Ver la Versión Completa : Triangulo amarillo
danupeor
26/12/12, 15:28:18
Buenos días,
Tengo el galaxy note gt-7000 y quise instalar una rom nueva. Como soy nuevo en esto creo que he metido la pata..
En mi telefono ya tenia instalado el rom manager y otro programa que daba permisos de usuario.. osea, mi telefono ya estaba rooteado. No sé porque instalé mediante odin un programa que se llama CF-root... y una vez Odin me dice que ya esta finalizada la instalación mi telefono solo se queda en el logopipo que dice Samsung Galaxy Note gt-7000 y debajo un triangulo amarillo con un signo de admiración... no sé lo que he hecho.. como podría solucionarlo??? Mil gracias de antemano!!!
danupeor
26/12/12, 15:40:38
Puedo entrar en el recovery.. podría hacer algo desde ahí???
Lsilvag
26/12/12, 15:53:09
Prueba a cargar otra ROM con ODIN, alguna de las de SAMFIRMWARE. En la sección de ROMS hay un post fijo donde vienen todas, a mi eso me ha pasado cuando el fichero de la ROM que me descargue estaba corrupto por algun motivo.
Un Saludo,
danupeor
26/12/12, 16:01:12
Graciasssss... finalmente he solucionado el problema... instalé la última rom que tenía mediante odin.. la 4.02 y funcionó.. menos mall...estaba cagado!! Gracias una vez más.
santinhos
26/12/12, 16:57:00
Si usas el buscador verás que esto está ya muy hablado. Hay un programa que quita el triangulo desde CWM.
Jeshuuu
27/12/12, 03:49:21
Si usas el buscador verás que esto está ya muy hablado. Hay un programa que quita el triangulo desde CWM.
Para eso esta la aplicacion triangle away. Saludos
Aguslage
27/12/12, 09:46:37
Entrando en septiembre y con 4 mensajes... y diciendo que metió el programa cfroot... por favor, leer es una cosa que no hace daño y hay miles de hilos sobre estos temas. A parte de eso, el triángulo queda superchulo y hace que tu móvil esté personalizado!!
danupeor
27/12/12, 21:10:00