Ver la Versión Completa : Forzar cobertura movistar con operador Yoigo
Buenas a todos, en principio no se si es este el sitio de postear esto.... Pero os comento mi duda. En mi zona existe cobertura de Movistar 8yo tengo dos terminales uno de Movistar y otro de Yoigo ) y me he dado cuenta de que el de movistar va mas rapido los datos, en yoigo algo mas lento. Se podia forzar al terminal de Yoigo para que solo cogiese cobertura de Movistar??? Gracias de ante mano.
El mío está en el SAT por tercera vez,creo que tiene un problema de antena porque no coge ni medio mal la señal de datos.
El mío está en el SAT por tercera vez,creo que tiene un problema de antena porque no coge ni medio mal la señal de datos.
Joder! :(
miandroidmemola
26/12/12, 11:05:15
Yoigo usaba la red movistar, puedes probar, en telefono, redes, seleccionar operador, no se si es exactamente asi, pero seguro quelo encuentras, te saldra movistarnorange etc selecciona movistar 3g
Joder! :(
Sí compañero......estoy más que enfadado!!!!!:cry:
Me han dicho que si esta vez no se arregla ,tendré que mandarlo de nuevo y me cambiarán el terminal.:cura:
No se puede ???? no se habia creido leer por ahi que se podia, no se esperaba que alguien lo confirmase.......
luismax
26/12/12, 22:28:52
DNo se puede ???? no se habia creido leer por ahi que se podia, no se esperaba que alguien lo confirmase.......
En ajustes - redes móviles - operadores de Red seleccionas búsqueda manual, en la lista de redes seleccionas movistar 3g y listo. Así es en el xperia T seguro que en el S es igual.
D
En ajustes - redes móviles - operadores de Red seleccionas búsqueda manual, en la lista de redes seleccionas movistar 3g y listo. Así es en el xperia T seguro que en el S es igual.
Si, en el S es así también
Joseblue
27/12/12, 21:00:01
Yo siempre lo he tenido de esta forma, ademas notaras menos consumo de bateria ya que evitas el cambio constante entre cobertura de una y otra compañia de forma que sufre menos la bateria.
diegopelaez
28/12/12, 10:36:19
D
Sí, es así como dicen los compañeros. Pones búsqueda manual y seleccionas red Movistar 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.