PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como usar el internet del pc desde mi android xperia u ??

Noceda
26/12/12, 15:33:46
Hola..

Como usar el internet del pc desde mi android xperia u ??

He estado mirando por la red durante horas y la verdad que esta un poco dificil...

empecé buscando la manera de conectar mi xperia a mi pc via ad hoc (wifi del pc), pero nada.

Luego busque por google como hacerlo por usb y tampoco he dado con la solucion...

¿Hay alguien por este foro que tenga el mismo movil (rooteado) y haya usado el internet del pc en su android?

dexterfree
26/12/12, 15:42:19
no entiendo muy bien la pregunta... internet del pc??

santiago1104
26/12/12, 15:43:10
No lo he usado y no sabria decirte si funciona pero en Google Play hay una aplicacion Reverse Thetering que dice poder utilizar el internet del Pc en el telefono por medio de Usb

Noceda
26/12/12, 15:45:15
no entiendo muy bien la pregunta... internet del pc??

si si...

Tengo un pc conectado al ruter por cable( el ruter esta bastante lejos y el wifi no llega) y lo que quisiera es conectarme al internet del pc con el movil, ya sea via wifi (ad hoc), usb,infrarojos o bluetooth.

gracias ;)

Noceda
26/12/12, 16:14:37
No lo he usado y no sabria decirte si funciona pero en Google Play hay una aplicacion Reverse Thetering que dice poder utilizar el internet del Pc en el telefono por medio de Usb

si si, esa aplicacion ya la use pero no me funciona...gracias

fernando9582
26/12/12, 19:42:13
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/reverse-tethering-android-root.html

checa esto ;) recuerda que deber ser Root! :ok: