PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las 2 memorias internas

Sir_Antoine
26/12/12, 09:04:42
Buenos dias, tengo una duda hacerca de las memorias internas. En Ajustes/Almacenamiento aparecen 2 clases de memoria, la interna (1 Gb) y otra (NAND Flash, 14Gb).

Lo que me ha pasado es que instalando apps me ha aparecido la advertencia de que la memoria esta llena, y me he dado cuenta que es la memoria interna de 1 Gb la que se ha llenado.

Aqui mi duda, ¿porque esas 2 memorias separadas? ¿Lo descargado de la store se podria instalar en la otra memoria? He probado la App2SD, pero estas te las pasa a la SD externa.

:gracias: y feliz navidad.

flip112
26/12/12, 11:00:28
2 memorias separadas? ¿Lo descargado de la store se podria instalar en

Hola compañero, puedes hacerlo de otra manera, y es en el menú de ajustes > Aplicaciones > "Ve a la aplicación que desees mover" > Y en el apartado de Almacenamiento usas el botón de Mover a la SD. Esto es lo único viable desde las versiones 4.0.4 ó 4.1.1, en 4.1.2 ya se pueden mover las aplicaciones a la memoria interna, que no la partición de sistema.

Creo que no necesitas una SD para este paso, la memoria que usa es la interna de almacenamiento.

Hiciste root? Hay otros métodos una vez que tienes privilegios. En mi caso tengo una partición para las aplicaciones y 2 gb para instalarlas.

Coméntanos qué tal te fue, Un saludo

Sir_Antoine
26/12/12, 16:26:43
Buenas, gracias por la respuesta.

Tienes toda la razon con ese boton lo pasa a la SD interna :ok:. La movida es, que teniendo la memoria externa metida, he pasado algunas aplicaciones con ese boton y al sacar la memoria externa han desaparecido, por hay venia mi duda. de momento sacare la externa para hacer esta operacion y punto. Sin memoria externa metida todas han ido a la SD interna

Soy Root, ¿como haces lo de la particion?

flip112
26/12/12, 18:51:24
Buenas, gracias por la respuesta.

Tienes toda la razon con ese boton lo pasa a la SD interna :ok:. La movida es, que teniendo la memoria externa metida, he pasado algunas aplicaciones con ese boton y al sacar la memoria externa han desaparecido, por hay venia mi duda. de momento sacare la externa para hacer esta operacion y punto. Sin memoria externa metida todas han ido a la SD interna

Soy Root, ¿como haces lo de la particion?

Me alegro que te haya funcionado ;-)

He sumado otro punto de montaje dentro de /storage/, a todos los efectos es otro almacenamiento. Es todo :)

Con respecto al cómo? Mucho comando y muchas cagadas con la tablet.. jejejeje

Estoy acabando la rom para subirla y compartirla con vosotros, lleva esta partición para aplicaciones, lo mismo la amplio de 2 a 4gb, a ver cuánto de lenta va, depende de eso.

(No quiero confundir a nadie con procedimientos no recomendados,,, ca uno se carga lo suyo)

:-)

Sir_Antoine
27/12/12, 09:10:16
Perfecto, la espero con ansia. Estaba esperando que alguien cocinara algo para esta tablet, me alegro mucho.
El prueba y error, es como se hacen las cosas para que queden bien pulidas. Me imagino que sera comida de coco continuo jejeje.

Suerte con la ROM y cuando la tengas la pruebo sin falta.

Gracias y un saludo

flip112
27/12/12, 10:53:58
Perfecto, la espero con ansia. Estaba esperando que alguien cocinara algo para esta tablet, me alegro mucho.
El prueba y error, es como se hacen las cosas para que queden bien pulidas. Me imagino que sera comida de coco continuo jejeje.

Suerte con la ROM y cuando la tengas la pruebo sin falta.

Gracias y un saludo

Gracias a ti!! eres un crack!

Ya la voy teniendo avanzada, es versión 4.1.2. Y lo que dices, cada vez se me ocurren cosas nuevas pero no son viables :S Tooodo el día jorobándola y flasheando la base.

Sus contaré!