es fluida da igual que tenga memoria libre... vamos, creo yo, pero viene bien para los que habitualmente juegan con el telefono...
En ello estoy jejeje :D
luiseteyo
27/12/12, 12:54:52
Ota updater eso siempre viene bien para no tener que reinstalar todo. Me gusta la idea... quien se encarga de enterarse de esto?
Walkman ;)
Apariencia Xperia T o AOSP Por mi la de Xperia T y cuando salga JB la de Xperia T JB
Rom Control Buenisima idea...
Lo del Aroma yo no tengo mucha idea de como hacerlo, pero aprendo rápido. Perfecto tio, mira, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488689) viene todo perfectamente explicado (Gracias JesusAlber) yo le estoy dando caña a ver si aprendo también.
Fuente de la ROM
Roboto
Stock Sony
Camara
Cyber-Shot (voto esta)
Stock Sony
Modded Holo Camera
Sonidos
JB
Stock Sony ICS
alexret
27/12/12, 13:00:16
Se que estaba explicado, pero no he tenido mucho tiempo para mirarlo, le echaré un vistazo
Bravia Engine 2
Teclado
Teclado Android 4.2
Xperia Tablet (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010254)
Xperia S
La cámara opino como Luis
Fonts
JB
Roboto
Sony
JB Adreno drivers
luiseteyo
27/12/12, 13:13:12
En mi opinion...
Bravia Engine 2 ;)
Teclado
Teclado Android 4.2
Xperia Tablet [/URL]
Xperia S
La cámara opino como Luis
Fonts
JB La fuente JB se llama Roboto, es la que puse abajo. Yo tambien voto esa.
Roboto
Sony
JB Adreno drivers ;)
Yo tengo conocimientos del ota updater...
El problema es el servidor... mediafire y cosas así no rulan bien con ello....cuando estaba metido en miui.es usábamos su servidor.
Por lo demás son unas lineas de configuración en el build.prop
Perfecto!
Probado y Arrancando!!! Eso si esta sin root :D y instala algo de basura!... ya me encargo yo de editar y borrar eso ademas de añadirle el root y ya tenemos una base perfecta para cocinar GRACIAS MIL!!!
Te contestado en Azul :D
En la base hay que quitar esto:
Gapps... por ahora sin ninguna... youtube gmaps, galeria, gmail, google search, youtube, playstore ( luego ya las ponemos por ahora limpio como la patena )
Bloatware: Centro de actualizaciones, asistente de rendimiento, neoreader, obtener aplicaciones, obtener juegos.
Otros: Adobe reader, Timescape y facebook integrado seran opcionales por lo que en la base fuera
Ahora voy a intentar rootear y limpiar un poco. Os intento subir el archivo. Limpio y arrancando.
es.kaizen
27/12/12, 13:56:59
animo compañeros XD yo no tengo ni idea de cocina pero si necesitais que sea testada me apunto jejeje
El teclado no se si lo probasteis... el del xperia sola va muy bien, para mi es el que mejor va no se si es por que tiene la misma resolución que el arc pero es el que mejor se ve.
a mi me gustaria lo mas stock posible con las app de sony mas al dia, fluida y buen consumo = a rom perfecta jajajaj
Bueno ya la tengo root y quitado muchas cosas:
Timescape
Gapps excepto googlesearch
Pluging de SemcMusic
Livewallpapers
Wallpapers
Aplicaciones bloatware... mcafee uefa
Ha quedado la cosa en 134mb
Voy a seguir trabajando en ella por ahora el frame esta ODEX por lo que lo voy a DEODEX
Bueno una opinión mía no cae mal, vamos parte:
El teclado: pues a mi me gusta mucho el teclado del arc s, el que trae un botón para que el teclado baje, y en negro al estilo de Holo del SwiftKey se vería bonito bonito..
El launcher; pues eso que dije del nuevo launcher ya no me parece buena idea porque a todos les gusta un launcher veloz y pues a mi no me vas también y eso que solo tengo 3 escritorios, pero eso si, no importa si se puede voltear o no, pero que tenga la posibilidad de agregar escritorios
Aplicaciones: pues la aplicación de ps móvil es una bonita forma de ordenar tus juegos y si me gustaría que tuviera las aplicaciones esas de álbum, películas, walkman y la verde que no se que hace pero se ve chula
Otra cosa no meter tanta cosa, por ejemplo la aplicación de Galería de google, la de Xperia Galería y luego la del álbum, es solo mi punto personal pero vamos eh visto rom con 3 aplicaciones que cumple la misma función
Camara: entre la holo y la stock de Sony, me quedo con la stock, aunque no eh probado la cyber - shot
Y lo más importante de la rom :
Poner o no poner una chica sexy de wallpaper, jeje no es cierto..
Aosp o Sony:
Vamos qué lo eh dicho en todo el mensaje Sony, vamos ya tenemos varias rom que nos dan esa probada de sabor a Android puro, pero que una rom que den ese Android Sony que muchos de nosotros nos llamó la atención..
Ah y que sirva el hdmi xd
Bueno ya la tengo root y quitado muchas cosas:
Timescape
Gapps excepto googlesearch
Pluging de SemcMusic
Livewallpapers
Wallpapers
Aplicaciones bloatware... mcafee uefa
Ha quedado la cosa en 134mb
Voy a seguir trabajando en ella por ahora el frame esta ODEX por lo que lo voy a DEODEX
Subiéndola... 134Mb...
luiseteyo
27/12/12, 16:19:10
Deodexada ya? Y con la basura quitada no? Pues nada, me pongo con el launcher, si podéis ir publicando apps de sony que queréis que estén genial.
EDITO: Hice una recopilación de los wallpapers mas "sony" que encontré. Los dejo por aqui... http://www.mediafire.com/?muahugv27aiagt9
EDITO2: He encontrado apps, widgets, fuentes, bootanimation, etc del xperia t.... en cuanto sesme lo suba lo meto todo y resubo ;)
Deodexada ya? Y con la basura quitada no? Pues nada, me pongo con el launcher, si podéis ir publicando apps de sony que queréis que estén genial.
EDITO: Hice una recopilación de los wallpapers mas "sony" que encontré. Los dejo por aqui... http://www.mediafire.com/?muahugv27aiagt9
Aquí la tenéis limpia limpia y he tocado una linea en el build.prop para saber que es la nuestra.
Root con superuser y el ultimo binario.
Sin GAPPS no hay ni market... instalar via adb push system
ROM LIMPIA DEODEX Y ROOT
http://www.mediafire.com/?ngx142lyubuftcb
HOME AUTOROTATE
Respecto al Home os adjunto el original con autorotate!!! :D
Hay cosas que yo aun quitaría...
Ej el facebook integración... kk
El oma sync ... no se ni que sirve ni hace yo lo quitaría
demoretail... :S
Ant... y el appenabler... pues los quitaría.
alexret
27/12/12, 16:52:21
Aquí la tenéis limpia limpia y he tocado una linea en el build.prop para saber que es la nuestra.
ROM LIMPIA DEODEX Y ROOT
HOME AUTOROTATE
El oma sync ... no se ni que sirve ni hace
El Facebook integración se puede quitar, eso es algo para publicar cosas en facebook
La demoretail, creo recordar que es la demostración para minoritas
El oma sync algo de sincronización :risitas:
Estoy subiendo a ICS para ir probando tweaks y scripts
luiseteyo
27/12/12, 16:52:44
ROM LIMPIA DEODEX Y ROOT
HOME AUTOROTATE
El oma sync ... no se ni que sirve ni hace
Vale, subiendo versión basada en lo que acabas de subir pero...
-Xperia T ICS latest apps (no bloatware)
-Xperia T Official 4x4 Launcher
-Xperia T Bootanimation
-Xperia T Widgets
-Xperia T Fonts
-Xperia T Statusbar
-Xperia T Walkman
-Automatic framework deodexer
-Latest supercharged services.jar
-JB Easteregg
-JB Adreno drivers
Que os parece? jejeje
165Mb....
Aun no lo he probado...
Falta por poner un wpp como default. Cual elegimos?
DESCARGA (http://d-h.st/iGU)
alexret
27/12/12, 16:57:04
He creado una sala de chat para comunicarnos mejor http://teamarchtc.chatango.com/
Luis me estoy bajando la tuya, cuando la instale te comento si va
Vale, subiendo versión basada en lo que acabas de subir pero...
-Xperia T ICS latest apps (no bloatware)
-Xperia T Official 4x4 Launcher
-Xperia T Bootanimation
-Xperia T Widgets
-Xperia T Fonts
-Xperia T Statusbar
-Xperia T Walkman
-Automatic framework deodexer
-Latest supercharged services.jar
-JB Easteregg
-JB Adreno drivers
Que os parece? jejeje
165Mb....
Aun no lo he probado...
Falta por poner un wpp como default. Cual elegimos?
DESCARGA (http://d-h.st/iGU)
Hey no puedes colocar las aplicaciones de álbum y películas, las que tienen un icono parecido al walkman
es.kaizen
27/12/12, 17:16:16
Que velocidad pillais jaja
telpalbrox
27/12/12, 17:37:28
Como habéis avanzado en un momento, así da gusto :O
Yo también quería aportar mi granito de arena, pero por desgracia estas navidades estoy prácticamente sin ordenador y no voy a poder ayudaros. Pero me gustaría dar un par de sugerencias.
Si vais a meter instalador AROMA podríais poner varias barras de estado, que ese siempre es un tema que suele crear controversia, no suele haber una que guste a todo el mundo.
Podríais modificar las animaciones de pantalla y el framework del Xperia T y meter también las SmallApps.
También estaría bien poner los ajustes avanzados con las opciones de activar los botones en pantalla, etc...
En las versiones que estáis cocinando ahora, ¿estáis metiendo el parche del LED?
Un saludo a todos y gran trabajo!
luiseteyo
27/12/12, 18:01:17
Oye telpalbrox aqui se están cociendo cosas ricas.. http://teamarchtc.chatango.com/
spartan120993
27/12/12, 19:14:33
bueno yo tengo tiempo para ayudar jeje n.n haci que no se si me puedan agregar al proyecto jeje tengo bootloader abierto haci que sugiero que si lo quieren sacar para boot bloqueados se haga una doble version una abierta y otra cerrada, logicamente tendria mas ventajas el de abierto pero mientras que queden bien las dos no hay por que preocuparce y esperar mejor que salga la nueva version 4.1.A.1.13 para ser mas actualizados je tal vez y nos venga con un nuevo kernel je
Que tal cómo vana rom? Ya que no tengo pc y por teléfono no me deja entrar en el chat quería saber como ah evolucionado
luiseteyo
27/12/12, 21:45:10
Pues bien, la verdad, hemos limpiado una .587 por completo, deodexado, introducido gapps y eliminado todo lo que hemos podido. Hemos metido todas las apps del xperia T y modificado el framework. Hemos modificado la barra de notificaciones y ahora estoy con aroma. Hemos seleccionado las cámaras y los launchers disponibles en la ROM. Poquito mas... cuantos mas seamos mas rapido irá la cosa. :)
telpalbrox
27/12/12, 21:47:39
Que tal cómo vana rom? Ya que no tengo pc y por teléfono no me deja entrar en el chat quería saber como ah evolucionado
Desde el móvil si se puede, pero tienes que usar Chrome. A mí me va mas o menos bien.
Kristiiann
28/12/12, 00:25:22
Yo quiero aportar algo en este proyecto, me ha soprendido leer el post, crear algo entre todos en este sub foro es muy bueno, podemos hacerla a nuestro gusto y quien sabe si superar a las existentes, yo nose mucho del tema y en este momento me ofrezco como para testear la rom y detectar fallos, me he metido en algun tutorial de como diseñar, me lo lei y tal, en poco probare de hacer alguna y aprender poco a poco, la verdad esque este año tengo bastante tiempo porque por un error no pude entrar a hacer ciclo medio de informatica y tengo que esperar hasta el siguiente año:( me gusta mucho la informatica y todo el tema que lo rodea. bueno como tal he dicho en este momento me ofrezco como tester, me tendreis que decir lo que hay que hacer :p
'Shiino
28/12/12, 08:07:52
Cualquier cosa en diseño que pueda ayudarles, me les apunto si gustan :) es agradable trabajar con personas conocidas :D
Anonymask19
28/12/12, 13:48:45
El nombre de la GingerKing fue sugerencia mía xD
Os gusta Xperiance?
Del 1% al 100% cómo vah la ROM?
Del 1% al 100% cómo está la rom?
luiseteyo
29/12/12, 15:11:50
El nombre de la GingerKing fue sugerencia mía xD
Os gusta Xperiance?
Me encanta
esiguall
29/12/12, 16:47:49
pues de cocinar roms no he hecho nada nunca, solo he metido el walkman a mi sony y algunas modificaciones del build.pro...pero poco mas
aun asi si necesitais un programador de aplicaciones android aqui me teneis :)
Del 1% al 100% cómo está la rom?
Tenemos la base 25% por lo menos el aroma está empeñado... Otro 5% y la idea es otro 5%
yomismooo32
29/12/12, 21:50:13
Sería interesante añadir de base algún explorador por básico que sea, siempre terminamos instalando alguno y para el inicio para mí es esencial, siempre lo necesitas para evitarte algún que otro problema.
losabestuyono
29/12/12, 22:17:18
ya sabéis que siempre estoy por aquí para echar una mano :ok:
¡ FELIZ NAVIDAD ! :nav1: :nav2:
erjuanjo
30/12/12, 04:34:34
Me gustaría ayudar en lo que pudiera.. Yo quitaría la galería por defecto y pondría quickpic por ejemplo. Para mi es la mejor y más rápida. Metería el ESxPlorer y el widget del tiempo de Sony. La cámara para mi gusto la de ultimatehd 2.0.2. Y el toggle 2g/3g también lo veo bastanteútil. Y el nombre xperience me gusta, o xperienceflow.. O fastflowXPerience (FFXperience). XD
Hola a tod@s, la idea me parece genial. Poco o nada os puedo ayudar porque de "cocinar" no tengo ni idea, pero propongo mi idea de nombres .... "ROM XPERIASHARK" O "ROM JELLYXPERIA 2013". Animo con el proyecto y que dentro de poquito tiempo veamos el resultado. Feliz año para tod@s.
kratos69
30/12/12, 12:24:43
Podéis contar con mi apoyo en temas de moderación, organización y algun cable os puedo echar :ok:
josema0890
30/12/12, 14:35:03
No se que os parecera para el logo del Aroma Installer, pero aqui va (es un pelin cutre, lo hice en 5 minutejos)
http://i.imgur.com/A30u1.png
Anonymask19
30/12/12, 14:38:26
No se que os parecera para el logo del Aroma Installer, pero aqui va (es un pelin cutre, lo hice en 5 minutejos)
Me gusta bastante ;)
Kristiiann
30/12/12, 14:41:13
Pos con esos 5 minutos te ha salido algo bastante guapo, pero aparte del logo de htc mania no tendrías que agregar el logo de la rom? o no esta hecho aun?
miguel077
30/12/12, 15:39:52
a mi me gusta este nombre:
No se como os puedo ayudar, pero aqui estamos para arrimar el hombro ...
...molaba una animacion para cuando se caraga el movil apagado , que fuera orginal.
theru14
30/12/12, 21:19:23
Chicos quiero introducirme en esto de la cocina de roms, por donde empiezo? Una ayudita please :D
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
josema0890
31/12/12, 00:29:19
Vosotros decidme titulo y miro a ver si me sale un logo o algo, pero subí ese por probar XD
Edito: me ha venido uno a la cabeza de poner un F-22 Raptor ya que supuestamente el móvil es un caza, voy a probar un poco a ver que sale y si no sale un mojón lo paso por aquí.
Enviado desde mi Arc s usando Tapatalk 2
jesusARCS
31/12/12, 01:04:26
a mi me gustaría que fura estilo Xperia T con pequeñas modificaciones.
si puedo ayudar en algo?
una idea
http://i1308.photobucket.com/albums/s605/jesusARCS/arcs_zps07da59d8.png
josema0890
31/12/12, 01:47:17
A mi me gusta ARCdroid
El nombre que ha propuesto cbd con algo de lo que llevo hecho, (tengo que poner transparencias para que quede bien con el aroma) esta en W.I.P demomento :navi:
http://imgur.com/a0xt2.jpg
me gusta mucho!!, pero y si droid estuviera en color verde???
o si el punto de la i fuera un mini android???
podríamos decir en vez de: que versión de android tienes?
que versión de ARCdroid tienes??
pega jajaja
Buenas pues eh encontrado estoy en xda, estoy se podría implementar? Aquí abarca todo lo relacionado con la multimedia de Sony
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1871231
Esta como que un poco apagado, esperando un primer beta para testear.. :D
Kristiiann
03/01/13, 01:57:54
Están muy bien los banners de la rom pero no vemos nada hecho sobre ella :(
Pues bien, aqui queriendo apoyar el Proyecto
Si surge algo bueno, podria portar la rom para otros dispositivos de la Gama Xperia2011 como el Neo/V Ray y pro
Ademas podria ayudarles a copilar si gustan, voy a revisar los comentario e ideas que han surgido haber como puedo ayudarles :ok:
luiseteyo
03/01/13, 10:25:08
Pues bien, aqui queriendo apoyar el Proyecto
Si surge algo bueno, podria portar la rom para otros dispositivos de la Gama Xperia2011 como el Neo/V Ray y pro
Ademas podria ayudarles a copilar si gustan, voy a revisar los comentario e ideas que han surgido haber como puedo ayudarles :ok:
Eso es genial. Tener cobertura ara toda ña rama xperia seria un lujazo. Muchad gracias tio :)
BorjaCamb
03/01/13, 22:58:46
Yo me ofrezco para testear en bootloader abierto.
En mi opinión yo metería las app indispensables xq luego cada uno tiene un gusto diferente y le gustan unos widgets u otros, para gustar a todos yo creo que pondría lo más básico y luego apps opcionales, espero poder ayudar un poco, ánimo con el proyecto!!
Edito: tengo un .zip flasheable del teclado del Xperia s, que para mi es el mejor de los que he probado, si lo queréis añadir a la rom os lo subo
luiseteyo
04/01/13, 09:49:09
Yo me ofrezco para testear en bootloader abierto.
En mi opinión yo metería las app indispensables xq luego cada uno tiene un gusto diferente y le gustan unos widgets u otros, para gustar a todos yo creo que pondría lo más básico y luego apps opcionales, espero poder ayudar un poco, ánimo con el proyecto!!
Edito: tengo un .zip flasheable del teclado del Xperia s, que para mi es el mejor de los que he probado, si lo queréis añadir a la rom os lo subo
Ese es el que tiene la tecla de la carita o el que tiene la tecla para esconder el teclado? Subemelo porfa!!
BorjaCamb
04/01/13, 11:39:40
Es el que tiene la carita, el que tiene para esconder el teclado es el que viene en las roms stock de sony, por lo menos en las stocks del arc s.
Ahora te lo subo y edito.
Edito: Aquí tienes el teclado. http://www.mediafire.com/?m5x2epjjs5ibanz
PiterAgora
04/01/13, 11:39:52
Oye, podrias pasarte el zip del teclado del xperia, yo tambien pienso que es de lo mejor. Tambien opino que lo mejor es dejar en la rom, las aplicaciones indispensables. Y con eso me refiero, a que las que esten descargables, en Google Play, no pondria ni una. Yo no utilizo nunca ni el Google maps, ni el youtube, ni el facebook, ni el Gmaili. Y casi todas las mod rom, las llevan.
BorjaCamb
04/01/13, 11:49:46
Oye, podrias pasarte el zip del teclado del xperia, yo tambien pienso que es de lo mejor. Tambien opino que lo mejor es dejar en la rom, las aplicaciones indispensables. Y con eso me refiero, a que las que esten descargables, en Google Play, no pondria ni una. Yo no utilizo nunca ni el Google maps, ni el youtube, ni el facebook, ni el Gmaili. Y casi todas las mod rom, las llevan.
Lo acabo de subir, arriba lo tienes.
+1 a tu coment, yo tambien opino igual, cada uno tiene gustos diferentes sobre las apps y demás. Lo que hay que currarse en una rom es que sea lo más fluida posible, conseguir un consumo bajo de bateria y sea atractiva visualmente, porque con las apps y los widgets luego cada uno mete el que le da la gana.
luiseteyo
04/01/13, 12:25:13
Algun tester por aqui?
BorjaCamb
04/01/13, 13:03:54
Yop
luiseteyo
04/01/13, 13:05:26
Yop
te mando mp con instrucciones y link ;) Gracias
BorjaCamb
04/01/13, 13:14:35
te mando mp con instrucciones y link ;) Gracias
Cuanto tardará? es más o menos estable? si no tarda mucho me la llevo puesta que tengo que salir a comer fuera jajaj
luiseteyo
04/01/13, 13:17:33
Cuanto tardará? es más o menos estable? si no tarda mucho me la llevo puesta que tengo que salir a comer fuera jajaj
Lo tienes todo ya en un mp :) gracias.
BorjaCamb
04/01/13, 13:19:00
Lo tienes todo ya en un mp :) gracias.
asegurate de que lo ayas enviado bien xq no me ha llegado nada XD
ErManu86
04/01/13, 15:26:21
Puedo aportar una sugerencia... Launcher Nova tematizado con los iconos del Xperia,asi es como yo tengo el mio configurado y la verdad que es de lo mejorcito y muy personalizable,tendriamos apariencia Sony,velocidad del Nova y cajon de aplicaciones estilo Holo,ademas,se puede cambiar el color del tema del launcher,el color de las pestañas y el color del efecto halo al hacer rebote,una pasada...
http://thumbnails107.imagebam.com/22905/d0e094229041840.jpg (http://www.imagebam.com/image/d0e094229041840) http://thumbnails102.imagebam.com/22905/2a9b0b229041843.jpg (http://www.imagebam.com/image/2a9b0b229041843) http://thumbnails101.imagebam.com/22905/e60c96229041852.jpg (http://www.imagebam.com/image/e60c96229041852) http://thumbnails106.imagebam.com/22905/eeb2fb229041856.jpg (http://www.imagebam.com/image/eeb2fb229041856)
Ah y estaria bien que tubiese los controles en la barra de notificaciones!
luiseteyo
04/01/13, 16:24:59
asegurate de que lo ayas enviado bien xq no me ha llegado nada XD
Te lo he enviado ya hace un rato. pudiste probarlo? Algun otro tester que quiera echar un cable?
Te lo he enviado ya hace un rato. pudiste probarlo? Algun otro tester que quiera echar un cable?
Yoo
luiseteyo
04/01/13, 22:54:57
Yoo
Enviado! espero report!!!
theru14
04/01/13, 23:04:33
Yo lo pruebo! ;)
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
telpalbrox
05/01/13, 00:34:49
¿Ya vais por la primera Beta? Gran trabajo, yo la probaría, pero ahora no tengo demasiado tiempo...
Aprovecho también para ver si alguien nos quiere echar una mano aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523410
Sería como una especie de índice con todo lo necesario para aprender lo básico de la cocina en la gama Xperia 2011.
¡Un saludo a todos! :ok:
Bueno me voy a disculpar un poco por aquí..
Siento estar offline... he tenido unos días feotes!!!
xexijreil
05/01/13, 01:05:17
Bl desbloqueado a vuestra disposición!! (A partir del 16 que acabe exámenes eso sí =D)
Paciencia a los futuros usuarios y muchísimas gracias y ánimo a los creadores!!! Da gusto con gente como vosotros ^^
luiseteyo
05/01/13, 01:39:25
Theru14 ahora te mando el mp.
En cuanto los testers manden el feedback los hacemos testers oficiales y sigo desarrollando la rom.
De beta nada jajajaja estoy con una pre-beta!
De momento nada, base de 587, apps bootanimation wallpapers, fondo de pantalla por defecto y barra del xperia t. Ahh y widgets y teclado tb!
Esperando a los testers, saludos
Pues probando por ahora fluida, mañana pasó reporte
luiseteyo
05/01/13, 11:07:07
Gracias. Saber que bootea es genial. Versión pre-alpha 001 preparada. Esperando testers. Resulta que soy el ArcTeam!!! jajajaaj
Randy_Olot
05/01/13, 12:25:46
Compis, yo me apunto a tester si me dejáis.
No tengo pajolera idea de cocina, pero me ofrezco para probar lo que vayáis haciendo... si mi BL cerrado no es impedimento.
Tengo otros telefonillos para el uso diario, por lo que puedo dedicar el Arc a testear.
Ánimo campeones!!
luiseteyo
05/01/13, 19:25:08
Testers en linea?
Gus_Tineo
05/01/13, 20:21:42
Me ofrezco como tester :ok:
aqui Otro Para Probar :D lo Pruebo en Mi Neo, asi Empezamos a Portarla por si Acaso :D
Edit: Jajaja, me dej llevar por la Emocion, Lo siento, ahora mismo no tengo movil :(, aun asi si quieres pasamela y Te consigo betatester, del Neo y NeoV yo les Creo el Parche y asi la prueban
Aquí hay un betatester, no me aparece la barra de notificaciones, Luis ya te pase el reporte
luiseteyo
06/01/13, 17:47:54
Oye que pasa? a nadie le interesa el tema? Testers en linea?
Kristiiann
06/01/13, 17:55:25
Oye que pasa? a nadie le interesa el tema? Testers en linea?
Aqui un testerr :)
Anonymask19
06/01/13, 20:16:38
Yo me ofrezco a partir del martes soy todo vuestro :D
Aquí un tester esperando, para dar lo que se necesité!
luiseteyo
07/01/13, 13:17:08
Voy a publicar las versiones online, ya que mis compañeros no aparecen y necesito que la gente diga bugs
https://docs.google.com/file/d/0B8yD0G0rbgX7SlRidG9vclIzalU/edit
Gus_Tineo
07/01/13, 14:30:34
Voy a publicar las versiones online, ya que mis compañeros no aparecen y necesito que la gente diga bugs
Tienes el enlace como privado Luis :ok:
luiseteyo
07/01/13, 14:39:08
Ya esta. Gracias
Anonymask19
07/01/13, 14:44:49
A la espera de comentarios :)
Pero si estaba esperando tu mp
Respondí varias veces el hilo esperando el mp :/
Pues lo probé ya te envíe un MP con lo que sucede
He subido 1 versión alpha ya está en el recurso de google pronto otra dejó el Link de mediafire
pphillo
08/01/13, 13:45:04
Proyecto apasionante... seguiré este hilo diariamente...
Yo no tengo ni p... idea de esto ;), recién flasheé y rooteé mi arc s y de allí no paso, así que siento no poder ayudar ni de tester... cualquier otra cosa a mi alcance aquí estoy.
En cualquier caso... ¡¡¡¡animo!!! sois unos máquinas.
salu2
Edito: ¿se le ha puesto nombre? Propondría un concurso
http://www.mediafire.com/?ik785o9ja3yl1vm
http://www.mediafire.com/?ik785o9ja3yl1vm
La estoy usando en este momento pero ha cosas que no me gustaron, ya te la pasare por correo
pablopablo
08/01/13, 21:32:52
por si os interesa y quereis/os atreveis a probar para luego incluir en vuestra rom, hoy he encontrado un zip de un usuario de xda que ha compilado varios governors y un par de schedulers para ics .587, obviamente esto sería para la gente con bootloader cerrado.
- governors: smartass, smartassV2, interactiveX
- schedulers: sio, vr
no los he probado. en el hilo tampoco los ha probado nadie, pero ahí quedan por si sirven para algo u os animais a probar. yo ahora estoy en gb y no tengo muchas ganas de flashear
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36436753#post36436753
**Nota: también encontré una app que supuestamente vale para cargar estos módulos pero no se si valdrá para stock rom. dejo aquí el enlace para que echeis un vistazo a los últimos post de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797544&page=3http://)
A mi esta no me arranca!
He dejado la Base Alpha3 ... es lo mas limpio y funcional básico que hecho... no tiene apenas mod's solo la rotación del launcher... el reloj del xperia S algunos iconos... el panel de quick settings ( mas básico ) no power menu ni nada ... volume + si...
Podéis probarla... a eso ya seria añadir un aroma y darle mas opciones y aplicaciones.
:D
OS dejo el link de mediafire en un rato.
josema0890
09/01/13, 22:47:32
Yo en cuanto acabe con los examenes y me examine del teorico (15 de enero) me pondre a probarla y para el aroma, si puedo intentar hacer algun menu o algo pues al lio que voy
Muchachos...
Esta base limpia alpha 3 con todo lo básico!!!
http://www.mediafire.com/download.php?vck5dra2preulue
Ha eso se le puede añadir cualquier parche... las cosas son muy básicas y todo iría ya con un aroma para añadirle las cosas?
Muchachos...
Esta base limpia alpha 3 con todo lo básico!!!
http://www.mediafire.com/download.php?vck5dra2preulue
Ha eso se le puede añadir cualquier parche... las cosas son muy básicas y todo iría ya con un aroma para añadirle las cosas?
Dentro de un rato pruebo la rom y te envío mis conclusiones sobre ella
Ya probé la rom, sesme ya te envíe mis comentarios sobre ella
es.kaizen
11/01/13, 08:34:08
Ya probé la rom, sesme ya te envíe mis comentarios sobre ella
Q ganas en cuanto acabe el último examen me pongo a testear XD
Que tal, como van las cosas? Empezaron con el aroma?
Que pasó, se abandonó el proyecto? :(
no yo sigo XD
pero la cosa va despacito
tengo una buena base y algo novedoso jamas visto en el arc para dar la campanada :P
Respecto a vuestras conclusiones decir que yo busco ICS super rapido... small apps y todas esas cosas restan ram y rendimiento... para eso teneis muchas rom's pureness xperia T etc... esta busca rendimiento a costa de funcionalidad ...
Kristiiann
15/01/13, 01:22:20
no yo sigo XD
pero la cosa va despacito
tengo una buena base y algo novedoso jamas visto en el arc para dar la campanada :P
Respecto a vuestras conclusiones decir que yo busco ICS super rapido... small apps y todas esas cosas restan ram y rendimiento... para eso teneis muchas rom's pureness xperia T etc... esta busca rendimiento a costa de funcionalidad ...
A ver que tal es:) los testers que la esten probando que cuelguen screnshots, yo la probaria pero me pase a gb.
Aquí va la V5
Tiene ya muchas cosas retocadas :D
http://www.mediafire.com/?dwapucwpnyicry6
ya solo me falta meterme con el aroma :D por que el ota updater ya lo tengo en la v6 ya tiene que funcionar :)
Aquí va la V5
ya solo me falta meterme con el aroma :D por que el ota updater ya lo tengo en la v6 ya tiene que funcionar :)
Mañana con el wifi de la uní lo descargo y pruebo..
descargando, baje la primera versión y no me anduvo en el neo xD
Lo deje para portara después y no me ah dado tiempo
Ahora descargo esta versión y me pongo a probarla!!!:ok:
Por cierto Sesme, que gran trabajo estas haciendo, quiero felicitarte por lo que haces aquí y con la Hybrid,
:alabado:
Os dejo un paquete de añadidos
Añade de todo :)
Album Walkman Notes etc ... http://www.mediafire.com/?lhoccf5emxxe8x8
Soy yo o la rom vuela? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD va V6 Superchager y Kernel ASK ademas de ... jejejeje mi truco de debajo de la manga !!!!
descargando, baje la primera versión y no me anduvo en el neo xD
Lo deje para portara después y no me ah dado tiempo
Ahora descargo esta versión y me pongo a probarla!!!:ok:
Por cierto Sesme, que gran trabajo estas haciendo, quiero felicitarte por lo que haces aquí y con la Hybrid,
:alabado:
A dos bandas... la verdad que cuesta pero... bueno vamos como nos dejan
Os dejo un paquete de añadidos
Añade de todo :)
Album Walkman Notes etc ... http://www.mediafire.com/?lhoccf5emxxe8x8
Soy yo o la rom vuela? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD va V6 Superchager y Kernel ASK ademas de ... jejejeje mi truco de debajo de la manga !!!!
A dos bandas... la verdad que cuesta pero... bueno vamos como nos dejan
Vamos revela eso que nunca antes visto en un arc me tienes con intriga.. Xd
erjuanjo
16/01/13, 11:51:10
Aquí va la V5
vale para cualquier kernel, no?? tengo el KTG (o como se llame) XD
Bueno pues tengo el movil cargando, a ver si luego se la pongo y comento! :):grin:
vale para cualquier kernel, no?? tengo el KTG (o como se llame) XD
Bueno pues tengo el movil cargando, a ver si luego se la pongo y comento! :):grin:
Si vale ponle los modulos de wifi luego y rulando
de nuevo la instale como viene y esta ves si arranco :grin:
por ahora un pequeño bug, parece que la rotación se queda atorada
Puede ser que algun archivo del arc me de el problema, voy probar portandola con los archivos del neo y ya te comento como va, de momento solo eso, va de lujo :D
Buenas noticias
Ya tengo la BETA 1 para los siguientes dispositivos... ARC, ARC_S, NEO, NEOV y PRO
PREPARANDO LA INSTALACIÓN:
A.- Poner los archivos en la SD: BASE y el TELÉFONO que tengas.
B.- Reiniciar en el CWM recovery
C.- Realizar FORMAT C:
D.- Realizar Wipe Data Cache
E.- Realizar Wipe Dalvik Cache
MODO DE INSTALACIÓN:
1.-PONER LA BASE ROM
2.-PONER EL PARCHE DE TU TELEFONO
Espero vuestras opiniones.
ARCHIVOS DE DESCARGA:
ROM BASE (http://www.mediafire.com/?9akv5s8bp3s151b)
PARCHES PARA LOS TELEFONOS:
ARC (http://www.mediafire.com/download.php?qf79a8q7155ze5a)
ARC_S (http://www.mediafire.com/download.php?uas3uevhm11kdns)
NEO (http://www.mediafire.com/download.php?kkgj2w2c5u0vk1q)
NEO_V (http://www.mediafire.com/download.php?xnj1clcw3ezedlv)
PRO (http://www.mediafire.com/download.php?93ed1s29csa52ye)
Sebring
16/01/13, 19:41:30
Buenas noticias
Ya tengo la BETA 1 para los siguientes dispositivos... ARC, ARC_S, NEO, NEOV y PRO
Pues habrá que probarla...¿al final añades AOSP? ¿Habrá actualizaciones por OTA?
Sugerencia: sería interesante que, si se incluye el script V6, venga instalado de fábrica, me parece un coñazo pelearme con el fistro ese :risitas:
;-)
P.D. ¿Podéis poner capturas de pantalla de la Beta?
Lo primero la rom ya es BETA 1 ya no es ALPHA.
A groso modo:
-Init.d V6 y Kernel ASK, Zimpaling y SQlite3
-Muchos fix del build.prop... especialmente ajustados a España.
-Algo de mi rom AOSP tambien lleva ( sorpresa )
-Muchos cambios sobre la original.
-Media apps del xperia T Walkman, Visualizador, Album, Video
-Launcher del GX con opciones y rotación.
-Pasar las canciones en Stand-by con los botones de volumen.
-Barra de notificaciones del Xperia Tablet
-OC, OTA, botones de barra de notificaciones y Nav Bar integrado en settings ademas de matar aplicaciones con boton atras y dos estilos de bloqueo de pantalla AOSP y normal.
-CM File Manager como explorador por defecto.
- Wallpapers añadidos por mi una selección exquisita.
- Bootanimation del Xperia T con sonido.
Cosas que no incluye por restar rendimiento:
-Babria Engine 2
-Mini apps
Igual hago un parche para mini apps ya que mucha gente me lo ha pedido.
La ROM va rapida y lo único que me preocupa es el consumo de batería. Por lo demas aunque de memoría nada comparable con mi AOSP va bien fluida y cambia de aplicaciones a velocidad de vertigo.
Las mini apps las colocadas tambien en el aroma.. Rayos quiero probarla pero no eh tenido tiempo.. :/
Anonymask19
17/01/13, 15:40:49
Esperaré a una mejora en batería..
Alguien me puede subir el music widget original?
Buenas Sesme te ha quedado espectacular :dios: y eso que es una Beta.
Jejeje pues la que tengo en mis manos mejor
La idea como de aroma no tengo ni chorra ni quiero ...
Va ser hacer una base usable con todos los terminales... ARC - ARC S - NEO - NEO V - PRO liguera basada en el software ICS original.
Luego con parche podemos pasar a la versión V5.
De esta manera podemos tener:
A.- Una rom ICS original 4.0.4 rapida y ligera.
B.- Una rom ICS original Completa creada por mi.
C.- Usar la base y aplicar parches por internet.
Yo por su puesto la base la doy como perfecta y sin bug's ... ( mentira pero bueno )
Luego la opción B sería la cual mantener.
Un saludo.
Bueno pues el proyecto HTCmaniaTEAM
Queda así.
ROM-BASE limpia funcional total, para todos los terminales lleva lo mínimo y funciona cojonuda con algún extra mínimo como la barra con controles.
Luego 1 parche por terminal... Solo probados ARC y ARC S por ahora pero supongo que funcionaran.
A partir de esta base los compañeros del proyecto incluido yo. Vamos a hacer una personalización
Es decir un paquete de cosas que meter con el recovery.... Ejemplo yo hecho una mezcla del Xperia S y T y la empaqueto la subo y funcionando.
Lo que quiero decir con esto. Es... Base+Terminal+Personalización.
Ya que como digo el AROMA no tengo tiempo de meterme con el.
Anonymask19
19/01/13, 14:27:16
Me parece bueno... no te comas la cabeza con el aroma.. no es una molestia flashear packs desde el recovery.
Randy_Olot
19/01/13, 17:44:53
Me parece bueno... no te comas la cabeza con el aroma.. no es una molestia flashear packs desde el recovery.
Yo estoy totalmente de acuerdo... y las pocas veces que he usado Aroma, me ha costado algún que otro disgustillo por no tenerle práctica.
vale, con el aroma yo tambien ando disgustado un poco, pero igual y podria ayudarte, en cuanto me haga de un hueco me pongo a ello,
Por cierto, ahora que estan dando pie a otros dispositivos por que no crear el tema en los foros del NEO/V y el Pro, así conocerán tu rom, en el foro del NeoV te puedes encontrar con un monton de Betatesters
Si gustan puedo abrirlo, aunque seria mejor si alugno de los Creadores lo abriera,
Pd. la eh probado en el Neo y funciona, aunque no la eh testeado por completo por falta de tiempo
Edit: si me pudieran facilitar los Mods y apps deseados, empiezo a armar el aroma
Primero agradecer a todos los que participáis en el desarrollo de esta rom.
Yo soy de la opinión que es mucho mejor el sistema que plantea Sesme en cuanto a aplicar los parches via OTA que desarrollar un instalador Aroma. Que conste que en la rom miui que yo desarrollo el Aroma es el sistema que utilizo (si no fuera por la falta de tiempo que dispongo no dudaría en cambiarlo por un sistema via OTA para aplicar los parches por internet).
Para mi es mucho mejor tener como dice sesme unja ROM-BASE limpia funcional total con algún extra y a partir de ahí, después de instalarla, usarla y asentarla, cada cual según detecte como se adapta esa rom a su dispositivo que aplique los parches que crea oportunos.
De esta manera además es mas fácil saber si una rom va bien de verdad.
PD: Respecto a la rom beta 1, lo único que yo cambiaría es la aplicación del email SemcEmail.apk por la original del LT18i. Es una tontería pero yo que uso bastante esa aplicación lo noto bastante.
.
Primero agradecer a todos los que participáis en el desarrollo de esta rom.
Yo soy de la opinión que es mucho mejor el sistema que plantea Sesme en cuanto a aplicar los parches via OTA que desarrollar un instalador Aroma. Que conste que en la rom miui que yo desarrollo el Aroma es el sistema que utilizo (si no fuera por la falta de tiempo que dispongo no dudaría en cambiarlo por un sistema via OTA para aplicar los parches por internet).
Para mi es mucho mejor tener como dice sesme unja ROM-BASE limpia funcional total con algún extra y a partir de ahí, después de instalarla, usarla y asentarla, cada cual según detecte como se adapta esa rom a su dispositivo que aplique los parches que crea oportunos.
De esta manera además es mas fácil saber si una rom va bien de verdad.
PD: Respecto a la rom beta 1, lo único que yo cambiaría es la aplicación del email SemcEmail.apk por la original del LT18i. Es una tontería pero yo que uso bastante esa aplicación lo noto bastante.
.
Gracias si a la base se le pueden hacer esos pequeños ajustes
Cualquier sugerencia es buena.
Deberían colgar algunas screemshot, para ver que tal.. Eh estado ful con la universidad y ni lo eh podido probar...
jejeje
Pues la base ya la tengo la voy a subir.... no voy a subir capturas ya que es lo que trae el telefono sin nada de caca y alguna optimización ( mínima ) del init.d
Vamos que colgarte capturas de lo básico me parece una tontería.
Al final he decidido quitar el V6... razón ... creo que incluir el v6 en las rom's es tontería... por what???? simplemete si haces recuperación del sistema se borra y ya no funciona... y es una putada.
Por ahora estoy probando cosas como que cargue intentando instalar el recovery de serie y cosas así.
Pero claro todo sin tiempo ninguno.
A ver si alguien me puede echar un cable de como dejar el recovery siempre hay ... y que funcione metiendolo en bin no va y ademas que cargue apagado.
Si no tendremos que tirar de instalar el recovery cada vez que recuperemos los datos de fabrica y lo que es peor... el charger fix... ira bien de primeras pero luego siempre mal.
Yo sigo por aquí me vendria bien una mano de todos los compañeros pero por ahora continuo trabajando.
Si alguien que controle de aroma me ayudara me vendria muy bien.
Tengo varios problemas que resolver los expongo por si alguien me puede ayudar ya que los tengo aquí y en mi room Hybrid.
-A.- El recobery no se como hacer para que se quede por defecto en la rom si haces wipe data total.
-B.- Si instalo el recovery no carga parado.
Pero claro me surge otra duda y esta es ya para gente que controle.... el recovery del ARC vale para el NEO ... ?? por que si me estoy devanando la cabeza y no va funcionar..meto la aplicacion en data y instalais el parche si quereis recovery...
xD
alexret
21/01/13, 23:33:21
Sesme, yo empecé a ver lo del AROMA en Navidad, pero tuve problemas en una "," y no supe solucionarlo.
Sobre lo del recovery, yo lo tengo pre instalado en mi rom, mañana si tengo internet te puedo ayudar
Buenas, como están todos? Álgebra y Geometría no me ah dejado mucho tiempo para ver el foro, que tal como vah el proyecto?
Os dejo la base ya casi final, testear si tiene algún error... por favor.
BASE FINAL (https://mega.co.nz/#!6QQRTZZZ!Z7KKxFZkuKoh4LC03-5tCWXXmqY2Otx0UUYFk85E1W8)
PARCHE PARA CADA TERMINAL:
ARC S (https://mega.co.nz/#!mMpnxJzK!QxMkeXMMMmJVefQmQ52twG-FH9Z9CAWeNu4wHHIO8b0)
ARC (https://mega.co.nz/#!7B5FUDbS!NkxbaATWZGDwUcUpQIVORmIaMJ5vRaS52yylOTW 4mJE)
NEO_V (https://mega.co.nz/#!LQYHEKbT!DG3FB36tmsp-zmt-5bbxQmXDtngbv6QNcp7uwe2P2fA)
NEO (https://mega.co.nz/#!fRBFxYRI!ZX9rphXoo7GzQ_wYidimvQzTweAOyBvGqR-Wqs4Z89w)
PRO (https://mega.co.nz/#!mIRjRI5J!eYs60StN4K5wjX3WWh69XU17co9CRQHvZH1eCnE Uk_o)
Os dejo la base ya casi final, testear si tiene algún error... por favor.
BASE FINAL (https://mega.co.nz/#!6QQRTZZZ!Z7KKxFZkuKoh4LC03-5tCWXXmqY2Otx0UUYFk85E1W8)
PARCHE PARA CADA TERMINAL:
ARC S (https://mega.co.nz/#!mMpnxJzK!QxMkeXMMMmJVefQmQ52twG-FH9Z9CAWeNu4wHHIO8b0)
ARC (https://mega.co.nz/#!7B5FUDbS!NkxbaATWZGDwUcUpQIVORmIaMJ5vRaS52yylOTW 4mJE)
Gracias.
Espero probarla si me reparan pronto el Arc S de pruebas :risitas:
Bajandoooo
Edito: No baja ni la rom ni el parche. Uso Maxton (Firefox) y Opera
Randy_Olot
24/01/13, 19:27:04
Descargadas Base y parche Arc S sin problemas... con Chrome de PC
He puesto los parches del NEO_V NEO y PRO
Probar esa base bien primero que todo funcione correctamente y luego ponerle todo tipo de parches y añadidos de XDA.
Con IE tampoco baja.
http://i.imgur.com/KkPc9mX.jpg
Caguen!!! para una vez que subo a mega XD
:D
Lo subire a mediafire!!! ES una base perfecta para aplicar parches y parches y que todo funcione.
Bueno pues me permitido hacer un parche que no modifica nada el frame pero que añade casi todos los extras que cualquiera de nosotros quisieramos tener
Es valido para esta rom y para la 13 por que borra y modifica cosas pero nada del otro mundo.
Os lo subo para quien lo quiera convinar con la rom.
Buenas, con la salida del Z y el JB de los xperia, se le harán algún cambió a la Rom?
Que pasa? Quedó aquí la rom?
Buenas. Al final, estuve siguiendo este hilo, interesado en probar la nueva rom pero no sé en qué se quedó al final.
Podríais colgar la versión definitiva y qué incluye?
Os agradezco el tiempo que le dedicáis a esto y la gran ayuda que eso supone para los que estamos más verdes en esto.
Gracias.
Un saludo.
Yo he estado liado estos dias, me conecte al chat hace tiempo pero nadie contesto y lo deje...
ubuntusero
16/02/13, 22:38:08
Lástima.....
picarol
17/02/13, 12:18:39
Es una verdadera lástima porque pintaba muy bien... :cry:
Venga compañeros, arriba ese ánimo.:platano:
Ya estaba lo más dificil, lo tenéis todo listo y a una legion de seguidores patosos :cucu:, me incluyo, esperando.
Dadnos esa posibilidad de dejar nuestros arc s finos, con una rom especial para ellos, ligera y funcional a tope.
Ánimo.
Nosotros no perdemos la esperanza.:ok:
Gracias a todos.
La base esta creada y podeis probarla que va como un tiro...añadir mod's y cosas sobre esa base y tachan!!!
zape5000
19/02/13, 16:05:30
La base esta creada y podeis probarla que va como un tiro...añadir mod's y cosas sobre esa base y tachan!!!
Sesme, sinceramente va mejor que la tuya????? Llevo bastante tiempo ya con ella y había dejado de entrar al foro por que ni un problema. Si recomiendas probarla se prueba y se colabora a ver fallos pero probar pa na..... :D
Sesme, sinceramente va mejor que la tuya????? Llevo bastante tiempo ya con ella y había dejado de entrar al foro por que ni un problema. Si recomiendas probarla se prueba y se colabora a ver fallos pero probar pa na..... :D
Sabes que no colega!!!
La hybrid es la combinación perfecta entre base ICS sony y ligereza aosp ademas de las modificaciones AOKP. Seria perfecta si fuera el wifi tether y creo que estoy dando con la solución :D...igual para la 2.4 lo soluciono.
Esto era por quien quisiera una base SONY pura pero si decir que las app's de sony pesan mas y son menos ligeras.
Si que lleva mis tweak's de la hybrid pero sin rom control no son configurables. Tweaks y performance.
Poner la base y unas Gapps ICS y teneis el ARC limpito y con todo funcionando.
Base+gapps+mod que se te ocurra para probar. y digamos que es la base perfecta para probar cosas.
Sabes que no colega!!!
La hybrid es la combinación perfecta entre base ICS sony y ligereza aosp ademas de las modificaciones AOKP. Seria perfecta si fuera el wifi tether y creo que estoy dando con la solución :D...igual para la 2.4 lo soluciono.
Esto era por quien quisiera una base SONY pura pero si decir que las app's de sony pesan mas y son menos ligeras.
Si que lleva mis tweak's de la hybrid pero sin rom control no son configurables. Tweaks y performance.
Poner la base y unas Gapps ICS y teneis el ARC limpito y con todo funcionando.
Base+gapps+mod que se te ocurra para probar. y digamos que es la base perfecta para probar cosas.
Deberías poner la rom en el primer comentario del post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.