PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cargar mi Galaxy Note Tab

Vinca
26/12/12, 12:19:02
Hola, ¡buenos días!
Os cuento el problema que tengo a ver si a alguien le sucede lo mismo y ha sabido solucionarlo.
Tengo esta tablet desde hace unos diez días.
Modelo 8000 con Vodafone, ya me venía actualizado a 4.1.1.
El primer día cuando la abrí la carga de la batería estaba al 100%, así que la usé normal y por la noche la puse a cargar. Las cargas bien, sin problemas, hasta hace dos cargas.
Lo primero que me sucedió fue que la puse a cargar y mientras estuve trabajando con ella. Cuando terminé, no había cargado nada, estaba al 10%, que fue la carga que tenía cuando la puse a cargar.
Ayer estaba yo tan pichi con mi tablet y de repente se apaga. Tenía más o menos el 70% de batería y al encenderla, ¡estaba al 1%! Así que la pongo a cargar y veo que no carga nada. Pienso que quizás estén procesos y aplicaciones abiertas y que al estar tan baja no tira bien, mato todos los procesos, cierro todas las aplicaciones y la pongo a cargar y parece que carga. Cuando la dejé había pasado al 5%. Pero esta mañana al mirarla, ¡no había cargado nada!
¿A alguien le ha pasado?
¿Sabéis qué puede ser?
Uso el cargador original de pared, y no me había dado problemas hasta hoy. No sé si es que esta tablet no se puede usar mientras esté cargando o es que se me ha escacharrado o qué. Si me pudierais dar alguna info os estaría muy agradecida.

Un saludo,

Vinca

Albertuchi
26/12/12, 13:07:25
Seguramente tienes problema en el cargador o en la tableta. Yo tengo un cargador de la Tab2 que uso y está medio escacharrado y a veces carga y a veces no. Antes de mandar la tableta al servicio técnico yo de ti probaba a conseguir que te presten o en una tienda un cargador (ojo que sea de 2 Amperios), para eliminar el problema del cargador.
Si estás con el cargador de pared original puedes trabajar con la tableta, que te tiene que funcionar y cargar perfectamente. Otro tema es cargarlo de un USB de baja corriente, que la tableta prácticamente no carga o carga muy poco y si la usas sólo mantiene la carga.

Vinca
26/12/12, 17:38:30
Pues sinceramente, no sé si es el cargador o la tablet, porque no puedo trabajar (no carga). Pero es que además me dice que está completamente cargada, la quito del cargador y a los tres minutos me marca al 69%
Espero que no tenga que mandarla al servicio técnico, me apetece entre 0 y nada estar semanas sin poder trabajar... ¡vaya decepción!

**Edito: Ahora, sin haberla usado, se me ha vuelto a descargar. La vuelvo a poner a cargar y me dice que está al 100%, la enciendo y no llega siquiera a la carátula de Vodafone, se apaga. Creo que no me va a quedar más remedio... Mañana a Internity, que es donde la compré.

Albertuchi
26/12/12, 18:37:08
Pues si que tiene pinta de que el problema es de la tableta. Seguramente te harán enviarla directamente a Samsung en Madrid que es donde tienen el servicio técnico, (bueno si eres de España que no se porque lo doy por supuesto) salvo que hayan pasado menos de 15 días de la compra que me parece que puedes pedir que te la cambien el que te la vendió (esto no es seguro).

De todas formas yo el único problema que tuve con un dispositivo Samsung ha sido la primera Galaxy Tab que me venía con Newton Rings, y no se si era porque el tema estaba teniendo mucho bombo pero me cambiaron la pantalla al momento en el servicio técnico de Madrid. La envié por Seur y a los tres días la tenía devuelta en casa arreglada.

Una cosa, aunque no creo que te valga de mucho, prueba a hacer un Hard Reset (wipe data desde el recovery) a ver si por alguna razón se te ha corrompido el fichero del "battery stats" que es el que usa el sistema android para promediar el consumo de la batería, y de casualidad se te arregla. O descarga el Battery Calibration del Google Play y borras este (me parece que tenías que ser root y a lo mejor en vistas de enviarla no quieres rootearlo). Te llevará poco tiempo hacer estas pruebas. Otra cosa no se me ocurre que decirte que pruebes.

Pues sinceramente, no sé si es el cargador o la tablet, porque no puedo trabajar (no carga). Pero es que además me dice que está completamente cargada, la quito del cargador y a los tres minutos me marca al 69%
Espero que no tenga que mandarla al servicio técnico, me apetece entre 0 y nada estar semanas sin poder trabajar... ¡vaya decepción!

**Edito: Ahora, sin haberla usado, se me ha vuelto a descargar. La vuelvo a poner a cargar y me dice que está al 100%, la enciendo y no llega siquiera a la carátula de Vodafone, se apaga. Creo que no me va a quedar más remedio... Mañana a Internity, que es donde la compré.