Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Allshare cast se me cierra
fsinmar
26/12/12, 10:12:17
Pues eso q cuando se conecta me sale memsaje de que allshare cast va a finalizar.Porque????
fsinmar
26/12/12, 11:30:25
Nadie sabe xq sniff
tetsuoshima41
26/12/12, 12:34:00
Tienes el contador a 0?
fsinmar
26/12/12, 13:28:52
El contador esta a 1.Lo gracioso que he hecho un backup...reseteo de fabrica y reimiciado con triangle awy y todo bien.He vuelto a restaurar todo y al pasar el triangle away me pone esto.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/3evaqype.jpg
Le doy a ok y se cierra
tetsuoshima41
26/12/12, 17:09:13
Todavía no es posible poner a cero el contador si no tienes una Rom Stock y recovery stock. La versión de Triangle que estas usando debe ser antigua, porque te pide ICS y el Note 2 es JB. Si el contador no está a cero y en estado de teléfono pone "modificado", no te van a funcionar ni los HUB ni Allshare Cast
Un saludo
fsinmar
26/12/12, 18:22:25
Todavía no es posible poner a cero el contador si no tienes una Rom Stock y recovery stock. La versión de Triangle que estas usando debe ser antigua, porque te pide ICS y el Note 2 es JB. Si el contador no está a cero y en estado de teléfono pone "modificado", no te van a funcionar ni los HUB ni Allshare Cast
Un saludo
Ya pero xq si funciona haciendor reset de todo...no sera que algo esta jodiendo??? Y no se que ea
tetsuoshima41
26/12/12, 19:08:40
Ya pero xq si funciona haciendor reset de todo...no sera que algo esta jodiendo??? Y no se que ea
A reset te refieres Rom stock sin root?
fsinmar
26/12/12, 19:12:34
A reset te refieres Rom stock sin root?
Al reset me refiero a borrar todo y dejarlo limpio...con la misma rom, la que tengo es 3.2 dw crash.Y inicio el programa tiangle y si vaaa.no se que sera, me tiene intrigado.Sabes que podra ser? Que se ve que entiendes mas que yo del tema.
Es que no se :banghead:
charlie2001
26/12/12, 19:21:56
Has flasheado algún kernel diferente al del Stock? A mi me dejo de funcionar al cambiar de kernel y aunque me ponía el contador 0 flasheos, tuve que volver al poner el stock kernel para que me volviera a funcionar.
Saludos
fsinmar
26/12/12, 19:38:42
Has flasheado algún kernel diferente al del Stock? A mi me dejo de funcionar al cambiar de kernel y aunque me ponía el contador 0 flasheos, tuve que volver al poner el stock kernel para que me volviera a funcionar.
Saludos
Pues si me das ese kermel te lo agradeceria...he puesto el kermel distinto pa el tema de la bateria y eso, xq consume menos.Probare eso..pero me extraña xq como comento.Me funciona borrando todo.Sin cambiar nada, por lo que tiene quer algun hub o algo asin
charlie2001
26/12/12, 19:46:56
Sí has flasheado el zip del tema de la batería, no has tocado el kernel. Entiendo que no debe ser por eso....
Dices que con la rom instalada y limpia te funciona?
fsinmar
26/12/12, 19:53:37
No es tema de la bateria, me refiero que cambien el kermel por el consumo de la bateria.Vamos que lo temgo rooteado, flasheado y kermel que hay en eelpost de crash
charlie2001
26/12/12, 21:28:53
Pues entonces vuelve al kernel stock para que te vuelva a funcionar (lo flasheas y le pasas el triangle away). El kernel stock lo tienes en el segundo post de la rom de crash.
Este es enlace de la descarga
http://d-h.st/KMe
Saludos
fsinmar
26/12/12, 22:58:22
Problema resuelto, habia que actualizar el programa.Ya solo me queda probar el cacharrin...asta el viernes nada.Temgo el contador a 1...eso es malo??? Saludos y grasias
tetsuoshima41
27/12/12, 00:50:33
Problema resuelto, habia que actualizar el programa.Ya solo me queda probar el cacharrin...asta el viernes nada.Temgo el contador a 1...eso es malo??? Saludos y grasias
Creo que no te va a funcionar, pero no lo se seguro
fsinmar
27/12/12, 01:06:40
Xq lo crees?? Pero si me funciona borrando los datos xq mo va a funcionar?? Saludos
tetsuoshima41
27/12/12, 01:09:21
Xq lo crees?? Pero si me funciona borrando los datos xq mo va a funcionar?? Saludos
Leí que no funciona sin contador a 0
Un saludo
fsinmar
27/12/12, 10:40:52
Vale y el programa este exactamente qe ase...Y perdona si sly tan pesado pero lo de los contadores es new pa mi.
charlie2001
27/12/12, 11:12:26
Vale y el programa este exactamente qe ase...Y perdona si sly tan pesado pero lo de los contadores es new pa mi.
Si el Allshare cast te funciona, no hace falta que verifiques el contador de flasheos. Si es cierto que si no lo tienes a 0 no te deberia funcionar. El triangle away es la aplicacion que te deja el contador de flasheos a 0 aunque hay algunos modelos de Note 2 que la aplicacion no logra borrar todos los flaseos y te los deja a 1. Te repito que no importa mientras a ti te funcione. Yo cada vez que flaseo algo me sube el contador, luego abro la aplicacion triangle away y borro el contador, luego verifico que despues me funcione el Allshare cast y ya está. Como te digo si a ti te funciona no debes preocuparte de como tienes el contador (al funcionarte debes entender que el contador esta a 0, si no no te funcionaria el Allshare cast). Espero haberte aclarado algo.
Un saludo, por cierto despues del mini-tocho no estoy seguro de si estas preguntando por el "programa" triangle away .....
PD: Si aun asi quisieras verificar si el contador de flasheos, tienes que poner el telefono en modo "download" y arriba de la pantalla a la iquierda lo podras verificar (creo que es donde pone "custom binary download" , si te pone NO, es que esta a 0)
fsinmar
27/12/12, 11:52:04
Esta a 1...ya probare..de todos modos me he dado cuenta de algo. Cuando bajo la cortina y le doy al icono allshare cast.Se me buggea el movil y me pone ajustes se ha cerrado.No se que le pasa la verdad.es raro.seguire mirando...xq yo soy antisat xd
charlie2001
27/12/12, 11:57:41
Esta a 1...ya probare..de todos modos me he dado cuenta de algo. Cuando bajo la cortina y le doy al icono allshare cast.Se me buggea el movil y me pone ajustes se ha cerrado.No se que le pasa la verdad.es raro.seguire mirando...xq yo soy antisat xd
Si tienes la rom de Crash, tienes que dejar pulsado el icono 2 o 3 segundos para que se active el Allshare Cast
fsinmar
27/12/12, 13:17:27
Po si jajaja ves tu xd
tetsuoshima41
27/12/12, 16:23:34
Si el Allshare cast te funciona, no hace falta que verifiques el contador de flasheos. Si es cierto que si no lo tienes a 0 no te deberia funcionar. El triangle away es la aplicacion que te deja el contador de flasheos a 0 aunque hay algunos modelos de Note 2 que la aplicacion no logra borrar todos los flaseos y te los deja a 1. Te repito que no importa mientras a ti te funcione. Yo cada vez que flaseo algo me sube el contador, luego abro la aplicacion triangle away y borro el contador, luego verifico que despues me funcione el Allshare cast y ya está. Como te digo si a ti te funciona no debes preocuparte de como tienes el contador (al funcionarte debes entender que el contador esta a 0, si no no te funcionaria el Allshare cast). Espero haberte aclarado algo.
Un saludo, por cierto despues del mini-tocho no estoy seguro de si estas preguntando por el "programa" triangle away .....
PD: Si aun asi quisieras verificar si el contador de flasheos, tienes que poner el telefono en modo "download" y arriba de la pantalla a la iquierda lo podras verificar (creo que es donde pone "custom binary download" , si te pone NO, es que esta a 0)
Exacto. Perfectamente explicado
Un saludo
Nascos®
deimos8
29/12/12, 08:18:12
Que tal soy de mexico y tengo una note 2 de att i317 ya q uso el lte de mexico y aqui todavia no sale una version con lte. Compre mi dongle y con el de mi papa q es todo stock y n7100 si jala. Pero el mio me dice conectado y al final que se cerrara. Ya lei algo que si ek contador en 0 etc. Yo soy nuevo en todo esto y apenas rootee y ke puse una rom llamada cleanrom 3.5..... leido del kernel pero no c cual deba de meterle si el de at&t o el del n7105 q la clenarom esta basada en esa version. Ayúdenme. .. y entonces si reseteo el contador con el triangle away?
Saludos desde mexixo
charlie2001
29/12/12, 09:43:47
Exacto, con el triangle away podras dejar el contador a 0 y con ello volvera a funcionar el Doongle reconociendo el telefono como si no tuviera ninguna modificacion y fuera de fabrica....
Saludos
deimos8
30/12/12, 04:13:18
Me lo deja en 1 amigo. Q puedo hacer para q quede en 0 el contador? Gracias
charlie2001
30/12/12, 08:23:06
Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467397s
En este foro hablan del tema. Es cierto que no a todos los Note 2 los deja a 0. Parece ser que con la última versión del triangle away, la 2.37, se corregía en bastantes usuarios con ese problema. Comprueba que usas la ultima version de la aplicacion....
De todas formas, aunque te deje el contador a 1, no hagas caso a la aplicación, compruébalo directamente directamente poniendo el teléfono en modo download. Tiene que poner "custom binary downoad:NO", hay usuarios que indican que la aplicación les dice que tiene el contador a 1 y luego entrado en modo download les pone la frase que te he puesto que indica que esta todo correcto
Un saludo
deimos8
30/12/12, 16:21:01
Gracias por la ayuda amigo.... pues no ua revise y lo tengo en 1 :(. Soy nuevo en todo esto de flasheos y etx. Leyendo y viendo videos pude flashearlo etc.. supongo no tengo el kernel de stock je. Yo soy de mexico y tengo el sgh_i317 note 2 de at&t. Cual seria el kernel q es de stock en mi note 2?.... pues ya leí el foro y para dejerlo en 0 swbo tener ek kernel de stock no?
Gracias
charlie2001
30/12/12, 17:23:18
Pues no estoy del todo seguro, porque yo puse el kernel de perseus y me dejo de funcionar el Allshare Cast, , asi que , tuve que volver a poner el kernel stock para que volviera a funcionar, aunque desconozco si lo hace con los otros kernel que rulan por ahi (redpill, neak, note2core, etc). Yo puse el kernel stock que puso Crash en foro de la rom 3.2 y a mi no me ha dado ningun problema, es este: http://d-h.st/KMe. pero desconozco si es el mismo que usa tu Note 2...:cry:. Creo que la diferencia entre tu modelo y el nuestro es el LTE, pero como te digo no te puedo asegurar si es el mismo kernel....
Un saludo
deimos8
30/12/12, 17:48:23
gracias por tus respuestas, entonces cada galaxy note de diferente version lleva un stock kernel diferente???? es que ya instale la cleanrom y segun esto ahi tmb tiene el stock kernel pero lo instalo y nada, y me da la opcion de instalar el kernel perseus..
gracias
deimos8
30/12/12, 18:05:54
leyendo mas para mandar le contador a 0 tambien necesito meterle una rom stock y stock revovery? o con mi rom que es la cleanrom 3.5 y el cwm con stock kernel puedo mandar el contador a 0?
paso algo si le paso el traingle away con el kernel de perseus? o solo cuando tenga un kernel stock?
gracias
deimos8
30/12/12, 18:57:39
ya quedo amigos, le meti un stock kernel especifico para el i317 de samsung, y listo lo mando a 0 el contador y ya conecto = ) gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.