PDA

Ver la Versión Completa : Recibir actualizaciones siendo orange


mman
26/12/12, 10:18:58
Hola a todos:

LLevo 3 horas leyendo post por el foro....eso quiero dejarlo claro antes...para evitar la lluvia de ataques...jejejeje

Lo que pretendo hacer es recibir las actualizaciones, soy de Orange.

No he tocado nada del terminal...ni root...no bootloader...nada de nada.

Me da igual si al final se me quedan las aplicaciones de Orange en el terminal ...o no....eso me es indiferente.

Lo único que quiero es que me actualize libremente...sin tener que hacer fiestas cada vez...que me avise que tengo una actualización y que pueda bajarla sin problemas.


Alguien me puede explicar que tengo que hacer??


por favor...paso a paso...para estoy soy bastante torpón.

Gracias

dnl11
26/12/12, 11:25:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508134

Ahí encontrarás lo que andas buscando.

Si me permites una apreciación... Yo la tengo puesta y tampoco aporta una barbaridad. Mejora el rendimiento, pero debo decir que el teléfono iba muy bien en ics. Lo cierto es que yo de ti (si eres de los que le iba perfecto el teléfono) me esperaba a ver que hace Orange.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mman
26/12/12, 12:06:14
Gracias.

Ahora ya no se que hacer...hummmm

Lo que me para es, que haga un pufo y me quede sin teléfono...o me toque estar un par de días peleando con el....

Es que me leo el post...y son un monton de cosas las que hay que hacer...igual luego no es tan complicado...pero es que no se por donde empezar...

mman
26/12/12, 12:11:27
Lo cierto es que...me gustaría hacerlo de una vez...y quitarme la personalización de Orange...y siempre me mantendrá informado de las actualizaciones no??