PDA

Ver la Versión Completa : [ROM 4.1.2 - 4.2.1] JELLYBAM - v4.1.0 [17/01] [p990] [PA.AOKP.CM10]

jotaarcan
26/12/12, 14:33:45
[ROM 4.1.2 - 4.2.1] JELLYBAM - v4.1.0 [17/01] [p990] [PA.AOKP.CM10]

Capturas

http://www.igio90.net/wp-content/uploads/2012/10/screenshot2.png

Atencion por favor .. A partir de ahora, todos los lanzamientos marcados como v4.xx se basan en android 4.1.2 cual incluye todas las características estándar como el control, la configuración AOKP Rom CyanogenMod y ParanoidPreferences. Cada versión marcada con v5.xx estará basado en android 4.2.1 cual incluye todas las nuevas funciones de Google 4.2.1, Control de AOKP ROM y configuraciones de cianógeno (NO ParanoidAndroid en 4.2.1) .. Que lo pases bien jellybam!

http://www.igio90.net/wp-content/uploads/2012/12/banner_p990.png

características

Construido a partir de código fuente -
- Características generales de AOKP, CM10 y PARANOID -
- Configuración personalizada JellyBam con preferencias -
- Toneladas de personalizaciones -
- GAPPS Incluido -
- Hacked youtube con la reproducción de 720p -
- Bravia Engine -
- Awesome Mods de audio -
- Mods xLOUD sonido -
- Temas y Mods en estilo JellyBam -
- Lo último Kernel CM10/AOKP recopilada de fuentes -
- Nuevo conductor Mali -
- Exynos HWComposer -
- Lockscreen x8 con los objetivos de aplicaciones personalizadas -
- Nuevo LockScreen optimus círculo 4x -
- Posibilidad de personalizar el color y alfa de la LockScreen optimus -
- Las bibliotecas Bravia Engine -
- Bravia librería de audio xLOUD -
- Paranoid Android configuración -
- Per-App-DPI Changer -
- Per-App-Color -
- La acción personalizada casa y botón de hardware en LockScreen -
- Rápido / Long click sobre el tiempo y las acciones de reloj -
- Panel JellyBam en entornos app -
- AOKP y configuración CyanogenMod -
- El modo de almacenamiento masivo -
- Apollo Music Player (temático) -
- SMS rápidos -
- Scripts init.d -
- JellyBOOM script -
- Calidad de Medios tweak -
- 3G y GPS Tweak -
- Optimización de RAM + Multitarea -
- SmoothScrolling tweak -
- Supercharger V6 incluido -
- Lanzador Trebuchet -
- Launcher Touchwiz con el widget del tiempo samsung -
- JellyBam costumbre Bootanimation por metallaxis -
- Centro del Reloj / No / reloj despertador derecha -
- Volumen Panel (control de volumen le permite cambiar los niveles de volumen en un menú) -
- El tiempo Lockscreen -
- Vibración Lockscreen on / off -
- Performance / Color Settings -
- Control deslizante Control de brillo -
- Multilang -
- Estilo JellyBam -
- ¡Mucho más! Compruébalo por ti mismo! -

- Todas las características sorprendentes de CM10, paranoico y AOKP TODOS JUNTOS-

- Mods y temas están disponibles en nuestro blog! Visítenos en www.igio90.net -

- Si necesita apoyo también tenemos un foro para la sección específica del dispositivo! -

Cambios

proyecto android_frameworks_base:
* Menor corrección libsurfaceflinger

proyecto packages_apps_Settings:
* Menú de mayor rendimiento
* Control de mayor rendimiento
* Se ha añadido soporte de almacenamiento desactivar
* Movido sobre jellybam al fondo

proyecto packages_apps_CMFileManager:
* Sincronización con jellybean aguas arriba

proyecto packages_apps_Contacts:
* Si hay un cambio DB contactos mientras el teclado está abierto, vuelva a cargar la caché en lugar de dejarlo caer

proyecto vendor_jellybam:
* Añadida la aplicación ModMyDroid, Este es nuestro blog nuevo proyecto vivo desde la semana pasada. La aplicación no enviará ninguna notificación o pop-up y no tiene ningún adicional añade. Considere la posibilidad de abrirla a veces para ver las últimas noticias, temas y ajustes de nosotros! Gracias
* Añadidas performancecontrol y Disabler MediaScanner

Estamos trabajando duro todos los días para mejorar y dejar jellybam convertirse en el mejor rom jamás creado, si te gusta, por favor,

considere una pequeña donación a nosotros haciendo clic en este enlace! (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=4477162)

gracias por el apoyo!

Instalación

Cómo instalar (si vienes de otra ROM):

- Descargar la ROM -
- Copia el archivo zip a tu tarjeta SD / Interior -
- Entre en el modo de recuperación -
- Limpiar datos / cache (sólo si vienes de una rom diferente, actualizar mi rom no necesita un reinicio de fábrica) -
- Flash de la cremallera -
- Disfrute -
Cómo instalar (Si está actualizando la ROM):

- Descargar la ROM -
- Copia el archivo zip a tu tarjeta SD / Interior -
- Entre en el modo de recuperación -
- Flash de la cremallera sin borrar nada! -
- Disfrute -

Descarga

Rom (http://www.igio90.net/device/lg-optimus-2x-p990)

Graficos (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1954844)

Fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059372)

Heimdalll
26/12/12, 16:17:13
Existe el problema de las llamadas?

BRAVIA
26/12/12, 16:40:48
En XDA se dice que no. En la Jellybam no!

Rubens92
26/12/12, 16:54:15
desde que bootloader se tiene que instalar,el antiguo o el de icescream?

uripiruli
26/12/12, 18:15:19
desde que bootloader se tiene que instalar,el antiguo o el de icescream?

Eso es lo que estaba pensando yo al leer el post...

yak54
26/12/12, 18:54:46
vengo de la de homero y no puedo instalarla , a ver si alguien pone un tutorial :gracias:

yak54
26/12/12, 18:56:52
me aborta la instalacion , ahora voy a probar desde DJANGO X 1.0 :silbando:

gripapc
26/12/12, 19:17:43
me aborta la instalacion , ahora voy a probar desde DJANGO X 1.0 :silbando:
+1 a mi tambien

cristianch410
26/12/12, 20:42:47
Esta es la que tengo ganas de probar yo aunque este con boot gb, y mas si funcionan las llamadas por la fusión de esas 3 ROM es perfecta. A ver si a alguno le funciona y comenta, yo tengo que buscar algún manual para instalar ics por nflash que nunca lo he echo

Desde la CM10 del renovado 2X

panchito247
26/12/12, 20:59:57
no se instala ta chafa

SaGgaSsa
26/12/12, 21:22:36
Esta es la que tengo ganas de probar yo aunque este con boot gb, y mas si funcionan las llamadas por la fusión de esas 3 ROM es perfecta. A ver si a alguno le funciona y comenta, yo tengo que buscar algún manual para instalar ics por nflash que nunca lo he echo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 yo segui esa guia y no tuve problemas, voy a probar esta rom el fin de semana :p

yak54
26/12/12, 21:50:50
Lo dicho desde DJANGO X 1.0 nada de nada da erro ren la instalacion por recovery.

retep99
27/12/12, 00:15:37
Yo la tengo instalada y con la versión 3.2, creo que va todo bien incluido las llamadas. El problema que tenéis es que si venís de ice cream tiene bootloader de los nuevos y ésta tiene el bootloader antiguo por lo que primero tenéis que instalar la v20s y después ésta.
trocopassu del foro de homero me pasó este enlace dónde viene la v20s con nvflash y todo perfecto.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35784268&postcount=142

cristianch410
27/12/12, 00:31:16
Yo la tengo instalada y con la versión 3.2, creo que va todo bien incluido las llamadas. El problema que tenéis es que si venís de ice cream tiene bootloader de los nuevos y ésta tiene el bootloader antiguo por lo que primero tenéis que instalar la v20s y después ésta.
trocopassu del foro de homero me pasó este enlace dónde viene la v20s con nvflash y todo perfecto.

Puff entonces me temo que las llamadas fallaran, ojala que no, cuentanos que el viernes por la tarde la quiero instalar. Gracias

xperiastar
27/12/12, 02:51:44
funciona en G2x???? esq ya me estoy empezando a preocupar de q t-mobile no actualize a ics T.T ??? o conocen de alguna rom ics q funcione bien en G2x?

yak54
27/12/12, 09:10:33

Gracias retep99, puedes poner impresiones ,duracion de la bateria, algun bugs , y la cámara funcionan o no. :gracias:

bustarr
27/12/12, 11:39:54
bueno, voy a probar si me aclaro, de momento he probado estas roms; [CM10.1] Android 4.2.1, NIGHTLIES VOL.2, [ICS] DjangoManouche X 1.1, la V30a y la V30b de Stock. Como rendimiento me quedo con la [ICS] DjangoManouche 1.1NO OC

panchito247
27/12/12, 17:47:11
Yo la estoy usando no e tenido problemas cámara 100%, con las llamada,
la batería regular, muy personalizable, excelente fución todo
muy bien asta que lo puse a cargar ya en la noche
lo tome para ver la hora y estaba tan caliente k lastimaba ese es el único problema k e tenido..

bustarr
27/12/12, 18:06:34
Yo la estoy usando no e tenido problemas cámara 100%, con las llamada,
la batería regular, muy personalizable, excelente fución todo
muy bien asta que lo puse a cargar ya en la noche
lo tome para ver la hora y estaba tan caliente k lastimaba ese es el único problema k e tenido..

ese mismo problema tengo yo. También me tarda mucho mas tiempo en cargar de lo normal.

bigkanoute
27/12/12, 18:07:54
Alguna CM10 tiene Radio FM?

Es lo que me falta para lanzarme de nuevo a probarla.

poloteka
27/12/12, 18:35:26
Yo vengo de la partición gb y me aborta la instalacion. A lo.mejor es que me la he bajado mal
He probado 3 veces haciendo todos los wipes
Yo es que no puedo usar el nvflas porque no me lo.reconoce el pc

retep99
27/12/12, 21:01:30
Pues entonces no lo sé si no puedes instalar con nvflash.

Las llamadas me están fallando ahora, no se oyen. Voy a cambiar de rom, hasta que esté esto solucionado.

yak54
27/12/12, 21:40:30
Pues entonces no lo sé si no puedes instalar con nvflash.

Las llamadas me están fallando ahora, no se oyen. Voy a cambiar de rom, hasta que esté esto solucionado.

El modo de instalación cual ha sido;
1º Instalar v20S por nvflash y 2º instalar rom desde el recovery, te lo pregunto por que yo lo he instalado así y por ahora no tengo problemas en las llamadas, eso si la cámara no vale nada, y la carga va muy pero que muy lenta, si lo hiciste así dímelo para estar prevenido,por cierto cuanto tiempo llevas con ella puesta? :-)

MiguelitoGava
27/12/12, 22:24:05
no me detecta la sd interna. Alguna solucion?

retep99
27/12/12, 22:56:18
Efectivamente, lo hice así, y al principio no tuve ningún problema, pero hoy me ha empezado a fallar, la llevo desde el lunes.
La cámara a mí, sí me funciona y lo de la carga es así.

Yo voy a cambiar porque es que esta tarde he intentado hacer una llamada y no me daba señal y me han llamado a mí y tampoco, sin embargo ayer bien.

De todas maneras en breve estará la v3.3.0, a lo mejor cambiar algo y va mejor el tema de las llamadas.

El modo de instalación cual ha sido;
1º Instalar v20S por nvflash y 2º instalar rom desde el recovery, te lo pregunto por que yo lo he instalado así y por ahora no tengo problemas en las llamadas, eso si la cámara no vale nada, y la carga va muy pero que muy lenta, si lo hiciste así dímelo para estar prevenido,por cierto cuanto tiempo llevas con ella puesta? :-)

juanmmm
28/12/12, 00:23:47
Yo vengo de la partición gb y me aborta la instalacion. A lo.mejor es que me la he bajado mal
He probado 3 veces haciendo todos los wipes
Yo es que no puedo usar el nvflas porque no me lo.reconoce el pc

El problema que has tenido es porque la partición del sistema estandar de GB tiene 350 Mb, mientras que la Rom descomprimida pesa 450 Mb. Existe una utilidad (AIO-P990-Tollkit) que, a parte de otras cosas, te permite redimensionar esa partición y darle 512 Mb. Pero en cualquier caso necesitas que te funcione Nvflash. Por si acaso, te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020737.

En cuanto al Nvflash, ¿qué te pasa exactamente? ¿Has probado a instalar el driver desde el Administrador de dispositivos utilizando la opción "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" y "Usar disco"?

poloteka
28/12/12, 11:17:44
Muchas gracias. Si he probado de todo 5 cables todos los drivers posibles varios ordenadores con vista xp w7. Me falta probar en win 98 pero vamos llevo 1 mes buscando soluciones pa conectarme y na de na.no me entra ni en modo emergencia ni con volumen + ni con - ni con power ni con batería puesta y quitada. En fin desisto.He visto que el rom mánager tiene eso de particionar la sd. Eso serviría?

yak54
28/12/12, 12:04:21
Instalada desde anoche y las llamadas igual ,ya hoy por la mañana ni me oyen ni yo oigo hasta que no arreglen este bug me pasare a DJANGO X1.1 , con esto no dejo de valorar el trabajo de los desarrolladores que estan haciendo un esfuerzo para mejorar nuestro terminal.

fedello
28/12/12, 23:07:44
Me da un error y no me deja instalarlo.

E:Error in /sdcard/jellybam_ ........ (status 7) Installation aborted.

Como puedo solucionarlo?? queria dejarme esta definitivamente....

juanmmm
29/12/12, 01:33:53
Me da un error y no me deja instalarlo.

E:Error in /sdcard/jellybam_ ........ (status 7) Installation aborted.

Como puedo solucionarlo?? queria dejarme esta definitivamente....

El problema y su solución están explicados en el post #26

makedaes
29/12/12, 01:49:49
va estupenda pero es cierto el problemas de las llamadas va y viene además cuando mas necesitas llamar

fedello
29/12/12, 11:59:31
El problema y su solución están explicados en el post #26

Gracias, pues a ver si soy capaz, aunque nunca ande con nada de eso...

PD: Uff fui capaz de hacerlo y no me esperaba que fuera capaz, la verdad que va de lujo, voy a probar a hacer un par de llamadas y os cuento

PD2: Pues ami se me olle, lo unico que la version 3.3.0 no me deja me pone lo mismo que antes, pero al 3.2.0 si. Que cosa mas rara

yak54
01/01/13, 23:11:43
Alguien ha probado la 3.3.0 y nos puede contar algo como va

dereksu
02/01/13, 12:57:49
No la instaléis la 3.3.0, tiene algún error que no deja instalarla. No recuerdo donde exactamente lo leí, creo que en xda.

absolutxt
02/01/13, 19:22:47
No la instaléis la 3.3.0, tiene algún error que no deja instalarla. No recuerdo donde exactamente lo leí, creo que en xda.

No he probado la rom pero en XDA he leido esto:

test following:

replace the folder META-INF inside the zip from
v3.2.0 with them inside the zip from v3.3.0

hope this can help

fedello
02/01/13, 23:30:50
No he probado la rom pero en XDA he leido esto:

test following:

replace the folder META-INF inside the zip from
v3.2.0 with them inside the zip from v3.3.0

hope this can help

Pues lo probare y os digo a ver que al jajaa

cristianch410
06/01/13, 04:23:45
Pues lo probare y os digo a ver que al jajaa

Comenta a ver si con eso funciona, aunque la cm10 desde que formate todo y la instale con el kernel va finisima

jotaarcan
06/01/13, 18:51:19
Siento la tardanza Post Actualizado :ok:

cristianch410
06/01/13, 19:02:55
Pero alguien ha probado s ver si funciona la 3.3.0 remplazando el metainfo de la 3.2 por el de la 3.3

fedello
06/01/13, 22:12:49
Pero alguien ha probado s ver si funciona la 3.3.0 remplazando el metainfo de la 3.2 por el de la 3.3

Si haces eso puedes instalarlo sin problemas, me fue bastante bien, perooo.... en cargar tarda demasiado, y en tema de llamadas, no me oyen...... ya me cambie pero si la mejoran podria volver xD

cristianch410
07/01/13, 13:07:28
Si haces eso puedes instalarlo sin problemas, me fue bastante bien, perooo.... en cargar tarda demasiado, y en tema de llamadas, no me oyen...... ya me cambie pero si la mejoran podria volver xD

Lo de cargsr se soluciona apagando el móvil y ponerlo a cargar y ya lo Enciendes, y lo de las llamas con el kernel compilado de tonyp funcionan las llamadas y menos gasto WiFi.

cristianch410
07/01/13, 15:31:53
Es paras gestor arranque antiguo??, ocupa 300 mb y me sale un error: Symlink: some symlinks failed E:Error in
Y eso que ocupa solo 300 deberia coger en la particion gb no ??

juanmmm
07/01/13, 22:58:21
Es paras gestor arranque antiguo??, ocupa 300 mb y me sale un error: Symlink: some symlinks failed E:Error in
Y eso que ocupa solo 300 deberia coger en la particion gb no ??

Pero al descomprimir ocupa 450 Mb, por lo que deberás usar la partición GB extendida de 512. La puedes instalar con el programa AIO-P990-ToolKit_v4.0.exe (http://www.playallatonce.com/toolkit/).

Saluditos.

cristianch410
07/01/13, 23:28:36
Que beneficios trae esa partición aparte de poder instalar de instalar esta ROM ?. Con la partición pequeña va mas fluido el Movil no?. Es mucho tiempo hacerlo ?

jotaarcan
11/02/13, 15:04:40
Post Actualizado siento la dardanza :ok:

fedello
17/02/13, 14:07:15
Que Kernel me aconsejais para esta actualizada?

Es que no vi nada relacionado con el kernel

arkangel1984
18/02/13, 03:24:44
Alguien a probado esta ultima versión 4.1.0?? si es así que tal va??