PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Introduzca contraseña para desbloquear pantalla ...

francescrm
26/12/12, 13:11:18
Pues eso, al móvil de mi mujer le aparece este mensaje desde ayer y ella jura y perjura que no ha hecho nada raro, obviamente no pasa de esa pantalla así que no se me ocurre qué hacer.
¿Alguna idea?

Saludos,

sh0ckelectrico
26/12/12, 14:52:10
Pues siento decirte k tu mujer sin kerer ha introducido contraseña para desblokear la pantalla, a mi se me ocurre k te bajes la stock rom y con el nexus toolkit le vuelvas a instalar la rom original para dejarlo de fabrica, pero fijo k a algun miembro del foro se le ocurre otra cosa menos "agresiva" y no tengas kperder los datos.
Edit: perdon estaba en el foro ekivocado y pense k estaba en el foro del nexus 4!, bajate odin y flashea una rom stock, fijate en los tutoriales k hay k te dice como hacerlo.

grasuxxl
26/12/12, 15:01:55
Yo pienso que entrando en el recovery y volviendo a valores de fabrica se resolvera.

D.Loro5
26/12/12, 15:14:35
Mm... Eso es que alguien, ya no si si tu mujer u otro que haya tocado el móvil, ha puesto una contraseña/patrón/pin. Si ha puesto su cuenta de google, intenta poner contraseñas al azar hasta que te salga la opción de "¿Has olvidado la contraseña?".
Y si no, entra en el Recovery, wipes y a ver si se soluciona (aunque pierdes las apps y lo que tengas instalado).
O flashea de nuevo la ROM sotck y a ver si se soluciona.

Salu2!!

francescrm
26/12/12, 21:08:42
Gracias a todos por vuestras respuestas, ¿se puede entrar en el Recovery si no es root?

Saludos,

Edito para añadir que es posible que nuestro hijo pequeño haya hecho alguna trastada sin querer, es muy "aficionado" a toquetear ...

D.Loro5
26/12/12, 21:27:29
Gracias a todos por vuestras respuestas, ¿se puede entrar en el Recovery si no es root?

Saludos,

Edito para añadir que es posible que nuestro hijo pequeño haya hecho alguna trastada sin querer, es muy "aficionado" a toquetear ...

Claro que se puede :D (por si no lo sabes, aunque supongo que sí, para entrar al recovery hay que encender el móvil pulsando botón de encendido + botón central).

Salu2!!

francescrm
26/12/12, 21:28:18
Reseteado !!

Gracias.