PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nexus 7 puede leer códigos de barras?

accordwz
26/12/12, 14:35:31
He visto que existen app para leer códigos de barras, y desconozco si nuestra Nexus 7 puede leer los códigos de barra o códigos QR.
En caso afirmativo, ¿podéis aconsejar que app funciona bien con nuestra tablet?

AlfonsoML
26/12/12, 15:42:03
Las que has probado, ¿que errores te han dado?

aishaz
26/12/12, 18:13:59
poderse supongo que se podrá, pero un poco difícil usando la cámara delantera xD

tIPODgraphic
26/12/12, 18:47:54
Se puede porque yo lo he hecho, aunque tendrás que usar la cámara frontal.

accordwz
26/12/12, 20:23:54
Ok, gracias por las respuestas. He encontrado muchas app con esta funcionalidad, y no me decido. Si no hay consejo de alguna de ellas, imagino iré a la que mas descargas tenga realizadas.

Dexafree
26/12/12, 22:36:15
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.zxing.client.android&feature=nav_result

La mas utilizada, y compatible con Nexus 7 :ok:

Halincito
27/12/12, 08:58:27
Yo uso Google googles y funciona bastante bien cuando la necesito. Es bastante incómodo hacerlo con la cámara frontal, pero es lo que hay y no es algo que vayas a usar todo el rato.

accordwz
27/12/12, 19:50:41
Gracias por vuestra experiencia.
El resultado después de probar la app de lectura de código de barras, ha sido diría yo bastante desastrosa, imagino que será por lo difícil que resulta mantener el pulso para que la lectura se realice con éxito.
Una pena

tIPODgraphic
30/12/12, 04:29:47
Realmente no me explico por qué no le han añadido una cámara a esta tablet, ya que la Nexus 10 si la incluye y en ese tamaño sí que me parece un incordio utilizarla. La única explicación es la de reducir costes, pero podrían haberla puesto como opción, tal y como hacen con el módulo 3G.

Halincito
30/12/12, 05:46:17
Realmente no me explico por qué no le han anidado una cámara a esta tablet si la Nexus 10 si la incluye y en ese tamaño sí que me parece un incordio utilizarla. La única explicación es la de reducir costes, pero podrían haberla puesto como opción, tal y como hacen con el módulo 3G.

Mi tío, al que le encanta la fotografía, decía que pantallas grandes ayudan a la composición. Es más fácil hacerlo bien en pantallas grandes que en pequeñas.

tIPODgraphic
30/12/12, 12:48:42
El problema es que tienes que mantener la estabilidad, mirar la pantalla y enfocar la escena.

luis.Z
03/01/13, 11:25:44
En mi caso tengo instalado QR Droid y funciona muy bien.En un principio le costaba reconocer el codigo un poco pero a raiz de una actualizacion que tubo,ahora les lee rapidisimo.Tambien tenemos compatible con la nexus el MDScan ,que es un escaner de documentos que usa la camara y lo convierte en PDF.Es,de los que he probado el unico que me valio con la camara frontal.Saludos.

accordwz
04/01/13, 01:31:09
El QR Droid parece que únicamente lea los QR, de hecho dice que los cçodigos de barras 1D no los lee.
¨Sabeis algo al respecto+
De moemnto parece que no tenemos aplicacion que se diga que funciona bien para los codigos de barras.

luis.Z
04/01/13, 18:59:11
Hola,he hecho alguna prueba y nada,no lee los de 1D.De todas formas si me entero de alguno que los lea lo comento.
Saludos.

luis.Z
04/01/13, 19:22:39
Acabo de instalar el Barcode Scanner y ¡¡¡ me ha funcionado ¡¡¡¡.He probado varios codigos alguno sin resultado y he puesto el codigo del tiket de un centro comercial y le ha leido.Veras como nada mas instalarle y arrancarle,ya sale sin configuracion alguna ,la pantalla con un recuadro en el centro y una linea roja.Yo poso la tablet y paso el codigo por encima,para no andar con la tablet moviendola.Es la version free,igual el de pago funciona hasta mejor.Saludos y espero haberte ayudado.