PDA

Ver la Versión Completa : Realidad sobre la duración batería. Aconsejable?

iamjosem
26/12/12, 08:25:36
Buenos días a todos. En un principio tuve el HTC dream, y ya cuando me cansé lo poco que duraba la batería me pasé a una BB9300, la cual es una auténtica maravilla con batería, durando 4 días tranquilamente. Pero claro, sin tanta funcionalidad como un android.

Ahora que se me termina la permanencia tenía pensado cogerme el motorola por lo bien que se habla de la batería en muchos reportajes. Pero quisiera oírlo de usuarios de este terminal.

Lo que busco es una buena cámara, ya que saco muchas fotos, y que la batería no la tenga que cargar cada día o cada medio día.

Si existe algún otro modelo que podáis aconsejarme, os estare muy agradecido.:D

Por otra parte tb tenía en el punto de mira el Xperia S o Xperia T.

miguelbeneitez
26/12/12, 09:23:29
Buenos días a todos. En un principio tuve el HTC dream, y ya cuando me cansé lo poco que duraba la batería me pasé a una BB9300, la cual es una auténtica maravilla con batería, durando 4 días tranquilamente. Pero claro, sin tanta funcionalidad como un android.

Ahora que se me termina la permanencia tenía pensado cogerme el motorola por lo bien que se habla de la batería en muchos reportajes. Pero quisiera oírlo de usuarios de este terminal.

Lo que busco es una buena cámara, ya que saco muchas fotos, y que la batería no la tenga que cargar cada día o cada medio día.

Si existe algún otro modelo que podáis aconsejarme, os estare muy agradecido.:D

Por otra parte tb tenía en el punto de mira el Xperia S o Xperia T.

Por que no buscas por el foro? Esto esta mas que hablado...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

miguelbeneitez
26/12/12, 09:26:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489618 por ejemplo.. y hay mas!!!

Shinrak_kill
26/12/12, 11:13:31
a mi, trasteando mucho, me llega a 2 dias. Vengo de una sensation y sinceramente, la camara la veo mas agil en el htc, es posible que sea por el software y que a nivel de hard no este mal pero la veo malilla en comparacion con otras

iamjosem
26/12/12, 11:17:16
Gracias miguel, pero ya busqué por el foro, y por internet en general, y al final, lo que más he encontrado ha sido publicidad o noticias de este modelo y algunos comentarios personales de la gente referentes a la noticia, pero no una crítica objetiva de uso personal.

Con excepción de en algún sitio en el que cuando cambiaban la rom de la 2.3 a la 4.0, que la mayoría notaba un empeoramiento notable.

Lógicamente, yo necesito contrastar esa información en este foro, que llevo 4 años en él y me parece muy fiable.

Sinceramente no creo que mi post sea uno de esos en los que abunda la información pedida y sobre el haber escrito para pedir ayuda.

No obstante, gracias nuevamente por responder.

miguelbeneitez
26/12/12, 13:14:23
Gracias miguel, pero ya busqué por el foro, y por internet en general, y al final, lo que más he encontrado ha sido publicidad o noticias de este modelo y algunos comentarios personales de la gente referentes a la noticia, pero no una crítica objetiva de uso personal.

Con excepción de en algún sitio en el que cuando cambiaban la rom de la 2.3 a la 4.0, que la mayoría notaba un empeoramiento notable.

Lógicamente, yo necesito contrastar esa información en este foro, que llevo 4 años en él y me parece muy fiable.

Sinceramente no creo que mi post sea uno de esos en los que abunda la información pedida y sobre el haber escrito para pedir ayuda.

No obstante, gracias nuevamente por responder.

Ya... entonces aqui de que se habla? Creamos los mismos temas una y otra vez... es una critica constructiva, no me mal interpretes. Esto esta mas que tratado. Pasate por aqui, anda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489618
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468001
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431109
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459866
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296854

artagerges
26/12/12, 15:10:07
Sí, buenisima batería

Lo de de la 2.3 a la 4.0 que va peor es mentira, va bastante mejor

Fotos de calidad excepcional SALVO en sitios cerrados con poca luz

Xperia S lo vendi me duraba la bateria 6 horas.... no es tu movil... ni el de nadie que lo use mucho ademas de ser gordisimo y pesar muchisimo

cacharrada
26/12/12, 15:47:23
Buenas, yo tengo el maxx y estoy muy contento con el, la batería me dura 2 días con el móvil en 3g y unas 4 horas de pantalla encendida, y poniéndolo en 2g dura incluso más.
Eso sí, yo tampoco soy de Muchas fotos con el móvil, la verdad, para eso tengo una reflex, pero te puedo decir que las fotos son buena luz son buenas, tampoco increíbles, pero el interiores o con poca luz dejan bastante que desear, sacando gran cantidad de ruido y pocas definición.
Vuelvo a decir que el que no quiera responder, que no conteste, pero que deje de dar la brasa a la gente que tiene dudas y hace una pregunta en el foro, que parece que cobran por ello, quizá después de buscar no le gusten las respuestas, no?

miguelbeneitez
26/12/12, 16:07:50
Buenas, yo tengo el maxx y estoy muy contento con el, la batería me dura 2 días con el móvil en 3g y unas 4 horas de pantalla encendida, y poniéndolo en 2g dura incluso más.
Eso sí, yo tampoco soy de Muchas fotos con el móvil, la verdad, para eso tengo una reflex, pero te puedo decir que las fotos son buena luz son buenas, tampoco increíbles, pero el interiores o con poca luz dejan bastante que desear, sacando gran cantidad de ruido y pocas definición.
Vuelvo a decir que el que no quiera responder, que no conteste, pero que deje de dar la brasa a la gente que tiene dudas y hace una pregunta en el foro, que parece que cobran por ello, quizá después de buscar no le gusten las respuestas, no?

Si ya ha buscado, por supuesto.

miguelbeneitez
26/12/12, 16:14:37
Es mas, soy el primero que si hay que echar un cable lo echa, y si leyendose el foro no le queda claro yo tambien participo. Yo lo digo para que este todo junto, que si no es un poco caotico...
Yo en mi caso tengo el maxx y estoy encantado con el. La bateria en un uso "normal" te hace bien los dos dias y la camara he leido de todo, pero para lo que yo la uso (fotos de textos) he de decir que tiene una nitidez mas que aceptable. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no digo que no se conteste, digo que este todo unificado...

iamjosem
27/12/12, 06:57:40
Ya... entonces aqui de que se habla? Creamos los mismos temas una y otra vez... es una critica constructiva, no me mal interpretes. Esto esta mas que tratado. Pasate por aqui, anda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489618
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468001
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431109
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459866
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296854

Quizás haya pecado de no escribir el título correctamente y especificar tambien que busco opinión de la cámara a parte de la batería.

No tengo ningún problema en que se cierre o censure este hilo y me tenga que buscar la vida, pero sinceramente, buscaba más información de la que he leído.
Cuando quiera informarme sobre el ICS se que tengo el hilo creado, pero esta vez, al verme muy apurado en tiempo porque en esta misma semana me cogeré ese terminal o no, buscaba opiniones directas y lo más cercanas posibles al contenido de mi post. Es decir, bateria, cámara y opinión de los otros modelos que puse.

Nuevamente agradezco tu atención, me guste a mí mucho o poco es una atención que me das y poniendo enlaces de interés.
Esta vez me has puesto 4 o 5, la primera fue solo uno, así que utilicé el buscador nuevamente y ví varios hilos, pero leyendo los títulos de estos fueron pocos los que abrí y saciaron mi necesidad, así que volví a escribir por aquí.

A partir de ahora pienso que sencillamente no ha habido entendimiento entre nosotros. No soy una persona "feliz" que va haciendo perder el tiempo a los demás. Si antes ya te respondí que había buscado información y no encontraba la suficiente, es que así ha sido.

Un saludo, y gracias

iamjosem
27/12/12, 06:59:05
Sí, buenisima batería

Lo de de la 2.3 a la 4.0 que va peor es mentira, va bastante mejor

Fotos de calidad excepcional SALVO en sitios cerrados con poca luz

Xperia S lo vendi me duraba la bateria 6 horas.... no es tu movil... ni el de nadie que lo use mucho ademas de ser gordisimo y pesar muchisimo
El tema cámara en ambiente cerrado lo he leído tambien, pero nuevamente necesitaba corroborar algo así. Muchas gracias artagerges.

Por otra parte me viene muy bien esa información del xperia S. Desechado entonces. me parece ridículo tener algo que dura 6 horas, al menos cuando hay telefonía de por medio.

iamjosem
27/12/12, 07:02:04
Yo tambien tengo reflex, y una híbrida. Me gusta mucho la fotografía, y hasta ahora en un móvil me daba igual la cámara puesto que tengo estas dos. Pero el hecho es que tendré un niño en breve y quiero tener una "buena" cámara siempre a mano. Y pienso que al menos 8mp es lo mínimo, independientemente de la lente.

Mi cuñado tiene por ejemplo el Htc One S. Y veo que saca fotos y videos realmente buenos, al menos viéndolos en el móvil, no he llegado a verlos en grande, pero pienso que saca muy muy bien. No se si el Motorola tiene una calidad similar, pero al menos, y si no me equivoco, se puede calibrar la apertura del diafragme y los tiempos de exposisión.

Por cierto, en el modo en el que más lo tendré es en 2G. Para responder emails y whatsapp es más que suficiente, la navegación es muy excasa, y a lo mucho utilizaré programas de conexión remota por rdp o bien por ssh, que quizá sea cuando ponga en 3G. :)

iamjosem
27/12/12, 07:10:53
Es mas, soy el primero que si hay que echar un cable lo echa, y si leyendose el foro no le queda claro yo tambien participo. Yo lo digo para que este todo junto, que si no es un poco caotico...
Yo en mi caso tengo el maxx y estoy encantado con el. La bateria en un uso "normal" te hace bien los dos dias y la camara he leido de todo, pero para lo que yo la uso (fotos de textos) he de decir que tiene una nitidez mas que aceptable. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no digo que no se conteste, digo que este todo unificado...
Como bien te dije, sí, ya busqué, pero quizá no con los ojos bien abiertos, y estando a mil cosas no encontré el 100% de los enlaces que me has puesto, pero sí la mayoría.
Entiendo que quieras que la gente se moleste en mirar lo que unos ya se han tomado las molestias en responder. Lo entiendo más de lo que piensas, ya que yo mismo he dado soporte en foros de blackberry, y siempre siempre siempre, contestaba, y si habían enlaces existentes se lo ponía. Es cuestión de educación de los usuarios, que sepan cómo funcionan los foros. La ignorancia es la madre del atrevimiento, pero no de las malas intenciones. Y este no es mi caso.

Así que de la misma manera que pides disculpas, yo tambien lo hago porque por un par de posts que me has puesto me he dado cuenta que ahí confirmaban bien mis dudas de batería, y pienso que así quedamos todos en paz.

Eso sí, gracias tb a la paciencia de los demás me han aclarado que el Xperia S no es lo que busco ni mucho menos. Y podía haber sido mi gran error llegar a cogerlo.

Ahora sólo me queda saber la comparación de la cámara del Motorola respecto al Htc One S u otros.
El Xperia T me tienta muchísimo tambien.

P.D.- No se si puedo modificar el título del hilo, pero pienso que vendría muy bien.