PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡por favor ayuda!! Htc one x en movilgalicia ¿estafa?

Antoniojcc
26/12/12, 11:02:46
A ver si alguien me puede orientar, he comprado un HTC ONE X por la web a la tienda MOVILGALICIA, en Coruña. Me tenía que llegar libre de origen pero, la caja original no tenia el plástico de HTC, dentro de ella todo estaba bien, como en los unboxing de internet, pero incluia un librito de orange, al encender el teléfono me sale el logotipo de orange, no he encontrado software de orange y si la versión 4.0.4
Ahora lo he conectado al wifi y estoy instalando la 4.1.1, pronto editaré el post para añadir más detalles. Lo compré por 449€ + 9€ G.E.
El móvil parece estar perfecto y sin serigrafia de orange, con los plásticos originales, etc, pero el software ya es otra cosa.
Por favor, alguien que sepa, que me comente algo, gracias!

Les he llamado otra vez y me lo han cogido, me dicen que es nuevo a estrenar, de origen de operador nacional y liberado con los códigos facilitado por HTC, trae su factura con los 2 años de garantia. Parece que me lo voy a quedar, al menos me ha salido barato para los precios que hay por ahí. ¿Qué opinais?

gilby
26/12/12, 11:09:40
Buenas,pues seguramente vendría abierto porke ellos mismo te lo an liberado,y creo ke serigrafía de la compañía no vienen en ningún hox,el mío es de Vodafone y no trae ninguna serigrafía.
Saludos

saulsb12
26/12/12, 12:51:19
Como dice gilby, ninguno trae la serigrafia de la compañia excepto el de at&t que en la parte superior de la pantalla en vez de htc pone at&t

Si el móvil es liberado en vez de libre de origen la única pega que puedes tener es que cuando salga una actualización tardará un poquitín más en lo que lo saca la compañía. Tampoco suele ser una espera excesiva. Por lo demás, todas las aplicaciones y servicios que trae de la compañía se pueden eliminar o bloquear para que al final el móvil te quede como libre. El mío es de vodafone y excepto por los logos al encenderlo y apagarlo, ninguna otra diferencia con uno libre

Kaiserd13
26/12/12, 13:17:19
Mira a ver que CID tienes, Bájate del market el cid getter y lo ves. Dependiendo del CID sabrás si es LIBRE o LIBERADO.

Un saludo.

Antoniojcc
26/12/12, 16:00:48
Orang309 - ese es mi cid

pets72
26/12/12, 16:18:14
liberado

Kaiserd13
26/12/12, 17:04:47
Corresto! Teléfono liberado!

YoArnold83
26/12/12, 17:09:27
Es de orange pero liberado.

jpsprocedure
26/12/12, 19:11:04
Teléfono liberado!!!

Dani_nec
26/12/12, 19:22:36
es de 16 o 32Gb

Antoniojcc
26/12/12, 20:13:10
es de 16 o 32Gb

Me lo vendió como de 32, pero es de 16. Ahora dice que me lo coma con patatas, porque lo que propone es que me lo recogen y no me devuelven el dinero y encima, por estar usado, seguramente no me darían uno nuevo, me devolverían este, eso es inaceptable. Me ha llegado a decir que me reembolsaba 10€, ¿tú te crees?, en fin, estoy a la espera definitiva de su respuesta que me ha dicho que lo "iba a consultar / comprobar".

No os fieis de movilgalicia, tiene precios un poco baratos pero no compensan los disgustos.
Dicen que no lo liberan ellos, que les llegan ya liberados por el distribuidor (Orange), en fin...

Dani_nec
26/12/12, 20:25:20
Me lo vendió como de 32, pero es de 16. Ahora dice que me lo coma con patatas, porque lo que propone es que me lo recogen y no me devuelven el dinero y encima, por estar usado, seguramente no me darían uno nuevo, me devolverían este, eso es inaceptable. Me ha llegado a decir que me reembolsaba 10€, ¿tú te crees?, en fin, estoy a la espera definitiva de su respuesta que me ha dicho que lo "iba a consultar / comprobar".

No os fieis de movilgalicia, tiene precios un poco baratos pero no compensan los disgustos.
Dicen que no lo liberan ellos, que les llegan ya liberados por el distribuidor (Orange), en fin...

Usado? Tendras que abrirlo para ver que viene. Y si claro seguramente orange se dedica a liberar teléfonos y venderlos... Menuda gentuza

Kaiserd13
26/12/12, 20:52:43

Dicen que no lo liberan ellos, que les llegan ya liberados por el distribuidor (Orange), en fin..

Consumo o Policía nacional incluso! Denuncia por estafa al canto! No te lo pienses dos veces y ves a por ellos. Si puedes demostrar con correos, mensajes etc etc que tu lo que compraste era un teléfono libre y de 32gb. Animo y ya nos cuentas a ver que pasa.

Antoniojcc
26/12/12, 21:15:43
Consumo o Policía nacional incluso! Denuncia por estafa al canto! No te lo pienses dos veces y ves a por ellos. Si puedes demostrar con correos, mensajes etc etc que tu lo que compraste era un teléfono libre y de 32gb. Animo y ya nos cuentas a ver que pasa.

Yo pienso como tú, tenía pensado ir a consumo. Al final me han dicho que les mande un vídeo para ver que es el de 16gb (lo he hecho) y mañana me reintegran 25€ como compensación. Me habría salido el móvil por 424€ + 9€ G.E.

No se, todo estaba precintado, con los plásticos originales y tal, aunque a saber que manipulación tuvo el teléfono para liberarlo, quizás solo la introducción del imei.

Bueno, ya os seguiré contando como va, quizás me anime y vaya a consumo....

apretoso
26/12/12, 21:40:29
Anímate y denuncia, y avisale que vas a consumo de momento, verás como reaccionan rápido.... Y que te den lo que deben darte o habías acordado con ellos cuando compraste, es el único medio que entienden.
Suerte

Kaiserd13
26/12/12, 21:49:25
Yo pienso como tú, tenía pensado ir a consumo. Al final me han dicho que les mande un vídeo para ver que es el de 16gb (lo he hecho) y mañana me reintegran 25€ como compensación. Me habría salido el móvil por 424€ + 9€ G.E.

25€?? Te están tomando el pelo! Tu diles que quieres el HOX (del color que quieras) de 32gb y libre de fabrica NO liberado. Sino vas a consumo. Y si aceptan el trato que te lo hagan con un paquete con RETORNO (a ti te traen uno y se llevan el que tienes).

Dani_nec
27/12/12, 00:04:27

No se, todo estaba precintado, con los plásticos originales y tal, aunque a saber que manipulación tuvo el teléfono para liberarlo, quizás solo la introducción del imei.

Bueno, ya os seguiré contando como va, quizás me anime y vaya a consumo....

por 25 cochinos euros ni de broma vamos!!

diavliyo
27/12/12, 00:44:51
25 nada de nada, la verdad no siempre hay que buscar lo más barato, yo suelo comprar en páginas conocidas que conocemos todos a pesar de pagar un poco más.

Nadie da duros por pesetas.

sinsentido.30
16/02/13, 00:27:55
Orang309 - ese es mi cid

hola en que linea lo miraste?gracias

belga40
16/02/13, 13:33:23
a consumo tio; no te quedes con el hox por el calenton de tenerlo joder, que despues pasan los dias y te arrepientes un monton, tu compraste uno de 32gb libre, pues ya te estas moviendo y pidiendo lo tuyo:loco::cry:

elsanto755
16/02/13, 14:03:27
Es muy importante tenerlo libre de fábrica y limpio de porquería de las compañías y a la hora de actualización es entre los primeros así que no te dejes

joeyplay
18/02/13, 10:13:58
Tio ni te lo pienses, tu has pagado por el de 32gb y libre de origen, y te han dado uno de 16gb y de operadora.
Dile que le das 24 horas para solucionarlo o vas a la policía nacional a interponer una denuncia contra delitos telemáticos, falsedad publicitaria y estafa.
Son 450 euros, te va a dar la razón.

franmr1979
21/04/13, 22:27:49
Cómo quedó la cosa al final?
Cuenta que me he quedado con la miel en los labios.

neotuning
21/04/13, 22:46:55
Tio denuncialo eso es una estafa como un castillo, tu compras un telefono libre no liberado por imei, aparte que te llegaran las actualizaciones mas tarde por tener el cid de orange, y conociendo a orange esperaras muuuuuuuuuucho tiempo, y encima te dicen que es el de 32 y es el de 16, yo que tu me iba a consumo o directamente a la policia y veras que rapido te lo resuelven. Estas cosas si nos las tragamos y nos quedamos de brazos cruzados asi nos ira. Te animo a que denuncies no te quedes quieto compañero.

Aunque no se si han cambiado la pagina http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=176 despues de tu comprarlo, pero pone en negrita """El Htc ONE X es Libre y válido para cualquier compañía. Es de Origen de Operador Nacional.""", asegurate antes y sino vete a consumo, eso si pone bien clarito que es de 32gb y no de 16gb asi que no te las pienses por hay los puedes pillar, cuentanos como te va. Suerte.

juangranduque
21/04/13, 23:36:21
Denuncialos, eso es publicidad engañosa

flsalmun
22/04/13, 23:55:03
Si ponia en la compra libre que no liberado denuncia, ya que no es lo mismo.... Si te venden un movil libre en tienda es por que es libre, si no tendria que poner "liberado". Por que para ser liberado de compañia lo podrias haber comprado por el foro y mas barato ya que es lo mismo.

emicossior
25/05/13, 16:17:30
Mayo de 2013, he comnprado hace unos días un xperia Z, libre de origen, en Movil Galicia y en un día lo he recibido en Zaragoza por MRW, nuevo como decían, libre fàbrica y un precio intreresante. Mi experiencia es positiva y volvería a comprar. Saludos

joeyplay
26/05/13, 17:51:25
Mayo de 2013, he comnprado hace unos días un xperia Z, libre de origen, en Movil Galicia y en un día lo he recibido en Zaragoza por MRW, nuevo como decían, libre fàbrica y un precio intreresante. Mi experiencia es positiva y volvería a comprar. Saludos

Registrado hace 4 días y con un solo mensaje en el foro... si... Eres muy creíble si...

Kaiserd13
26/05/13, 18:01:49
Registrado hace 4 días y con un solo mensaje en el foro... si... Eres muy creíble si...

+1!

emicossior
31/05/13, 16:57:42
Claro que registrado hace cuatro días, y qué..., ni soy ni tengo que ver con MOVILGALICIA, solo digo cómo me ha ido a mí, por cierto, a quién representas tú...

Dani_nec
31/05/13, 17:02:36
Claro que registrado hace cuatro días, y qué..., ni soy ni tengo que ver con MOVILGALICIA, solo digo cómo me ha ido a mí, por cierto, a quién representas tú...

Quizá no tengas nada que ver pero sospechoso es un rato largo.

emicossior
31/05/13, 17:08:14
Puedes pensar lo que quieras, pero es tal y como lo cuento,

el_gavioto
06/06/13, 02:01:49
Yo no se que tiempos son estos ni que tiendas hay por el universo.pero en mi vida he comprado ni yo ni nadie conocido un movil nuevo en una tienda que sea liberado de compañia .que chapuzas es pa denunciarlos

dansecone
18/09/14, 00:54:49
Siguiendo el hilo de la tienda Movil Galicia, no se como serán a la hora de vender terminales pero a la hora de reparar unos chapuzas. Me encontraba de vacaciones y me rompió el cristal del s3 mini, me lo repararon y fue la última vez que me funcionó. Ahora me encuentro totalmente engañado, estafado, No la recomiendo.

JuanRO92
31/10/14, 21:43:46
Pues a mi sin embargo, siempre perfecto; ya les había comprado en su momento el note3, y no le hice el seguro , y me calló,les llamé me lo recogieron en casa , y en tres días lo tenía de vuelta listo y como el primer día, y por ser cliente no me cobraron los gastos de envío. A mi por la reparación me cobraron 79€ me rompió el cristal, y aparte me dijeron que la reparación tiene garantía. Yo con movilgalicia , por mi parte siempre un 10, y siempre me trataron super bien,que es de agradecer siempre.