Acceder

Ver la Versión Completa : Si si si, ya la tengo!!!

yagojra
08/06/09, 13:34:30
pues eso

primera impresion buena, no muy grande, ni muy pesada, gran pantalla y gran teclado, android es una pasada

cosas malas:
que digo malisimas

-como narices se abre la tapa??? cada vez que la intentas abrir te da miedo que salten algunos de los pestillitos pequeños que hay en la tapa, es mas creo que yo tengo dos que me han saltado ya de la casa (algun vendedor que la habra probado y se los ha cargado)
-con el teclado desplegado. la pantalla tiene un ligero movimiento atras y adelante hasta lo hace con ruido!!!!
os pasa esto a vosotros???
la devuelvo y que me den otra???

saludos

vierco
08/06/09, 13:54:23
Enhorabuena amigo :)
Con respecto a lo de la tapa, a mi me pasaba igual ,es cuestion de perderle el miedo
Lo del teclado desplegado, no se, el mio, cuando lo despliego la parte de la pantalla se queda un pelin inclinada, pero por lo visto es normal, ahora, atras y adelante? Quieres decir hacia ti y hacia el movil?

_Val_
08/06/09, 13:59:35
Envidia me dais lo que teneis los G's!!! Felicidades!

andres_ontur
08/06/09, 15:35:11
Envidia me dais lo que teneis los G's!!! Felicidades!

por si te interesa...el mio esta en venta!:ok:

crebaindamme
08/06/09, 16:39:34
Joer... q te ha pasado con el G1 Andres¿? Ya lo vendes¿?

andres_ontur
08/06/09, 17:14:14
Estoy pensando en adquirir un n97......yo soy de cambiar y tal.....me gusta mucho cambiar de telefono....lo he testeado bastante y me ha gustado pero el n97 me tiene enamorado

crebaindamme
08/06/09, 19:07:52
Bueno... pues no te digo nada, pensé que te había dado problemas y eso. Ya nos contarás que tal. Yo por mi parte seguiré siendo fiel a mi Dream... jejejejejeej.
Un saludo

andres_ontur
09/06/09, 10:17:51
Que vaaaa, problemas 0......va muy bien pero me he cansado...soy asi.!!

andres_ontur
09/06/09, 10:18:28
Por cierto si a alguien le intresa lo tengo por 230 en venta

Junom
09/06/09, 17:52:07
Jur!, yo la tendré el viernes! ya os contare mi experiencia, aunque ya la tengo tocada, trabajo en un distribuidor de movistar y ya la bichee un poco, pero bueno no me dejan mas! :P