PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CAMBIO iPhone 4s Orange Perfecto estado (Factura+garantia)

cristianmg
26/12/12, 15:02:17
Cambio mi iPhone 4s de Orange en perfecto estado, con caja, accesorios y factura con garantía hasta marzo de 2013, por un iPhone 5, Nexus 4 16gb, HTC One X+ o similiar, AÑADO EL DINERO A ACORDAR POR PRIVADO.

El que quiera fotos que me las pida, aún está con el plástico de la pantalla puesto, hasta ahora no me molesta y lo prefiero puesto, no tiene ni un rasguño ni tiene nada, lo único A COMENTAR, es que el altavoz de las llamadas (el delantero de arriba) suena un poco más flojo de lo que toca, o eso creo, es el primer iPhone que tengo... pero como hasta ahora no me molesta y escucho bien cuando me llaman, me ha dado pereza moverme y gestionar la garantía...

Como dije, paso fotos por privado, ahora no las pongo porque no tengo con qué hacer las fotos, y también pantallazo de la web de Apple con la fecha de la garantía.

cristianmg
28/12/12, 01:22:39
Nadie interesado??

cristianmg
31/12/12, 20:56:49
upp!

Si no encuentro ningun cambio que me interese lo enviaré el miércoles a apple a reparar...el problema es que tengo que estar una semana sin móvil.

cristianmg
03/01/13, 02:22:32
LINK DE VENTA DEL MÓVIL INCLUYE FOTOS!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522064

lokitina
03/01/13, 09:24:54
Solo un hilo para el mismo artículo