Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar bootloader con sistema de sony
Si intento liberar el bootloader por el metodo de sony sin tenerlo debloqueado por la compañia telefonica simplemente no haria nada o podria quedarme con problemas en el movil o un ladrillo?
Resulta que con el codigo no va bien y no me sale el menu con lo que no puedo comprobar si me sirve ese sistema.
ivan_kozzi
26/12/12, 19:52:26
Primero:
Que rom tienes? Es original de operador o es cocinada?
Segundo:
No pasa nada si el método no te funciona, solo no ejecuta el proceso.
Para solucionar tus errores verifica que rom tienes, yo lo comprobé con el sistema de telcel(operador) y lo desbloquee por 10US, cualquier duda aquí estamos para ayudar.
Tengo el rom xperia NXT v.1.3 he conseguido tras mucho esfuerzo, por torpe claro, instalar los drivers para fastboot, eso si, me los pidio cuando una vez apagado el telefono lo conecto al pc pero apretando la tecla atras y no la de menu.
Anteriormente como con la rom no pude hacer la comprobacion con el codigo hice la prueba con el cable pulsando el boton de la lupa,creo que era, y me salia el led en azul, que se supone que podria desbloquearlo.
Originalmente mi movil es sacado mediante orange, pero como se de casos que han probado y ha funcionado ademas que no me venia nada que yo recuerde de la operadora.
A ver si tengo suerte y lo consigo.
Una pregunta, como se si entre en modo fastboot?
ivan_kozzi
26/12/12, 21:51:38
si tienes instalado el flashtools le das clic en el rayo y despues en fastboot mode
si flashtool te lo detecta te debe de decir lo siguiente y tener el led de tu celular en color azul.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.