PDA

Ver la Versión Completa : Expediente x en el cargador de nexus 4


takencube
26/12/12, 11:56:06
Voy a intentar explicar lo que me ha pasado. El otro día dejé cargando el nexus4 con el cargador que trae en la caja oficial de lg. A las 3 horas lo desconecté del cable pero dejé el cable aun enganchado a la luz. A las 2 0 3 horas cogí el cable y la parte ancha, es decir, el propio cargador emitía un ruido constante al menos durante un par de minutos. Alguien le ha pasado o lo prueba a hacer a ver si le pasa lo mismo?

zadock
26/12/12, 13:14:40
Es totalmente normal y está super debatido compi.

Ese ruido pasa en casi todos los cargadores si los dejas enchufados a la corriente y no está cargando el teléfono :ok:

takencube
26/12/12, 14:49:59
Es totalmente normal y está super debatido compi.

Ese ruido pasa en casi todos los cargadores si los dejas enchufados a la corriente y no está cargando el teléfono :ok:

Gracias. Era la primera vez que me pasaba o no me habia dado cuenta. jeje. Un saludo

Chicharete
26/12/12, 14:52:54
Gracias. Era la primera vez que me pasaba o no me habia dado cuenta. jeje. Un saludo

usa el buscador para la proxima :ok:

mario_rep
26/12/12, 15:14:15
A mi hasta me suena cmo un DING DING cuando lo muevo, aun sin estar cargando...

Cerrando hilo en 3,2,1...

BitratE
26/12/12, 15:17:33
Completamente normal y ya debatido por cierto.

BasTiDas88
26/12/12, 15:44:25
pues yo tengo un problema con el cargador o el movil no se si es el cable o el puerto micro usb, lo dejo conectado y si enciendo la pantalla pero sin quitar el bloqueo pone cargando se quita y vuelve a poner cargando y asi hasta que se carga por completo... ya se que es facil de saberlo conectado otro cable y probando pero no tengo otro

JoSeFRaN85
26/12/12, 22:40:11
Una pregunta..., este problema que decís que es normal del ruido del cargador..., es con todos o solo con el del nexus 4??
Yo la verdad es que no lo he usado, de hecho sigue en los plásticos en los que venía. Tengo enchufado uno Samsung del Galaxy S, que no he desenchufado en muchos meses, y la verdad es que no hace nada de ruido (o eso o estoy un poco sordo xDD)

eleesban
26/12/12, 22:47:40
A mi nunca me ha hecho ruido ninguno, ni el del sgs, ni el del gnexus, ni el del hox.
Y eso que lo tengo conectado cerca de la oreja en la cama, justo encima de la mesita.
Osea que supongo que será normal en los de lg

davicill0
26/12/12, 23:25:33
Es normal en todas las marcas, unos suenan otros no. El mio no suena pero el del xperia s de mi mujer sí. Yo no le daría mayor importancia, no deja de ser un transformador de 220v a 5v, a parte ya esta contestado

xino22
28/12/12, 07:58:11
pues yo tengo un problema con el cargador o el movil no se si es el cable o el puerto micro usb, lo dejo conectado y si enciendo la pantalla pero sin quitar el bloqueo pone cargando se quita y vuelve a poner cargando y asi hasta que se carga por completo... ya se que es facil de saberlo conectado otro cable y probando pero no tengo otro

es problema del cable, a mi tb me ha pasado alguna vez y ademas cargaba mas lento pq cambiaba el modo de CA a USB.

El cable es una pedazo mierda, he probado con otro de htc y va perfecto.