PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre nexus 4


astyle97
26/12/12, 10:45:00
Hola a todos!
tengo pendiente comprarme un nexus 4 y me ha surgido la oportunidad de que me lo traigan de estados unidos ya que unos amigos se encuentran viviendo allí actualmente. Mis dudas son las siguientes:

He leido algun que otro post de este subforo y han habido bastantes devoluciones no es asi? Os arriesgariais a comprarlo allí? creeis que la garantia la puedo realizar desde aqui o me tocara mandar el telefono para alli si algo sale defectuso?

Habra algún tipo de problema con la red telefónica en España? son compatibles

me ahorro bastante ya que me saco el nexus 4 16gb por 270€
seguro que me dejo alguna duda pero ya os la pondré mas tarde okoo?
Gracias de antemano htcmaniacos!

zadock
26/12/12, 13:17:35
Que sacas el N4 por 270€? Y las tasa? Y el IVA español? :pensando:

Quitando esas cosas, si haces lo que dices que vas a hacer, cuando tu amigo te lo compre luego deberías ponerte en contacto con Google (y él también) diciendo que te traspasa la propiedad del teléfono, por así decirlo, para que tu cuenta de Google sea la titular.

carl0508
26/12/12, 14:45:17
Hola astyle97.

Compre 2 nexus 4 aquel famoso martes 13. Soy de Colombia y los pedi desde google play usa. Se demoraron en llegar a mi pais. Y me asuste mucho, por los inconvenientes que mencionan muchos usuarios. Pero como decia alguien en este foro, a los usuarios que el n4 les salio bien no comentan nada, y los que les salio mal maldicen a google y lg.
Personalmente no podria estar mas feliz cono mi n4, el otro es de mi hermana. No presenta daños en la pantalla, ni rayones, camara funciona perfecto, sin problemas con los operadores de colombia, sin ruidos, sin cuelgues. Es super fluido, no se calienta mucho y eso que me la paso jugando gta:vice city.

Personalmente te lo recomiendo es la mejor inversion que pude haber hecho.
Pero si lo puedes comprar desde españa, por aquello de la garantia es mejor que lo compres ahi.

astyle97
26/12/12, 15:40:14
Que sacas el N4 por 270€? Y las tasa? Y el IVA español? :pensando:

Quitando esas cosas, si haces lo que dices que vas a hacer, cuando tu amigo te lo compre luego deberías ponerte en contacto con Google (y él también) diciendo que te traspasa la propiedad del teléfono, por así decirlo, para que tu cuenta de Google sea la titular.

gracias, y respecto a la garantía? como esta eso de la propiedad del teléfono? Google porque debe saberlo?

zadock
26/12/12, 16:35:24
gracias, y respecto a la garantía? como esta eso de la propiedad del teléfono? Google porque debe saberlo?

Debe saberlo porque si tu amigo lo compra allí lo hará con su cuenta de Google o con una que se tenga que crear allí específica, por lo que él quedaría de titular del mismo.

Si no cambiáis nada y te sale un problema solo lo va a poder gestionar él y no tu, de ahí que una vez comprado y que lo tengas en las manos os pongáis en contacto con Google para hacer el cambio de titular :ok:

astyle97
26/12/12, 19:18:08
y para comprar el dispositivo hay que hacerlo atraves de google wallet obligatoriamente? en que consiste exactamente?