PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Compañeros! Opinión personal sobre Nexus.

dream.elba
26/12/12, 09:06:45
Hola a todos!
Anoche empecé a darle vueltas a una especulación mía y qué mejor lugar que mis hermanos Neouveros :')
Se abre la sesión :
Os imaginariais un Sony xperia Nexus *_*
Ya vimos especulaciones antes de que saliera el lgn4 de que habían 5 posibles Nexus, lo recordáis?
Qué pensáis al respecto? Yo desde luego que si sale un Sony de la mano de Google abandono mi GN y me vengo con vosotros a este apartado del foro.
Un saludo a todos!
Pd: espero no recibir muchos palos :)

Guti89
26/12/12, 11:24:32
Jeje, si a mi me gustaria que GOOGLE sacara un xperia nexus, simplemente PORQUE SEEEEEEEGURO QUE SERIA EL EL SONY INSIGNIA, no como ahora QUE SI EL T QUE SI EL S...ahora el Z.... Cada 4 meses o menos sacan un SUPUESTO SONY INSIGNIA DE LA MARCA que al final es superado por otro, como paso con el S y pasara con el T...

Pero temo que para esto hay que esperar ya que google parece estar ayudando a dar a conocer otras marcas que se estaban quedando atras, como LG Y MOTOROLA, LG como sabes han sacado LG NEXUS 4 y le a salido MAL pero a dado ha conoceer a la marca y ahora la gente confiara mas en el softwere de LG... Con MOTOROLA van igual se rumorea que google prepara un nexus con motorola http://www.abc.es/tecnologia/20121224/abci-google-motorola-smartphone-201212241344.html , ya que a igual que lg, estan olvidados, y un nexus reelanzara su softwere...

Por lo que tendremos que esperar a 2014 para QUIZAS ver un XPERIA NEXUS porque aun queda HTC y SONY veremos cual cae primero...

dream.elba
26/12/12, 11:57:20
Wow! Que máquina!
Tienes razón. Yo creo que un Nexus como insignia en Sony arrasaria. Y si tenemos que que esperar incluso a 2014 me parece muy bien. Yo lo tengo claro "google+sony=bestia!"
Y por último espero que el que caiga sea Sony porque con HTC ya sacaron el nexus one.

Guti89
26/12/12, 12:02:29
Mirate esta noticia http://www.abc.es/tecnologia/20121224/abci-google-motorola-smartphone-201212241344.html

Y tienes razon con lo del HTC ONE jeje no me acordava, en ese caso el.siguiente seria Sony en el que google se fijaria a no ser que quieran lanzar otro para HTC,, ya se vera, pero los NEXUS son puro marketing para las compañias, como GOOGLE TIENE ANDROID pues no quiere ver como LG o MOTOROLA desvanecen poco a poco y les hace un Nexus para reelanzar su carrera, intentando suprimir las malas "lenguas" sobre sus softweres

alex1912
26/12/12, 12:05:02
ojalá, yo ya estaría ahorrando para dicho Nexus, he pasado por diversos móviles, (no que me haya comprado, sino dejado) y me quedé con Sony por la extrema calidad que ofrecía en todos los sentidos. Sin duda, como cliente de SONY me esperaría a un gran Nexus en vez de renovar mi Xperia a una de tantas letras que hay, como ha dicho mi compañero...

sergieteja
26/12/12, 23:54:44
Pues en mi opinión el Nexus 4 ha sido una cagada total, muchos consumidores han desistido ya en esperar comprárselo y se han echo con otros móviles... para que lg se esta riendo de ellos.. pero bueno. Pues yo espero que el próximo sea otra vez un nexus de parte de htc, por la calidad de sus materiales y que la verdad son muy bonitos. Tuve un tiempo una wildfire, de gama muy inferior a el neo v que tengo ahora, y he de decir que con respecto a la calidad la wildfire le daba 1000 vueltas. Por lo demas, parece que los usuarios de sony somos una gran comunidad jeje y seguiremos asi hasta que los jubilemos xD

dream.elba
27/12/12, 00:18:58
La verdad es que HTC si que construye con buenos materiales. Pero Sony no se como lo hacen que gustan bastante al personal. Me gustaría vernos juntos en un subforo Xperia Nexus.
Y como dice guti... tendremos que esperar, parece que la noticia dice que Google se sumerge en materia motorolesca.

surfcaster
27/12/12, 00:31:21
si no he leido mal por ahí se decia que Motorola es propiedad de Google, si eso es así ya puedes empezar a hacer cábalas de quien sacara el siguiente Nexus pero que ahi hay mucha harina que contar, Motorola tiene la mayoria de patentes en telefonía, podrian vivir sin sacar teléfonos, Mozzilla (Firefox) tiene su propio sistema operativo basado tambien en Linux y lo estan perfeccionando habra que ver con que marcas firma, Nokia no se va a quedar atrás ya que aun habiendo perdido terreno no le va mal del todo con Microsoft y no se sabe por donde seguiran pero sigue teniendo muchisimo potencial para hacer excelentes movibles, diria que los mejores y solo hay que dar tiempo al tiempo, pero como dije al principio si Motorola es de Google ...... no habrá mucho mas que decir aun sabiendo que jamas renunciaran a otros fabricantes, lomejor de un sistema operativo es que sea el mas extendido y si no que se lo pregunten a Bill Gates, de todas maneras aunque parezca una contradicción Google no abusara de su estatus ya que para extenderse debera repartir su pastel firmando con todos los posibles