Ver la Versión Completa : Esperemos que crezca ;)
Hola chicos e solicitado este apartado (ROM y desarollo) para vosotros ;) para que aportemos cosas ;) ajjajaja esperemos que este corezca ;) despues de navidades me liare con una ROM para la tablet con berme y elnicki ;)
Tutos14
26/12/12, 14:02:55
Buena idea.
PD: Te he enviado un MP :)
pirinvk
26/12/12, 16:04:02
lo estaba deseandoooo!!!
no haria falta tambien "roms y desarrollo bq maxwel plus" o simplemente usamos este apartado?...de todas formas GRACIASS!!
Felices Fiestas a todosssssss!!!!!!!:nav2:
lo estaba deseandoooo!!!
no haria falta tambien "roms y desarrollo bq maxwel plus" o simplemente usamos este apartado?...de todas formas GRACIASS!!
Felices Fiestas a todosssssss!!!!!!!:nav2:
ajajajaj la osti ke loko jajaj estes es para BQ maxwell plus xDD eske se le habra pasao jajaja el plus xDD
despues de navidades me liare con una ROM para la tablet con berme y elnicki ;):besito:
Agradeceros ante todo el interés, todavía no tengo la tablet, pero voy a cambiar la edison por la Maxwell, antes de hacerlo... os pregunto:
Cambia la ROM en función del procesador o de la gráfica?
Si fuera si indicadme cual vais a trabajar y así me tiro a por ella...
P.D. Empezareis por 4.1 o 4.2 directamente?
:gracias:
andres09_91
26/12/12, 21:20:43
Cambia bastante(ve la lite y la devolvi por la plus..) supongo que tiraran mas x la plus..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Estaría bien empezar con una 4.1.2 ya que la 4.2 esta dandl algún que otro fallo
robyvlc
26/12/12, 22:27:20
:besito:
Agradeceros ante todo el interés, todavía no tengo la tablet, pero voy a cambiar la edison por la Maxwell, antes de hacerlo... os pregunto:
Cambia la ROM en función del procesador o de la gráfica?
Si fuera si indicadme cual vais a trabajar y así me tiro a por ella...
P.D. Empezareis por 4.1 o 4.2 directamente?
:gracias:maxwell plus lleva doble nucleo que vale un poco mas que la normal pero merece la pena la plus yo la tengo reservada ya jeje
haber si para reyes tenemos regalito :D
Mi mujer queria para reyes un e-book y en vez de eso le he comprado una tablet X-D, la maxwell, pense que era la plus pero es simplemente maxwell, creo que la unica diferencia es el procesador, espero que trabajen tambien alguna rom para este modelo, estoy deseando trastearla. Saludos y animo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.