Ver la Versión Completa : Triangulo amarillo
danupeor
26/12/12, 15:28:18
Buenos días,
Tengo el galaxy note gt-7000 y quise instalar una rom nueva. Como soy nuevo en esto creo que he metido la pata..
En mi telefono ya tenia instalado el rom manager y otro programa que daba permisos de usuario.. osea, mi telefono ya estaba rooteado. No sé porque instalé mediante odin un programa que se llama CF-root... y una vez Odin me dice que ya esta finalizada la instalación mi telefono solo se queda en el logopipo que dice Samsung Galaxy Note gt-7000 y debajo un triangulo amarillo con un signo de admiración... no sé lo que he hecho.. como podría solucionarlo??? Mil gracias de antemano!!!
danupeor
26/12/12, 15:40:38
Puedo entrar en el recovery.. podría hacer algo desde ahí???
Lsilvag
26/12/12, 15:53:09
Prueba a cargar otra ROM con ODIN, alguna de las de SAMFIRMWARE. En la sección de ROMS hay un post fijo donde vienen todas, a mi eso me ha pasado cuando el fichero de la ROM que me descargue estaba corrupto por algun motivo.
Un Saludo,
danupeor
26/12/12, 16:01:12
Graciasssss... finalmente he solucionado el problema... instalé la última rom que tenía mediante odin.. la 4.02 y funcionó.. menos mall...estaba cagado!! Gracias una vez más.
santinhos
26/12/12, 16:57:00
Si usas el buscador verás que esto está ya muy hablado. Hay un programa que quita el triangulo desde CWM.
Jeshuuu
27/12/12, 03:49:21
Si usas el buscador verás que esto está ya muy hablado. Hay un programa que quita el triangulo desde CWM.
Para eso esta la aplicacion triangle away. Saludos
Aguslage
27/12/12, 09:46:37
Entrando en septiembre y con 4 mensajes... y diciendo que metió el programa cfroot... por favor, leer es una cosa que no hace daño y hay miles de hilos sobre estos temas. A parte de eso, el triángulo queda superchulo y hace que tu móvil esté personalizado!!
danupeor
27/12/12, 21:10:00
Vaya chicos... Como estáis de sensibles por aquí. El que no sabe como el que no ve.... Y si estoy desde septiembre por aquí será porque me gusta leer más que escribir... Y si he escrito es porque me he sentido desesperado por encontrar una solución.. Disculpad si he molestado por eso.. No era mi intención ni muchísimo menos
pedro112
27/12/12, 23:45:56
danupeor no te preocupes, el que quiera que conteste y el que no no. Hay veces que no sabes por donde buscar. Pienso que la filosofia de los foros es la ayuda.
Un saludo a todos.
Vaya chicos... Como estáis de sensibles por aquí. El que no sabe como el que no ve.... Y si estoy desde septiembre por aquí será porque me gusta leer más que escribir... Y si he escrito es porque me he sentido desesperado por encontrar una solución.. Disculpad si he molestado por eso.. No era mi intención ni muchísimo menos
No es sensibilidad, no te lo tomes a mal, pero es que si todo el que tiene dudas se limitase a abrir un hilo esto estaria plagado de hilos redundantes y se intenta evitarlo. Simplemente, antrs de postear por un problema haz una busqueda y si no encuentras nada, sin problema, postea.
Los que te han respondido nos ayudan a todos a resolver mas de un problema con sus aportaciones. Si tienes problemas futuros o simplemente relees el foro veras que responden todo tipo de dudas.
Saludos a todos. Felices Fiestas! !!!!
danupeor
27/12/12, 23:57:42
Gracias por vuestras explicaciones. Felices fiestas!
Aguslage
28/12/12, 11:11:32
A ver, no es sensibilidad. Es un cansancio de responder siempre a las mismas cosas y que conste que a mí me encanta ayudar, pero llega un momento en que la paciencia empieza a perder fuerzas...
Yo entiendo que uno viendo que su teléfono no arranca o hace cosas raras se acojona y se vuelve loco, joder, nos pasa a todos. Pero mira, mientras veas que sale algo en la pantalla no te preocupes. Que sale lo de samsung... tiene arreglo. Que sale un triangulito.. .tiene arreglo... así muchas cosas. Que no enciende ni hace nada... oye, ahí hay que apretar el culito y echarse a temblar porque puede tener solución, pero puede que no.
El problema es que usando odín sin haber pasado mucho tiempo leyendo estas cosas y tener claro la terminología puedes fastidiar realmente el teléfono. Y eso sería lo último que le gustaría a cualquiera de nosotros. Por eso siempre lo digo, leed mil veces, si tenéis alguna duda la preguntáis y luego os ponéis manos a la obra (no hablo de ti ahora, hablo en general).
Hay gente que lee el tutorial, se mete a hacerlo, la estropea y luego te dice cosas como "le hice un wipe recovery para meterle el kernel por el cfroot y la rOOm no me enciende"... y ahí es cuando lamentas no tener una soga fuerte y una viga para acabar con tu vida. :silla:
En tu caso te respondí así porque el problema no es grave para nada, es una pequeña tontería que se arregla en cuestión de minutos. Sólo había que leer en el sitio correcto. No te lo tomes a mal porque si fuese un problema grave te habría ayudado todo el mundo aunque hubieras hecho las mayores burradas del mundo mundial y no hubieses leído ni el título de la página en la que estás. Pero no era el caso y mola de vez en cuando meterse con la peña y echar broncas, jojojo.
A todo esto, ya lo solucionaste o aún no? Lo digo porque si te has leído toda esta parrafada que he escrito, lo mínimo que se puede hacer después es solucionarte el problema.
danupeor
28/12/12, 15:25:04
Sí... Lo solucioné! He escrito antes la solución... Mil gracias por tu explicación. Lo tendré en cuenta para futuras búsquedas.
Polarizado
28/12/12, 16:52:36
yo tengo una duda,el triangle away en su ultima version con que versiones funciona?,funciona como cm10 por ejemplo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.