PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Mi Note no me arranca se queda en el logo.


viracos
26/12/12, 12:16:16
Os pido ayuda por favor.


Buenos días a todos.

Soy algo novato en todo esto y os quisiera pedir ayuda.

Compré un Note Germano en Amazón que o bien por OTA o por ODIN he ido actualizando siempre con versiones Stock. La última versión que instale fue la primera LEAK que apareció de Jelly Bean con la que me he quedado 1 mes. Pero quería hacer limpieza de archivos etc y como me iba algo mejor con ICS decidí volver a flashear con ODIN-PC la última versión de ICS 4.0.4 para DBT que tenía, pero cual es mi sorpresa..... que el proceso como siempre y cuando me pone PASS, el Note se reinicia y quito el cable mi Note se queda en la pantalla del logo de SAMSUNG parpadeante sin parar y sin iniciar.

¿He hecho algo mal?
He instalado esta: N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_N7000XXLRK_HOME.tar

Por favor cualquier ayuda es bien recibida. Gracias por adelantado.

Mips
26/12/12, 12:59:59
Te respondo para darte ánimo y ver si alguien que sepa más te responde.
Por Odín PC yo nunca he tenido problemas, pero es que lo he usado muy poco (muchos prefieren el Odin mobil). Flasheo por recovery.
Podrías conectar la tarjeta al PC e introducirle en la raiz de la tarjeta una rom.zip y si tienes ahora un kernel seguro (Philz), se lo flasheas,arrancando el note apretando vol+, encendido y home al mismo tiempo.
Si dudas, sigue preguntando...
Suerte

ipepio
26/12/12, 13:52:15
Se la respuesta! (creo) deberías entrar en recovery, y hacer un wipe data y de cache, a mi me pasó con el SIII me equivoqué y le puse una rom de yoigo cuando el móvil era libre, se que es una tonteria, pero hice los wipes y 0 problemas

viracos
26/12/12, 19:21:10
OK ipepio !!!

Realice los wipes después de instalar la nueva rom y ya funciona.

Mi fallo es que realizaba los wipes antes de instalar el nuevo firmware y es después.

Gracias por vuestra ayuda, UN SALUDO!

Aguslage
26/12/12, 21:07:15
OK ipepio !!!

Realice los wipes después de instalar la nueva rom y ya funciona.

Mi fallo es que realizaba los wipes antes de instalar el nuevo firmware y es después.

Gracias por vuestra ayuda, UN SALUDO!

Dime que los wipes fueron desde un kernel seguro por dios!!!

phoenix3000
26/12/12, 21:17:11
Dime que los wipes fueron desde un kernel seguro por dios!!!

Mientras no sea el factory reset....
Pero vamos OLE TUS WEBOS!!!!