PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejoras de jelly beam.

xumbera
26/12/12, 15:41:47
Hola chicos como no tengo mi HOS por que está en reparación me gustaría saber que mejoras trae jelly beam con respecto a adroid 4.0 y sí merece la pena actualizar
Gracias

simbianista
26/12/12, 15:49:16
Hola chicos como no tengo mi HOS por que está en reparación me gustaría saber que mejoras trae jelly beam con respecto a adroid 4.0 y sí merece la pena actualizar
Gracias

Te doy mi opinión, y es que la fluidez ha mejorado muchisimo, el consumo (en mi caso) tambien a mejorado, tenemos usb on the go sin tener que aportar energia desde fuera del dispositivo, la camara ha mejorado en el tema del enfoque, la navegación en mi caso tambien a mejorado y seguro que me dejo algo....

En mi caso si ha merecido la pena actualizar, pero claro, tambien hay users que dicen lo contrario, asi que....

ipericole
26/12/12, 17:01:47
He encontrado un par de vídeos que resumen las mejoras que introduce tanto JB com sense 4+
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=hYX0f266n9c
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=oBNZfG5Uyes

Saludos

PD: y yo sin actualizar....

rturbito
26/12/12, 17:43:10
Donde está la opción de Usb on the go? O al enchufar el usb te lo hace sólo? Que cable se necesita?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

simbianista
26/12/12, 18:33:47
Donde está la opción de Usb on the go? O al enchufar el usb te lo hace sólo? Que cable se necesita?

En ajustes-memoria la ultima opcion dentro de ese menú es activar almacenamiento usb....:ok:

xumbera
26/12/12, 19:02:03
Que es eso de usb on the go o como se llame y para que sirve?

rturbito
26/12/12, 19:10:33
Gracias compi :thumbup:

apascual14
26/12/12, 19:21:57
Que es eso de usb on the go o como se llame y para que sirve?

Usb on the go o otg, sirve para poder conectar un pendrive al móvil como un pc.

xumbera
26/12/12, 19:59:37
Aaaaahhhh pues maravilloso jejjejejejeje

simbianista
26/12/12, 20:35:37
Aaaaahhhh pues maravilloso jejjejejejeje

He abierto un hilo con este tema, es bastante interesante a la hora de llevar musica, pelis etc...Y así no saturas la memoria del telefono (que se me quedaba un poco corta), esta era una de las quejas que personalmente tenía del telefono y ya esta solucionada así que a disfrutar de este cacharro:
Creo que antes se podia poner pero metiendole energia externa y supongo que sería un poco engorroso...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517089

xumbera
26/12/12, 21:26:27
Joder viendo esos vídeos estoy ahora mismo nervioso por que me llegué ya mi cacharro.
Que maravilla de aparato tenemos jejejejeje

EL NAVEGANTE CELULAR
27/12/12, 01:41:00
para mi mejora en mayor fluidez , en la opcion OTG , para discos duros o pendrives conectados al hos , y perfeccion de android en general , con cada version y actualizacion se perfecciona ... llegando a un punto ... que es lo que queda por hacer ?
hay gente que del cuadrant dicen que no se fian que no es para tomarlo en serio ... pero si cuando sacaron el hos y a todos en el cuadrant las cifras para todos era entorno los 4.800 puntos , con android 4.0.4 eran de 5.500 puntos y ahora entorno los 6.300 y 6.500 puntos , a todos por igual y con el hos de serie , creo que esos casi 2.000 puntos de diferencia es un cambio bastante considerable , y con antutu de los 9.800 puntos con android 4.0.4 a los 12.000 con jelly bean ... :ok: pues no digo mas ...

204346

204345

cagullo
27/12/12, 05:03:02
si para mi la fluidez es notable en todo va mucho mas rapido y fluido
mejora la conectividad con wifi y datos que aunke mejorara con la 4.0.4 aun van mejor ahora
y destacar que mi HOS llega a los 12.092 mientras que el S3 de un amigo no llego a los 12.800 siendo quad-core.....
es increible lo que puede hacer este pekeño ;)

por cierto alguien sabe como usar el wifi direc en el HOS?

cagullo
27/12/12, 06:13:03
He encontrado un par de vídeos que resumen las mejoras que introduce tanto JB com sense 4+
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=hYX0f266n9c
Parte 2

Saludos

sabes porke tiene la botonera de color rojo?

molekiller
27/12/12, 08:34:12
sabes porke tiene la botonera de color rojo?
Porque es el One X+.

rturbito
27/12/12, 09:48:39
si para mi la fluidez es notable en todo va mucho mas rapido y fluido
mejora la conectividad con wifi y datos que aunke mejorara con la 4.0.4 aun van mejor ahora
y destacar que mi HOS llega a los 12.092 mientras que el S3 de un amigo no llego a los 12.800 siendo quad-core.....
es increible lo que puede hacer este pekeño ;)

por cierto alguien sabe como usar el wifi direc en el HOS?

Te tienes que descargar wifi direct en la playstore.

xumbera
27/12/12, 15:13:45
Una preguntita. Se arregla lo de los cambios continuos de 3G?

robertoreor
27/12/12, 15:38:41
Una preguntita. Se arregla lo de los cambios continuos de 3G?

Si, o por lo menos a mi, no se me a vuelto a cambiar la H.

cagullo
27/12/12, 17:33:03
Te tienes que descargar wifi direct en la playstore.

Pues la verdad es ke ya lo probe pero no se cual descargar exactamente. Con las que probe no me funciona ninguna.

vicentedeb
27/12/12, 18:16:51
Nadie dice nada de lo que más me ha decepcionado a mi del HOS, ¿la multitarea ha mejorado algo? resulta imposible continuar una partida si te entra una llamada o un whatsapp...

xumbera
27/12/12, 18:29:17
Eso eso como va el tema de la multitarea? Está arreglado ya?

moskitokdm
27/12/12, 19:51:51
Por lo poco que he probado a mi no me funciona bien.
Tambien tengo un problema con el usb. ahora al conectarlo me aparece una unidad virtual de cd, y en el pc del curro tengo que descargar un monton de cosas. No es como antes que podias elegir cargar o almacenamiento masivo

luis91rc
28/12/12, 02:58:30

Parte 2

Saludos

En la parte dos del video, cuando suena musica, desde la pantalla de bloqueo se supone q se pueden "abir" carpetitas para cambiar de artista...falso

molekiller
28/12/12, 09:08:04
En la parte dos del video, cuando suena musica, desde la pantalla de bloqueo se supone q se pueden "abir" carpetitas para cambiar de artista...falso
Has probado a cambiar el estilo de pantalla de bloqueo desde el menú de personalización a "Musica"?

luis91rc
28/12/12, 13:51:48
vale...solucionhado jajaj ahora alguienm sabe quitar lo de media link HD de ajustes??
ocultando la app?? no creo q la utilice nunca

EL NAVEGANTE CELULAR
28/12/12, 16:46:28
una mejora bastante considerable y que ya dije ... el otg de nuestro hos , pero ya no ensi esa caracteristica , sino que al proporcionar corriente nuestro micro-usb , el conector mhl va ala perfeccion y mejorando ese aspecto ... por lo menos en mi tele de mierda , oki 300 pavos :platano: , cambio tele por hos s4 , jajaja:ok: , en las teles que no estaban preparadas para esa tecnologia no es que funcionara muy correctamente el cable mhl y el hos con ellas , pues ponia sonido incompatible y de vez en cuando se cortaba la imagen por segundos y ahora me va perfecto para los juegazos , pues ademas le sumaba un mando de la play 3 al hos y si lo otro no daba mas que guerra , pues ya ves tirando de bluetooth , mando y demas ...

edusps
10/01/13, 13:03:20
Yo por ahora estoy muy contento con la acualización, aúnque lo de la eliminación del modo disco al conectar el USB al pc me ha tocado bastante las...
un Saludo!