Ver la Versión Completa : Protector contra araņazos pantalla
yagojra
08/06/09, 13:37:55
es verdad que no hace falta protector????
de verdad no llevais???
si llevais...cual es?? donde lo comprais??
ya he visto que alguno recomienda www.zagg.com
aqui hay dos versiones solo pantalla o toda la pda, cual cogeis???
ya sabeis como un niņo con zapatos nuevos!!!
gracias
Donde has visto el protector para el dream??porque yo no lo veo...
crebaindamme
08/06/09, 16:33:17
En invisibleSHIELD > Cell Phones > T-Mobile > T-Mobile G1/HTC Dream
Respondiendo al amigo yagojra... hombre... yo no uso protector y de momento no he tenido problema, claro esta que cuido bastante mi G1 y lo llevo casi siempre en la funda. De momento no le he visto ningun rallazo.
Un saludo
En invisibleSHIELD > Cell Phones > T-Mobile > T-Mobile G1/HTC Dream
Respondiendo al amigo yagojra... hombre... yo no uso protector y de momento no he tenido problema, claro esta que cuido bastante mi G1 y lo llevo casi siempre en la funda. De momento no le he visto ningun rallazo.
Un saludo
Estaba mirando en HTC....
pvaticon
09/06/09, 12:30:00
Pues a mi me parece indispensable, sobre todo si lo llevas siempre en el bolsillo como yo. Ademas, en ebay los peudes encontrar por unos 5€.
Yo el plasitico del protector ya lo tengo con varios araņazos y eso que solo lleva puesto 2 semanas. No quiero ni pensar como estaria mi pantalla si no estuviera puesto.
ctrmagnum
11/06/09, 06:40:46
Si es indispensable tener al menos un protector d pantalla :) y creo que mejor no fiarse al pensar que estas pantallas no necesitan protectores, si usas tambien para la carcasa pues mucho mejor claro, yo los que uso los compre en amazon, primero use uno tipo espejo estaba muy bonito d verdad pero me quitaba casi toda la visibilidad y. Tenia que usar el brillo d pantalla al max (cosa que me devoraba la bateria) pero ahora cambie a 1 que es 99% transparente jejeje eso dicen los empaques y realmente no se nota que lo ando puesto
Salu2
Yo llevaba un protector y eso me salvo de un buen araņazo en la pantalla que de no llevarlo me hubiese hecho bien la puńeta
Yo pienso que es recomendable ponerlo...
la proxima semana me llega mi Invisible Shield de Zagg.
Posteo q tal va en las g1 cuando llegue.
Creo que con la g1 tienen un problemilla, la tapa posterior es pintada y al retirar el shield cuando ya esta pegado puede causar que la pintura salga pegada en el :oh:.
Pero se supone que solo usare 1 en la vida si es que queda bien instalado.
Vere como me va y les cuento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.