PDA

Ver la Versión Completa : backups de cwm

efuen
26/12/12, 14:00:55
buenas, pregunta xD

alguien le permite hacer backups a traves del cwm ??

a mi como q se me pilla :7 mantengo pulsado el boton de power hasta que apaga y luego la enciendo como si nada pero no se si ha hecho el proceso o que :s

THXX

moebius15
26/12/12, 17:57:27
Cuando haces una copia de seguridad, al final se queda en la opcion de reiniciar el dispositivo.
De todas formas mira en la memoria tienes que tener una carpeta clockworkmode y dentro una carpeta con la fecha en que te ha hecho la copia.

efuen
26/12/12, 19:44:05
Cuando haces una copia de seguridad, al final se queda en la opcion de reiniciar el dispositivo.
De todas formas mira en la memoria tienes que tener una carpeta clockworkmode y dentro una carpeta con la fecha en que te ha hecho la copia.

Sep !! eso lo sé, el problema que empieza a hacer el backup y llega a algo que dice notificacions o algo asi y de ahi no pasa...

apago a la fuerza la tablet y cuando arranco se me ha creado la carpeta de los mil numeros con el backup... si me voy a recovery e intento hacer restore me dice que le falta el archivo md5 (nunca llega a terminar)

quizas sea que soy muy impaciente? xDDD cuanto os suele tardar en hacer un backup ?

thx !!

efuen
27/12/12, 09:43:20
creo que he encontrado el problema!!

cuando hacia backup yo le daba a backup and restore, seguidamente le daba backup... y ahi se pillaba...

ahora lo que he hecho ha sido darle a backup to internal sdcard y efectivamente lo ha hecho sin problema !! me ha generado el md5 sum... asi que era eso !!