Ver la Versión Completa : Samsung espera vender unos 350 millones de Smartphones en 2013, un 40% de la cuota de mercado
jorge_kai
26/12/12, 09:20:04
Samsung espera vender unos 350 millones de Smartphones en 2013, un 40% de la cuota de mercado
http://static.htcmania.com/logosamsung261212.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según fuentes del sector, Samsung espera vender quinientos millones de teléfonos en todo el mundo en 2013, de los cuales 350 millones serian Smartphones. Las fuentes afirman que esta información proviene de estimaciones internas de la propia Samsung. Con un total de envíos mundiales de smartphones para el próximo año que se espera estén en el rango de 860 millones a 900 millones, esto dejaría al fabricante coreano con una cuota del 40% del mercado mundial de smartphones en 2013. Estas fuentes anónimas han señalado cómo estrategia de Samsung la promoción de sus dos modelos estrella, el Samsung Galaxy S III y el Samsung GALAXY Note II, para así apuntalar su línea de modelos de gama media. A diferencia de Samsung que tiene una creciente lista de dispositivos, algunos fabricantes de smartphones han recortando el numero de dispositivos de este tipo a fin de no diluir sus modelos de gama alta. En esa categoría se encuentran empresas como HTC, LG, Motorola y RIM. Otros fabricantes están continuando con la política de lanzar una amplia gama de dispositivos, incluyendo Sony Mobile, ZTE, Huawei y Lenovo. Estas fuentes también indican que Sony o Lenovo aún no han lanzado su dispositivo estrella para ayudar a extender el ciclo de vida de dispositivos de sus otras líneas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/12/samsung-espera-vender-unos-350-millones-de-smartphones-en-2013-un-40-de-la-cuota-mercado/)
jorge_kai
26/12/12, 09:20:19
http://androtalk.es/2012/12/samsung-espera-vender-unos-350-millones-de-smartphones-en-2013-un-40-de-la-cuota-mercado/
http://androtalk.es/2012/12/samsung-espera-vender-unos-350-millones-de-smartphones-en-2013-un-40-de-la-cuota-mercado/
Because147
26/12/12, 09:24:47
Menos smartphones, más optimización.
Vmarkina
26/12/12, 09:48:28
Es una burrada, veremos si cumplen sus estimaciones...
que bajen un poco los precios que son abusivos en comparacion a la ultima salida de nexus.
pei_velazquez
26/12/12, 10:48:36
menos el s3 y el note 2, todos sus smartphone son una patata, en materiales, precio de hardware comparado con otras marcas, se estan pensando q son apple y que lo pueden todo, que pena q no la caguen como htc la ha cagado este año entre baterias no extraibles y memorias no ampliables, porque la gente oye galaxy y parece que que aunque tengas un mini, young ace o el que sea con que se llame galaxy no le cabe un piñon por el culo, como es de imbecil la humanidad para consumir algo que no necesitamos para sobrevivir, y no solo eso, como las marcas se las ingenian para que pienses que si lo necesitas, y que su marca es la mejor....
feliz navidad
YoArnold83
26/12/12, 11:01:32
Tienen cogida a mucha gente por la palabra galaxy.
santinhos
26/12/12, 11:11:21
menos el s3 y el note 2, todos sus smartphone son una patata, en materiales, precio de hardware comparado con otras marcas, se estan pensando q son apple y que lo pueden todo, que pena q no la caguen como htc la ha cagado este año entre baterias no extraibles y memorias no ampliables, porque la gente oye galaxy y parece que que aunque tengas un mini, young ace o el que sea con que se llame galaxy no le cabe un piñon por el culo, como es de imbecil la humanidad para consumir algo que no necesitamos para sobrevivir, y no solo eso, como las marcas se las ingenian para que pienses que si lo necesitas, y que su marca es la mejor....
feliz navidad
Ahmmm... osea que, según tú el S2 o mi Note 1 (por ejemplo) son una patata... :sisi1: Lo que tú digas... :sisi1: Espera, qué móvil tienes? ahm! un HTC desire HD.
Vivid y dejad vivir!
Feliz Navidad
acrolyu
26/12/12, 13:01:35
Samsung en su gama alta hace maquinones, pero su gama media y baja deja bastante que desear!
marcargiga
26/12/12, 13:18:01
Ojalá se le atraganten tantas ventas, se creen que por llevar por ahí la palabra Galaxy lo tendrán todo, pero algún día la gente verá las cosas con otros ojos.
Samsung, que tu 40% de ventas haga que el 100% de beneficios vaya destinado a la optimización y a la mejora de los smartphones y tablets; así si que me alegraría... aunque, lo dudo.
Felices fiestas a todos.:navi:
Ahmmm... osea que, según tú el S2 o mi Note 1 (por ejemplo) son una patata... :sisi1: Lo que tú digas... :sisi1: Espera, qué móvil tienes? ahm! un HTC desire HD.
Vivid y dejad vivir!
Feliz Navidad
Es que esos modelos son de gama alta. Los de gama media/baja son de los que hablan. Y es cierto... Los samsung de gamas inferiores son "cortitos" y "caros".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
santinhos
26/12/12, 13:31:00
Es que esos modelos son de gama alta. Los de gama media/baja son de los que hablan. Y es cierto... Los samsung de gamas inferiores son "cortitos" y "caros".
Bueno... ha sido él el que ha mencionado al S3 y al Note 2 como los "únicos"... Y va a ser que no.
Bueno... ha sido él el que ha mencionado al S3 y al Note 2 como los "únicos"... Y va a ser que no.
Saben de sobra que en los de gama alta superan a la competencia y de hecho es lo que ha hecho que la marca se posicione en su sitio actual.
Yo personalmente creo que las previsiones de ventas son "previsiones" y nadie (salvo raphel y cñia.) saben a ciencia cierta esas cosas. Sin embargo la finalidad de los estudios de previsión son para eso... Para preveer...
santinhos
26/12/12, 16:29:10
Saben de sobra que en los de gama alta superan a la competencia y de hecho es lo que ha hecho que la marca se posicione en su sitio actual. Yo personalmente creo que las previsiones de ventas son "previsiones" y nadie (salvo raphel y cñia.) saben a ciencia cierta esas cosas. Sin embargo la finalidad de los estudios de previsión son para eso... Para preveer...
+1
La previsión se puede joder fácilmente con un terminal que sea superproblemático, y nadie (llámese Samsung o Apple) está libre de poder ocurrirle eso... Junto a eso, mil factores más. Por lo depronto, el más importante, el fin del mundo Maya, no afectará nada... :nav1:
Dauragon
26/12/12, 17:20:55
Tenía a los Galaxy S como de los mejores terminales en cada generación, pero con la cagada esa de que los S3 mueren solos sin motivo ya no sé...... obsolescencia programada demasiado pronto (igual la habían programado para la salida del 4 para que todos comprasen el siguiente y se les fue la mano.....). A ver si no cometen errores tan graves en el S4.
Saben de sobra que en los de gama alta superan a la competencia y de hecho es lo que ha hecho que la marca se posicione en su sitio actual.
Yo personalmente creo que las previsiones de ventas son "previsiones" y nadie (salvo raphel y cñia.) saben a ciencia cierta esas cosas. Sin embargo la finalidad de los estudios de previsión son para eso... Para preveer...
ellos hacen previsiones, pero en base al mercado y a su capacidad tanto de produccion como de venta y distribucion
si estan haciendo una prevision de este tamaño, quiere decir que estan preparados para eso y practicamente son un mounstruo en la fabricacion de smartphones
ahora hay que ver si eso es la proyeccion optimista, porque si es la pesimista entonces imaginense el tamaño
Samsung hace muy buenos equipos, en todas sus gamas, claro que no le vas a pedir la misma calidad a un galaxy ace que a un galaxy s3 pero realmente le dan una buena experiencia a cada usuario segun sus capacidades de compra
creo que esa ha sido su clave, ir por todo el mercado, no quedarse en uno elitista como lo hace Apple o limitar su distribucion a ciertos paises como los nexus.
que si tienen fallos?, todos lo fabricantes lo tienen, tal vez algunas series salgan malas pero inmediatamente componen las cosas... que el exploit que acaban de "descubrir", veo que es mas alarma y genero mas problemas a los usuarios que le metieron mano al ejecutar la aplicacion, pero si no le mueves no pasa nada, ni nos enteramos y eso que ya han pasado varios meses
ademas Samsung es de los que mas rapido actualiza, por ejemplo HTC apenas esta actualizando a 4.1.1 su serie one S cuando Samsung ya lo habia hecho hace un mes con sus galaxy y note
bladeaioros
27/12/12, 03:16:19
Menos smartphones, más optimización.
Acaso no lo hacen? ...
yo que sepa, se demoran para adaptar su soft a Android...su capa sobretodo y funcionalidades...
ya lo de los nucleos y potencia de kernel se encarga google que parece no importarle mucho que ya haya procesadores de mas de 2 nucleos (recordad que android esta optimizado para 2 nucleos)
Samsun en vano no es el numero 1... a llegado a ello por no dormirse en sus laureles... como ciertas compañias... HTC ejem, Nokia, ejem...
Because147
27/12/12, 04:27:44
Acaso no lo hacen? ...
yo que sepa, se demoran para adaptar su soft a Android...su capa sobretodo y funcionalidades...
ya lo de los nucleos y potencia de kernel se encarga google que parece no importarle mucho que ya haya procesadores de mas de 2 nucleos (recordad que android esta optimizado para 2 nucleos)
Samsun en vano no es el numero 1... a llegado a ello por no dormirse en sus laureles... como ciertas compañias... HTC ejem, Nokia, ejem...
Me refiero que si hubiera menos smartphones las aplicaciones y juegos podrían estar mejor optimizadas (Principalmente juegos)
Me refiero que si hubiera menos smartphones las aplicaciones y juegos podrían estar mejor optimizadas (Principalmente juegos)
Que necesitan optimizar?
Because147
27/12/12, 10:46:21
Que necesitan optimizar?
-,-
Los malditos juegos!
En algunos móviles van de pena con errores gráficos y errores varios y no se aprovecha el hardware bien.
Compara el MC3 en un LG Optimus Black y en un iPhone 4 y verás que diferencia tan GIGANTE hay, ahora si hay menos smartphones los desarrolladores podrán optimizar por lo menos un poco mejor los juegos y apps, vamos no es difícil fe entender.
-,-
Los malditos juegos!
En algunos móviles van de pena con errores gráficos y errores varios y no se aprovecha el hardware bien.
Compara el MC3 en un LG Optimus Black y en un iPhone 4 y verás que diferencia tan GIGANTE hay, ahora si hay menos smartphones los desarrolladores podrán optimizar por lo menos un poco mejor los juegos y apps, vamos no es difícil fe entender.
Eso es problema de la fragmentación propia de android, por tanto hardware disponible y software dedicado a cada uno segun el fabricante.
En ios es mas facil optimizar, y es muy facil de entender porque.
Me parece que son los juegos los mas exigentes en los equipos y son lo unico que genera problemas, y bueno, hay aplicaciones que son propias de cada movil. Ese es el costo de tener android, no es cosa de Samsung.
Si quieres algo mas estandarizado ve por un nexus, pero hasta en eso vas a tener ciertos detalles.
Because147
27/12/12, 11:57:05
Eso es problema de la fragmentación propia de android, por tanto hardware disponible y software dedicado a cada uno segun el fabricante.
En ios es mas facil optimizar, y es muy facil de entender porque.
Me parece que son los juegos los mas exigentes en los equipos y son lo unico que genera problemas, y bueno, hay aplicaciones que son propias de cada movil. Ese es el costo de tener android, no es cosa de Samsung.
Si quieres algo mas estandarizado ve por un nexus, pero hasta en eso vas a tener ciertos detalles.
Yo no digo sólo de Samsung, de todos los fabricantes en general.
bladeaioros
27/12/12, 19:17:47
De eso se encargan los desarrolladores de los juegos y apps, por eso cobran...la optimizacion vienen de su mano, Samsung se encarga optimizar android para sus dispositivos y lo hacen lo mejor que se puede hacer, los errores que hay mayormente son del propio android...
Because147
27/12/12, 21:08:07
De eso se encargan los desarrolladores de los juegos y apps, por eso cobran...la optimizacion vienen de su mano, Samsung se encarga optimizar android para sus dispositivos y lo hacen lo mejor que se puede hacer, los errores que hay mayormente son del propio android...
Ay Dios -,-
Que yo NO estoy hablando de Samsung, ya no explicaré más, no tengo idea como no lo entienden
Ay Dios -,-
Que yo NO estoy hablando de Samsung, ya no explicaré más, no tengo idea como no lo entienden
Te metiste y comentaste en un hilo que habla sobre las ventas estimadas de samsung y tu mismo provocaste el offtopic pues nada que ver lo que tu comentas. Que esperabas?
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Because147
27/12/12, 22:10:50
Te metiste y comentaste en un hilo que habla sobre las ventas estimadas de samsung y tu mismo provocaste el offtopic pues nada que ver lo que tu comentas. Que esperabas?
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
¿ Es muy difícil de entender que si sacan más cantidad de smartphones con hardware muy distinto menos optimización habrá ?
Y algunos salen diciendo que no es culpa de Samsung, pues LO SE, nadie le está echando la culpa a Samsung
¿ Es muy difícil de entender que si sacan más cantidad de smartphones con hardware muy distinto menos optimización habrá ?
Y algunos salen diciendo que no es culpa de Samsung, pues LO SE, nadie le está echando la culpa a Samsung
Es difícil entender de tu parte que android es un sistema operativo libre por eso los fabricantes le ponen lo que quieren y los desarrolladores optimizan sus aplicaciones para ciertos moviles que si se venden.
Otra cosa que no entiendes es wue has creado un offtopic que no tiene que ver con la idea de este hilo.
Because147
27/12/12, 23:06:38
Es difícil entender de tu parte que android es un sistema operativo libre por eso los fabricantes le ponen lo que quieren y los desarrolladores optimizan sus aplicaciones para ciertos moviles que si se venden.
Otra cosa que no entiendes es wue has creado un offtopic que no tiene que ver con la idea de este hilo.
Como era de esperarse tienes un Samsung.
Como era de esperarse tienes un Samsung.
Y estamos en un hilo que habla sobre samsung, te has dado cuenta de eso?
Aqui habla bien o mal de samsung, como quieras pero es para eso, no para periquear.
A dormir que te hace falta.
Because147
27/12/12, 23:35:47
Y estamos en un hilo que habla sobre samsung, te has dado cuenta de eso?
Aqui habla bien o mal de samsung, como quieras pero es para eso, no para periquear.
A dormir que te hace falta.
Me refiero a que lo defiendes a espada y escudo, dormir ? Jaja ¿tienes idea que hora es aquí?
Me refiero a que lo defiendes a espada y escudo, dormir ? Jaja ¿tienes idea que hora es aquí?
No importa la hora, ya lo necesitas jejejeje, te estas poniendo necio
No es por defender a samsung, te lo dije pero no lo entendiste, este hilo es para hablar de samsung y su proyeccion de ventas, sea mafufo o no, no para hablar de iphones o lgs y que si estan optimizados, nada que ver.
Por eso te contestamos con lo mismo al menos otro compañero mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.