PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan?

Andoided
26/12/12, 10:20:28
Buenas, voy a comprarme el galaxy ace 2 y me gustaria saber si tiene algun fallo. Las aplicaciones se pueden pasar a la targeta de memoria? Y el adobe flash es compatible, si no es asi en que le perjudica? Gracias.

Vangonaj
26/12/12, 11:12:11
Es compatible con flash.
Respecto a pasar a la externa las aplicaciones es un problemilla que se soluciona con directory bind o modificando un archivo.
La camara no tiene zoom.
La bateria como en todos lostelefonos es una porqueria.
Fallos importantes no se conocen.

El telefono en su conjunto es muy bueno. Y si que te lo aconsejo.

Porfavor la proxima vez chequea mejor el foro, porque preguntas como esta se hacen todos los dias, y sinceramente ya cansan.

miandroidmemola
26/12/12, 18:15:34
hoy por hoy , salió ya obsoleto, para pasar las aplicaciones a la sd, tienes que ser root, primero, lo del zoom no tiene solucion y el soporte de flhas presumublemente lo pierde al actualizar a ics, parece estar echo a posta, el sustituto natural tenia que haber sido el denominado s 3 mini y no este parche

Cheroke
26/12/12, 18:52:52
hoy por hoy , salió ya obsoleto, para pasar las aplicaciones a la sd, tienes que ser root, primero, lo del zoom no tiene solucion y el soporte de flhas presumublemente lo pierde al actualizar a ics, parece estar echo a posta, el sustituto natural tenia que haber sido el denominado s 3 mini y no este parche

Cada vez que te leo, perdoname pero alucino bastante con tus palabras. No lo tienes y vienes diciendoles a los usuarios que ya salio obsoleto y que es un parche.

¿Me/Nos puedes explicar eso por favor? ¿En que te basas para decir semejantes comentarios?

Aparte comentarte, que no solo es el unico terminal ni de Samsung ni de otra compañia la cual no se les puede pasar las aplicaciones a la SD. Sobre el Zoom, parece ser y veo que aun no te quedo claro la ultima vez. ¿Para que quieres un zoom digital que te acorta la imagen, la degrade y el acabado final sea penoso? Hablamos de un Smartphone, no de una camara reflex o una compacta.

Que quieres zoom, facil... Zoom FX y veras los resultados finales con el zoom en cualquier smartphone = Resultado penoso. Prefiero antes hacercarme al objetivo a enfocar poco a poco, antes que un zoom digital y no optico.

Y ya por ultimo, soporte de flash tiene. Mas que nada porque esta gobernado bajo Android Gingerbread 2.3.6 con soporte de flash y ino va a ser actualizado a ICS, sino a Jelly bean.

Haznos un favor por favor, si aportas informacion a los usuarios, que esta sea veridica y no bulas o mentiras. Sino no tienes ni idea... Mejor no digas nada, ya que dice el dicho que mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo. No te lo tomes como una ofensa, ya que realmente no es un insulto hacia ti, sino que viene ha decir, que sino sabes de lo que hablas, mejor no decir nada y pasa del tema.

Esperemos que esta vez te haya quedado algo mas claro que la ultima vez. Un saludo y felices fiestas :nav1:

Vangonaj
26/12/12, 20:00:53
Salio ya desfasado xdddd. Todos los telefonos de gama media y baja siempre estan desfasados.

Gran comentario.

jtl_90
26/12/12, 22:58:26
Haber si el que esta desfasado es el...............

Cambiando de tema este movil lo tengo desde septiembre y va bastante bien es mas pronto vamos adquirir otro en mi familia y no se si quedarme este que es negro y pillar el otro blanco

Vangonaj
27/12/12, 10:04:00
Haber si el que esta desfasado es el...............

Cambiando de tema este movil lo tengo desde septiembre y va bastante bien es mas pronto vamos adquirir otro en mi familia y no se si quedarme este que es negro y pillar el otro blanco

El negro tiene mas estilo xddd

Chaviliz
27/12/12, 11:25:27
Es un buen móvil, gama media que tendrá, salvo que lo quieras para jugar, una vida bastante larga.

La pantalla me ha sorprendido gratamente, es cómoda en cuanto a tamaño y manejo, va fluido y las especificaciones técnicas sin ser de otro mundo son más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Al final todo depende del precio, pero por 200 euros o similar poco o nada hay que lo mejore.

Se lo regalé a mi novia hará cosa de un mes y está muy contenta con el aparato.

miandroidmemola
27/12/12, 15:47:47
cuando salió, ics llevaba tiempo funcionando, que lo actualizan a jb, no lo dudo, el tema es cuando, igual sale android 5 antes, quien sabe...
osea, obsoleto de origen
el procesador de 800, me imagino que también es lo ultimo de lo ultimo, pues, vale acepto pulpo como animal de compañía,, a que tiene doble nucleo, para lo que vale, a si, para gastar doble de batería.
la cámara no tiene zoom cosa que yo no me creí en su día, pero efectivamente, no la tiene, parece ser que para alguien es una ventaja.
200€ libre? lo dudo, a por cierto por 20€ mas estaba el s3mini, el mm y tph a principios de diciembre, osea que volverá a estar a esos precios en breve y que levante la mano el que no se los hubiese gastado de haberlo sabido:silbando:

Vangonaj
27/12/12, 16:19:08
Y la solycion es? Cambiar de telefono cada mes para estar actualizado? Ademas el s3 mini no vale 20 euros mas.

snaky90
27/12/12, 16:20:25
cuando salió, ics llevaba tiempo funcionando, que lo actualizan a jb, no lo dudo, el tema es cuando, igual sale android 5 antes, quien sabe...
osea, obsoleto de origen
el procesador de 800, me imagino que también es lo ultimo de lo ultimo, pues, vale acepto pulpo como animal de compañía,, a que tiene doble nucleo, para lo que vale, a si, para gastar doble de batería.
la cámara no tiene zoom cosa que yo no me creí en su día, pero efectivamente, no la tiene, parece ser que para alguien es una ventaja.
200€ libre? lo dudo, a por cierto por 20€ mas estaba el s3mini, el mm y tph a principios de diciembre, osea que volverá a estar a esos precios en breve y que levante la mano el que no se los hubiese gastado de haberlo sabido:silbando:

No tienen sentido tus palabras. Te quejas de doble nucleo, ¿para que recomientas entonces cualquier otro temrinal? Nos quedamos con un nokia 3310?

Por otro lado, el tema de los updates, pues bastante que un terminal de esta gama, y otros incluso inferiores van a actualizarse a JB, y el Ace 2, visto los que van a actualizar, no va a ser precisamente de los ultimos, igualmente, al menos lo actualizan, que terminales similares como el Xperia U se quedan sin JB.
Sobre el zoom, es un fallo que no lo tenga, pero no lo tiene DE SERIE, en la aplicacion, DE SERIE, cosa facilmente solucionable con cualquier otra aplicacion de fotografia.
El precio, pues si, 200€ libre, yo lo compre por es precio en MM, que es un precio bastante inferior al S3 mini que comentas.

Asi que creo que antes de comentar, deberias informate antes.

YesteR
28/12/12, 01:56:49
Yo te lo recomiendo encarecidamente.
Es un terminal de gama media pero con un hardware a la altura -como ya te dijeron por aquí- que para un usuario normal (véase el 80% de los mortales) es más que suficiente.

Y eso que nos viene capado:cry:..

Desde luego, recomiendo su compra.

Andoided
29/12/12, 23:35:00
Bueno, finalmente me lo he cojido hace un rato libre, ya iré comentando que tal va.
Gracias a todos por la ayuda, sinceramente lo del zoom no me inporta. :D

miandroidmemola
30/12/12, 10:58:04
Enhorabuena por tu adquisicion...
Ahora hago de adivino sin futuro...
Es blano
Por 239€
Comprado en el corte ingles....:rolleyes:

jtl_90
30/12/12, 12:12:01
Como el mio en el corte ingles
Si os pasais en el de phone house pagando un seguro no se de cuanto 190 si no 259

Sisi sera mala la camara pero yo tengo 2 ya

Vangonaj
30/12/12, 12:37:22
Digo yo que habra que ir reportando a ese trol no?

YesteR
30/12/12, 14:56:20
Bueno, finalmente me lo he cojido hace un rato libre, ya iré comentando que tal va.
Gracias a todos por la ayuda, sinceramente lo del zoom no me inporta. :D

Enhorabuena. Vamos siendo más por aquí ;-)

Andoided
30/12/12, 19:00:27
Si me lo he cojido en el corte ingles pero en negro porque no tenian en blanco. Estoy muy contento porque creo que es un muy bien terminal! Funciona todo a la perfeccion.