Ver la Versión Completa : tarjeta micro sd
Buenas, ¿Sabeis que tipo de tarjeta y hasta que capacidad admite el telefono y hasta cuanto class?
Me compré una micro sdhc de 32 gb y no me la reconoce el tlf....
(por lo que he leido 32 gb, por tanto admite sdhc... pero el class no tengo ni idea)
Un saludo
alexis.
26/12/12, 10:28:16
Ni dea hasta cuanto admite, yo supongo que no tendría que darte problemas la capacidad, quizás si el "class" por el tema de la velocidad de lectura, pero vamos, estoy hablando sin saber.
Yo tenia una de 8GB y class IV.
Morenower
09/01/13, 10:53:51
¿La tarjeta externa vale la pena comprarla para instalar las aplicaciones ahí? Porque teniendo la "tarjeta" interna, mientras haya espacio no hay problema ¿no?
Osea instalar las app no ralentiza el aparato a no ser que lo hagas en la memoria del teléfono.
No se si me explico...jajaja
alexis.
09/01/13, 11:05:31
Instalar aplicaciones en exceso, si puede consumir recursos del terminal, y por tanto ralentizarlo.
Deteminadas aplicaciones sólo pueden migrar de la sd interna a la externa, no todas.
Morenower
09/01/13, 19:01:31
Ya pero me refiero que teniendo las mismas aplicaciones con y sin sd externa...la ralentización es la misma ya que o están en la sd interna o la externa.
Bobedilla
03/05/13, 12:30:43
Yo tengo puesta una sandisk de 64 GB y ningun problema
torino90x
05/05/13, 17:47:02
yo tengo un tarjeta samung sdhc 16 gigas y clase 10 y va de lujo ademas se nota que mas fluido ala hora cargar el contenido de tarjeta
32Gb Clase 10 (modelo Plus) de marca Samsung y sin problemas. Antes tenía una de 16Gb, pero el modelo Pro y también sin problemas.
Debería funcionarte, la pregunta es para qué quieres tanta capacidad ? :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.