Ver la Versión Completa : Extraño efecto en la pantalla.
IMeSSiaHI
26/12/12, 12:35:25
Esto es algo que descubrí a los primeros días de tener esta tablet, y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros para ver que opináis. Resulta que sobre algunos tonos de gris sobre todo, se puede apreciar un efecto óptico un tanto extraño; cuando alejas y acercas la tablet se pueden observar unas finas rayas oscuras y verticales. Yo lo descubrí fijándome en el tono gris más oscuro de este foro : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3035860
Casi puedo garantizar que os ocurre a todos, porque yo cambié la tablet por otros problemas que tuve, y lo ví en ambas. ¿Que opinais? ¿A que se debe?
morodbri
26/12/12, 19:15:41
Eso debe de ser por la calidad de la pantalla, lo que me extraña es que te ha pasado en ambas.
IMeSSiaHI
26/12/12, 20:45:02
Bueno, diría que pasa en todas sin excepción.
IMeSSiaHI
30/12/12, 13:58:07
Añado que en media markt tenían una Edison de exposición y también noté ese efecto, ¿nadie mas lo nota? ¿me estoy volviendo loco?
IMeSSiaHI
10/01/13, 00:04:31
Para arriba
donpompibol
10/01/13, 01:07:55
no lo he notado a parte de que no veo que sea un problema ya que la tablat la usamos de forma estatica y no acercandonosla a la caray alejandola
IMeSSiaHI
10/01/13, 10:07:45
no lo he notado a parte de que no veo que sea un problema ya que la tablat la usamos de forma estatica y no acercandonosla a la caray alejandola
Yo lo noto con muy poco movimiento, si apoyo de mi tablet sobre el pecho cuando estoy tumbado lo noto.
jaimenn
10/01/13, 13:41:44
Frotate los ojos y arreglado.
No generalices por algo que te haya ocurrido a ti. Lo siento pero a mi no me pasa
Saludos
IMeSSiaHI
10/01/13, 15:46:49
Frotate los ojos y arreglado.
No generalices por algo que te haya ocurrido a ti. Lo siento pero a mi no me pasa
Saludos
Generalizo porque me ha pasado con dos mías y una del media markt. Luego os busco un color donde se nota más.
pues yo la verdad no noto nada o la verdad que no presto tanta atencion y no lo veo
Toperharrier
11/01/13, 13:50:09
Yo tengo la nueva remesa y no noto ningun efecto parecido, y segun se lee son un poco peores que las antiguas pantallas.
Y eso de que "casi" puedes afirmar, sinceramente si entro a valorarlo desde el punto de vista de la estadistica simplemente (y eso que ya de por si esta pseudociencia me produce risa), ya que carece de base cientifica probada alguna, me suena a cachondeo.
Yo "casi" podria asegurar que teneis un problema de desenfoque, ya que yo me hago revisiones oculares anualmente y no noto absolutamente nada de lo que comentas.
Sabes lo que es el desenfoque? Porque hasta donde yo se no es que ninguna pantalla este hecha para verla montado en un columpio, es que es un efecto del propio ojo. La "capacidad" para apreciarlo o no, una vez mas, me parece que esta mas en la persona que en el producto.
IMeSSiaHI
11/01/13, 14:25:53
He tenido muchos dispositivos Android y he participado en muchos foros, pero me parece increíble la cantidad de gente que es incapaz de aceptar críticas sobre la BQ Edison. No sólo eso, si no que os lo tomáis como un ataque personal algunos.
Toperharrier
12/01/13, 00:43:54
Si lo dices por mi no se donde esta el ataque.
Simplemente me hace gracia que te pase en dos tablets y lo eleves a verdad absoluta afirmando que le pasa a todas. Eso no es un ataque, pero es una manifiesta muestra de creerse mas listo que el resto.
Clara muestra de eso lo da que hables de cuantos terminales Android has tenido y en cuantos foros has participado. Yo he tenido unos 4 smartphones y 2 tablets con la edison, sin contar los que han pasado por mis manos. Quitando este foro, el cual he empezado a utilizar a causa de la compra de esta tablet (tablet española, foro español) no se cuantas horas habre pasado participando en xda.
No se si estare capacitado para llevarte la contraria pero alguien que recomienda un producto Woxter, con todo el respeto, esta lejos de ser infalible en sus juicios desde mi experiencia.
dragonforce78
12/01/13, 11:01:17
Las rayas verticales, se pueden ver, si con la tablet apagada miras a contraluz, es el tipo de panel que tienen las nuevas...¿ a lo mejor te refieres a eso o no?
RaulDiamond
12/01/13, 12:41:32
yo he notado unas rayas horizontales cuando veo peliculas en hd y miro la tablet un poco lateralmente, si cambio el angulo de vision, y la miro recta, desaparecen, quiza te refieres a eso...
IMeSSiaHI
12/01/13, 13:46:24
Las rayas verticales, se pueden ver, si con la tablet apagada miras a contraluz, es el tipo de panel que tienen las nuevas...¿ a lo mejor te refieres a eso o no?
No, no me refiero a eso, yo tengo la versión de los rombos. Parece algo relacionado con la frecuencia de refresco y no descarto que ocurra en combinación con algún defecto de la vista, aunque con las gafas lo veo igual. Puedo notarlo sobre algunos blancos, y sobre todo sobre algunos grises. En el gris del título de www.forocoches.com puedo notarlo (cuando me acerco o me alejó de la pantalla, porque estoy copiando algo o estoy leyendo y me levanto).
j.ubeda85
12/01/13, 14:27:30
Yo tambien aprecio esas rayas en diagonal. Y lo mismo le ocurre a mucha gente si mirais el foro de bq. Con la tablet en posicion vertical sobre el fondo blanco de google id tumbando un poco la pantalla de su parte superior hacia atras. Esas rayas apareceran, y vereis de lo que se esta hablando.
Bueno,un saludo y a disfrutar la tablet que,independientemente de esos "detalles" va de lujoooo!
IMeSSiaHI
13/01/13, 11:38:12
Yo tambien aprecio esas rayas en diagonal. Y lo mismo le ocurre a mucha gente si mirais el foro de bq. Con la tablet en posicion vertical sobre el fondo blanco de google id tumbando un poco la pantalla de su parte superior hacia atras. Esas rayas apareceran, y vereis de lo que se esta hablando.
Bueno,un saludo y a disfrutar la tablet que,independientemente de esos "detalles" va de lujoooo!
Gracias por tu respuesta. Yo las veo verticales con el tablet tumbado, pero creo que si que estamos hablando de lo mismo. Un saludo.
Si te pasas por el foro de bq, verás que es que han cambiado los paneles táctiles y el nuevo es una mierda de cuidado. Una cagadita de bq que tiene en jaque a muchos usuarios.
IMeSSiaHI
13/01/13, 14:01:48
Si te pasas por el foro de bq, verás que es que han cambiado los paneles táctiles y el nuevo es una mierda de cuidado. Una cagadita de bq que tiene en jaque a muchos usuarios.
Pues el mio es de los viejos ¿Qué les pasa a estros nuevos exactamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.